Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: Vivir solo, presupuesto

valen lo mismo los dos uno es 6000+1500 y el otro 6500+900
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Para mi todo radica en el depto. Por mas que tenga cochera, y es una tranquilidad, si no te cierra el depto, al poco tiempo vas a estar puteando.
    Si te cierra, ya esta, la cochera es un gran plus. Sino, primero fijate garages o lugares para estacionar, eso tiene que ser algo a considerar porque los estacionamientos estan cada vez mas caros. En tal caso, de 7400 finales quizas termines pagando 9 mil y pico, 10 mil por el costo extra de un garage o estacionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    gente consulta, estoy entre 2 deptos(saavedra), un mono con COCHERA (tengo auto) , 40 (living de 7x3.5)metros cuadrados primer piso cerca de garcia del rio y balbin, lo fui a ver me intereso, la cagada que es todo electrico. y de cocina (osea tiene un sector cocina separado) tiene solo un anafe y no hay lugar para empotrar un horno electrico.
    cuestoin sale 6k mas 1500 de exp incluyendo la cochera.

POR OTRO LADO (tengo que ir a verlo) a unas 5 cuadras (mariano acha casi al 4000) un dos ambientes ya con cocina empotrada y el aviso dice 85 m2 porque tiene un balcon bastante grande.

la cosa es asi, dado que me muevo "normalmente" en auto (y no vi la zona de mariano acha) tanto vale la pena al mismo precio un 2 ambientes , teniendo qu ebuscar para estacionar siempre o resigno metros ?

la verdad estoy bastante indeciso y aparte si me pueden orientar con los numeros.
    salu2!
    7500 por un monoambiente? pero estas loco vos! eso mas abl mas impuestos, 10 lucas en un monoambiente man! vende el auto, pagate un credito hipotecario y compratelo vos directamente, estas quemando la plata asi.

no se donde laburaras pero con ese presupuesto te alcanza para alquilarte al lado de tu trabajo, y el auto no lo usas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

4. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    7500 por un monoambiente? pero estas loco vos! eso mas abl mas impuestos, 10 lucas en un monoambiente man! vende el auto, pagate un credito hipotecario y compratelo vos directamente, estas quemando la plata asi.

no se donde laburaras pero con ese presupuesto te alcanza para alquilarte al lado de tu trabajo, y el auto no lo usas mas
    x eso digo el auto lo puedo dejar en la calle y estos 2 alquileres me permiten ir en transporte publico, eso no es problema, es un gol 1996 si lo vendo sale menos que una laptop :P

el tema es que no me puedo quedar en mi casa mucho tiempo mas(violencia familiar, etc) y los alquileres que estuve viendo x "menos " (con suerte 1k menos) son un desastre, por eso la pregunta.

estoy viendo algo que me deje a tiro del centro, en estos casos esta el tren de suarez mitre que esta a 5 estacoines de retiro y en el peor de los casos estoy a 20 minutos del subte b o d
    • Me gusta
    Me gusta

5. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

x eso digo el auto lo puedo dejar en la calle y estos 2 alquileres me permiten ir en transporte publico, eso no es problema, es un gol 1996 si lo vendo sale menos que una laptop :P

el tema es que no me puedo quedar en mi casa mucho tiempo mas(violencia familiar, etc) y los alquileres que estuve viendo x "menos " (con suerte 1k menos) son un desastre, por eso la pregunta.

estoy viendo algo que me deje a tiro del centro, en estos casos esta el tren de suarez mitre que esta a 5 estacoines de retiro y en el peor de los casos estoy a 20 minutos del subte b o d
    busca en caseros, saenz peña, o cerca de alguna estacion de tren que te lleve a capital, ahi vas a pagar la mitad y llegas en dos pedos, al menos en ese de caseros que te digo, un compañero de laburo tardaba menos de 10min de caseros hasta lacroze, yo en auto casi 40min desde mataderos
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

6. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

es que estos dos estan justamente a pocas cuadras del tren suarez - mitre por eso me interesaba, tengo que ver la zona del 2 amb a ver si puedo tirarlo en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de IngIndUtn
    Registración
    Sep 2010

Paginas o grupos donde se puedan conseguir alquileres, por dueno directo sin pasar por inmobiliarias?

Por donde buscan?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Venite para el lado de boedo, es barato si buscas bien (vi lindos monoambientes viejos, de los que tiene la cocina y el baño separado por menos de 4k en edificios de poca expensa) y el auto lo podes dejar en la calle, el mio es viejo y duerme en la calle,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fros
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por le1t0FtW! Ver Mensaje
    Floresta, 4 cuadras de la Estácion, 2 ambientes, 3100 con exp incluidas. Algo más? No tengo drama en responder. Trabajo en microcentro, en media hora estoy.

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    Cuanto es tu sueldo mas o menos?

Yo me quiero ir a vivir solo por esa zona o caballito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Maguzz
    Registración
    Aug 2006

vivo en moron a unas 8 cuadras de la estación, el alquiler de un 2 ambientes creo que esta en 3500+expensas 300, no tiene ascensor ni portero, cocheras opcionales
    • Me gusta
    Me gusta
    // Ga-z97mx-gaming 5 // I7 4770k // UN32J5500 // 8 GB Viper Xtreme 2000 Mhz // GTX 1080 G1 // CM 1000w Silent Pro Gold // Nzxt 820 Black Mate //

EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA. Morimos juntos, Respawneamos juntos, Gamers Para Toda La Vida.

11. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Maguzz Ver Mensaje
    vivo en moron a unas 8 cuadras de la estación, el alquiler de un 2 ambientes creo que esta en 3500+expensas 300, no tiene ascensor ni portero, cocheras opcionales
    Che que onda la zona por ahi? Hay banda de desarrollos! La veces que fui a Moron almenos la estaciòn es HORRIBLE parece constituaciòn, màs paara el lado de la plaza donde esta la universidad safaba y hasta ahi nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

12. Avatar de Maguzz
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Pica * Ver Mensaje
    Che que onda la zona por ahi? Hay banda de desarrollos! La veces que fui a Moron almenos la estaciòn es HORRIBLE parece constituaciòn, màs paara el lado de la plaza donde esta la universidad safaba y hasta ahi nomas
    la parte de la estación es fea, como casi todas las zonas que están cercas de estaciones, lo bueno que hace poco pusieron un coto, ademas hay bastante variedad de precios en los locales, si buscas encontras buenos precios
    están construyendo edificios a lo loco, los que construian en la matanza se fueron todos a moron ja
    • Me gusta
    Me gusta
    // Ga-z97mx-gaming 5 // I7 4770k // UN32J5500 // 8 GB Viper Xtreme 2000 Mhz // GTX 1080 G1 // CM 1000w Silent Pro Gold // Nzxt 820 Black Mate //

EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA. Morimos juntos, Respawneamos juntos, Gamers Para Toda La Vida.

13. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

tengo novedades pero no voy a mufar nada xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Bueno, tenia algo por provincia, cerca de la universidad. sin garantia y en re buenos terminos todo, pero no se dio.
    Como cuesta conseguir por capital sin garantia lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Bueno, tenia algo por provincia, cerca de la universidad. sin garantia y en re buenos terminos todo, pero no se dio.
    Como cuesta conseguir por capital sin garantia lpm.
    tenes recibo de sueldo y estas bancarizado? si es asi hay garantias bancarias y seguros de caucion obviamente se te acota todo..
    buen lo mio ya se dio me tire por el dos ambientes, la mejor decision que pude tomar, ahora a esperar aumento de sueldo xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima