Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Vivir solo, presupuesto

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    La cuota va a estar casi sobre 10. Olvidate de 5.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

ImageUploadedBy3DG1475935854.602777.jpg
    No me adjunto l foto mierda

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

3. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    ImageUploadedBy3DG1475935854.602777.jpg
    No me adjunto l foto mierda

Fijas?? Donde firmo?

• Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

4. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

cuanto necesitas ganar en el Santander para que te den ese prestamo? neto?
    tengo el mismo banco
    • Me gusta
    Me gusta

5. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Fijas?? Donde firmo?

Creo que se basa en uvas o uvis
    Seguramente en tasa fija pagues como 8000 tal vez

La dif entre 15 años y 20 es de 1500 x mes de cuotas ni conviene a 20 años, y para calcularlo a 10 deberia ganar mas de 25

Recuerden que la cuota no puede superar 1/3 de lo que ganan! En base a eso pueden calculr cuanto pueden pedir.
    A 10 años con esa cuota me dan 525.000 nomas

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Creo que se basa en uvas o uvis
    Seguramente en tasa fija pagues como 8000 tal vez

La dif entre 15 años y 20 es de 1500 x mes de cuotas ni conviene a 20 años, y para calcularlo a 10 deberia ganar mas de 25

Recuerden que la cuota no puede superar 1/3 de lo que ganan! En base a eso pueden calculr cuanto pueden pedir.
    A 10 años con esa cuota me dan 525.000 nomas

Claro el tema es que hay que ver como se manejan los aumentos con eso de uvas o uvis. Tengo entendido que es nuevo todo eso.

Espero que no nos pomeen por el off.

• Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

yo gasto masomenos eso en gastos fijos para mantener mi auto, seguro 1500 / patente 600 x mes / nafta alrededor de 1000 mensuales = 3100 = A3 2009 en capital, cochera tengo propia, expensas de la cochera $114 y uso el auto de lunes a viernes, 25km x dia para ir al trabajo y facultad.
    pero el costo de oportunidad de tener auto me esta costando alrededor de $8000-$9000 al mes, por eso estoy pensando en venderlo ( valor del auto sin invertir por ej plazo fijo $4000 x mes + lo que ahorro del mantenimiento $3000 + alquiler de mi cochera $1500) mierda que es caro tener auto!
    Si, es muy caro el auto. Tengo un amigo que me decia lo mismo el otro dia, el tiene depto propio asique no gasta mucho por ahi, tb con cochera, esta casi seguro de vender el auto porque es mucha guita por mes. Con alquilar la cochera ya le deja guita para usar transporte publico todo el mes + unos cuantos taxis/uber, y despues poner la guita del auto en PF como decis vos u en otra cosa.
    Yyyy vive cerca de los viejos, que entre los dos tienen dos autos y a veces tienen uno ahi al pedo que puede ir y pedirselo para usar de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

La cagada de las UVAS (ex UVI) es que aumenta la cotización todos los días !

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sotito
    Registración
    Apr 2005

Buenas gente, actualmente estoy viviendo en Santa Fe y la semana que viene tengo 2 entrevistas via Skype para ir a laburar a CABA (Zonas Retiro y San Nicolás). Por lo que estuve averiguando, para alquilar un departamento de 2 ambientes + cochera moto + expensas no voy a bajar de 10k. Con 20k en mano debería estar sobrado, no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por sotito Ver Mensaje
    Buenas gente, actualmente estoy viviendo en Santa Fe y la semana que viene tengo 2 entrevistas via Skype para ir a laburar a CABA (Zonas Retiro y San Nicolás). Por lo que estuve averiguando, para alquilar un departamento de 2 ambientes + cochera moto + expensas no voy a bajar de 10k. Con 20k en mano debería estar sobrado, no?
    Vas a venir de Santa Fe al quilombo de Capital Federal para ganar 20, gastar 10 en fijos, y quedarte con 10 para vivir ?

Me quedo toda la vida en Santa Fe y busco algun laburo alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

¿No te alcanza con los torneos de fútbol mexicano de rkt?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pero la oferta laboral debe ser mas amplia aca, por eso se viene. Con 10k por mes, suponiendo que pagues comida y servicios (cable, internet, luz, gas, agua), te deberia alcanzar bien, aunque tampoco te va a sobrar mucho. Si vas a vivir solo, busca algun monoambiente asi te ahorras unos mangos, e indistintamente cuantos ambientes busques, fijate precios. No se cuanto estara una cochera para la moto, pero 10k se me hace mucho. Por decir algo, mi novia alquila en Palermo y paga unos 6k por un 2 ambientes, y bien ubicado. En general, (depto + gastos) con 20 mil mensuales te tiene que alcanzar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Fijas?? Donde firmo?
    Ni por casualidad son fijas. Tienen un valor que crecen al ritmo de la inflación y como los créditos son nominados en esa unidad de medida, las cuotas se actualizan automáticamente según el alza de los precios y en porcentajes a la variación de salarios.

http://www.lanacion.com.ar/1889883-e...del-nuevo-plan
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

pero donde queres alquilar? por el tema de la moto digo...
    mudate a constitucion o a la boca que estas al toque de retiro y san nicolas, no necesitas moto, son zonas baratas al menos hasta que conozcas mas la movida, o mudate en las cercanias de las estaciones del tren que llega hasta retiro, cuanto mas lejos mas barato el alquiler, asi que depende de tus objetivos, si es ahorrar plata te conviene eso y perder tiempo en viaje, o si buscas la exp del laburo y no te interesa ahorrar, fijate que tambien tenes deptos baratos en pleno centro, sobre lavalle, cercanias de 9 de julio, o mas tirando a callao, o pueyrredon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Muchachos para el año que viene, cuantes les parece que va a ser el sueldo necesario para vivir solo y BIEN.
    Teniendo en cuenta el alquiler para solo 1 persona
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima