Vivir solo, presupuesto

Responder
  1. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Re: Vivir solo, presupuesto

Yo me case el año pasado y arme la casa entera tengo 17k de tarjeta por mes, aparte del alquiler gasto 3k en trasporte por mes remis taxi uber. Que se yo... Se que debería poder ahorrar 500 dólares por mes pero bue.. De ahí a que se pueda vivir con 15k yo creo que mínimo 20.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

2. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

bue.. pero ahi tenes la respuesta .. 3k por taxi remis uber etc? WTF? go subte o bondi macho jaja.. obvio que si queres hacer todas estas cosas y mal gastar la guita necesitas mucho mas.. aca hablamos de gastarla bien a la guita, no de derrocharla como si tuvieramos el sueldo de messi o cr7.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    bue.. pero ahi tenes la respuesta .. 3k por taxi remis uber etc? WTF? go subte o bondi macho jaja.. obvio que si queres hacer todas estas cosas y mal gastar la guita necesitas mucho mas.. aca hablamos de gastarla bien a la guita, no de derrocharla como si tuvieramos el sueldo de messi o cr7.
    3k es poco en relación a gastos fijos de tener un auto propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

4. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Mazxz Ver Mensaje
    Claro no tengo auto propio, no me puedo ir a Tigre en taxi pero dentro de la ciudad me manejo en remis taxi uber, subte y colectivo tmb tomo bastante pero hay cosas que son cerca para mi pero trasmanos y no da tomarse 2 colectivo.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Yo me case el año pasado y arme la casa entera tengo 17k de tarjeta por mes
    Bueno, eso excede lo planteado por el thread, tendrías que haber aclarado.

Ahora seriously, 17k de tarjeta por mes? Pusiste 2 Smart TV en cada habitación?
    No es de mi incumbencia lo que hiciste con tu casa, pero a 12 cuotas son 204k, dudo que mucha gente gaste tanta guita junta en equipar una casa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Pero el amoblamiento es para tu nueva casa o la que estás alquilando?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Claro no tengo auto propio, no me puedo ir a Tigre en taxi pero dentro de la ciudad me manejo en remis taxi uber, subte y colectivo tmb tomo bastante pero hay cosas que son cerca para mi pero trasmanos y no da tomarse 2 colectivo.

Pero eso es un lujo, no entra en lo que necesitas para vivir.

Me parece que tu problema es que arrastras deudas de casamiento y equipar tu casa.
    Por qué de alquiler no pagas nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Usen bicicleta

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

3k en taxi. Too much.
    • Me gusta
    Me gusta

10. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Mazxz Ver Mensaje
    yo gasto masomenos eso en gastos fijos para mantener mi auto, seguro 1500 / patente 600 x mes / nafta alrededor de 1000 mensuales = 3100 = A3 2009 en capital, cochera tengo propia, expensas de la cochera $114 y uso el auto de lunes a viernes, 25km x dia para ir al trabajo y facultad.
    pero el costo de oportunidad de tener auto me esta costando alrededor de $8000-$9000 al mes, por eso estoy pensando en venderlo ( valor del auto sin invertir por ej plazo fijo $4000 x mes + lo que ahorro del mantenimiento $3000 + alquiler de mi cochera $1500) mierda que es caro tener auto!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

11. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo gasto masomenos eso en gastos fijos para mantener mi auto, seguro 1500 / patente 600 x mes / nafta alrededor de 1000 mensuales = 3100 = A3 2009 en capital, cochera tengo propia, expensas de la cochera $114 y uso el auto de lunes a viernes, 25km x dia para ir al trabajo y facultad.
    pero el costo de oportunidad de tener auto me esta costando alrededor de $8000-$9000 al mes, por eso estoy pensando en venderlo ( valor del auto sin invertir por ej plazo fijo $4000 x mes + lo que ahorro del mantenimiento $3000 + alquiler de mi cochera $1500) mierda que es caro tener auto!
    Excelente el concepto de costo de oportunidad ! Jajaja.
    No tenés alguna forma de reemplazar el uso diario del auto por otro medio de transporte ? Yo uso el auto los finés de semana nada más. Como laburo en el centro, voy en subte o a veces en tren.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Jan Vennegoor Ver Mensaje
    Excelente el concepto de costo de oportunidad ! Jajaja.
    No tenés alguna forma de reemplazar el uso diario del auto por otro medio de transporte ? Yo uso el auto los finés de semana nada más. Como laburo en el centro, voy en subte o a veces en tren.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    Si el auto la verdad es una comidad para mi quebla puedo reemplazar sin problemas! A partir del año que viene cambio de sede en la facultad, asi que en auto ya no puedo ir, sino tendria que tomar subte para ir a buscar el auto al estacionamiento de mi trabajo y perderia tiempo y plata.
    No molesta tomar subte/bondi asi que por eso ya tengo decidido vender
    Y capaz me compre otra cochera en mi edificio o me tire a un hipotecario x otro depto

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

13. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Si el auto la verdad es una comidad para mi quebla puedo reemplazar sin problemas! A partir del año que viene cambio de sede en la facultad, asi que en auto ya no puedo ir, sino tendria que tomar subte para ir a buscar el auto al estacionamiento de mi trabajo y perderia tiempo y plata.
    No molesta tomar subte/bondi asi que por eso ya tengo decidido vender
    Y capaz me compre otra cochera en mi edificio o me tire a un hipotecario x otro depto

Cuanto tenés que entregar para un hipotecario?, Cuotas de cuanto?

• Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

14. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Cuanto tenés que entregar para un hipotecario?, Cuotas de cuanto?

El 30% del valor total,
    Para un depto chico a estrenar o usado de hasta 60-65mil verdes o sea muy chico de 30-35m2 en capital, alrededor de 300-350k pesos, este es el motivo porque el que todos lloran que no llegan nunca a un hipotecario, en su puta vida ahorraron nada y no estan dispuestos a desprenderse de su auto 0km...

Le calculo una cuota de 5000 a 10.000 x mes, pudiendo alquilarselo a amigos o familires x 5000 casi que se paga sola la cuota

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

El 30% del valor total,
    Para un depto chico a estrenar o usado de hasta 60-65mil verdes o sea muy chico de 30-35m2 en capital, alrededor de 300-350k pesos, este es el motivo porque el que todos lloran que no llegan nunca a un hipotecario, en su puta vida ahorraron nada y no estan dispuestos a desprenderse de su auto 0km...

Le calculo una cuota de 5000 a 10.000 x mes, pudiendo alquilarselo a amigos o familires x 5000 casi que se paga sola la cuota

La cuota va a estar casi sobre 10. Olvidate de 5.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder