Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Re: Vivir solo, presupuesto

Pero me estas hablando de algo a estrenar... suelen sacarte la cabeza. Yo vivo en Mataderos y justamente la semana pasada estuve recorriendo inmobiliarias y habia muchos avisos de 3k~+Expensas (Y varios de PH que son sin expensas). Hay que buscar nada mas...

En casos mas extremos tenes habitaciones en la boca (tipo conventillo) que rondan los 2500 mensuales (puede ser mas o puede ser menos, depende de que tan bien o mal este el lugar), pero si es para establecerte en capital y despues buscar algo mejor tambien te puede servir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    Pero me estas hablando de algo a estrenar... suelen sacarte la cabeza. Yo vivo en Mataderos y justamente la semana pasada estuve recorriendo inmobiliarias y habia muchos avisos de 3k~+Expensas (Y varios de PH que son sin expensas). Hay que buscar nada mas...

En casos mas extremos tenes habitaciones en la boca (tipo conventillo) que rondan los 2500 mensuales (puede ser mas o puede ser menos, depende de que tan bien o mal este el lugar), pero si es para establecerte en capital y despues buscar algo mejor tambien te puede servir.
    Ojo me decidí por ese porque los demás que fui a ver a en lugano estaban 3500 y 3200 pero eran de cuarta... Nada que ver, no tenían ni lugar para el lavarropas, eran muy viejos y parecían la vecindad del chavo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vii_ramses
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Ojo me decidí por ese porque los demás que fui a ver a en lugano estaban 3500 y 3200 pero eran de cuarta... Nada que ver, no tenían ni lugar para el lavarropas, eran muy viejos y parecían la vecindad del chavo
    Cheto detected
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Tambien podes alquilar en barrios como Liniers, Mataderos, Lugano, Parque Avellaneda, Flores , Boedo, Parque patricios, Constitucion, Barracas, La Boca... Vas a ver que las expensas son por lo menos la mitad que en otras partes de la capital. Obviamente estas mas lejos de todo y algunos barrios tenes que pegarte una vuelta a ver como son las zonas pero tranquilamente vas a encontrar lugares para alquilar con ese presupuesto.

Esta claro que vas a tener que apretar el cinturón pero vivir vas a poder vivir
    Te matan en Barracas con el alquier y tambien con las expensas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

5. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por porritas11 Ver Mensaje
    Te matan en Barracas con el alquier y tambien con las expensas.
    No te estas confundiendo con barrancas de belgrano? Barracas creo que es de los alquileres mas baratos que vi... estamos hablando del sur de la capital federal pegado a La Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

6. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

No te estas confundiendo con barrancas de belgrano? Barracas creo que es de los alquileres mas baratos que vi... estamos hablando del sur de la capital federal pegado a La Boca...
    mal, cheto detected.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    mal, cheto detected.
    Por que?
    Me vas a decir que sale lo mismo un alquiler en recoleta que en flores o almagro? Es lo mismo Boedo que Villa lugano?

Zona Sur siempre fue lo mas barato y menos desarrollado de la ciudad.

- - - - Auto Merge - - - -

mal, cheto detected.
    Por que?
    Me vas a decir que sale lo mismo un alquiler en recoleta que en flores o almagro? Es lo mismo Boedo que Villa lugano?

- - - - Auto Merge - - - -

mal, cheto detected.
    Por que?

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

es un chiste, por haber pensado que barracas referia a belgrano y no a la parte sur de la city
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Una consulta, una imobiliaria me pide lo siguiente para alquilarme:

1 mes de deposito
    1 mes de adelanto
    1 1/2 honorarios

Reajuste semestral 14%.

Me gustaria saber si me la estan poniendo, y que pros y contras del ajuste semestral comparandolo con el anual.

Muchas gracias gente!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Una consulta, una imobiliaria me pide lo siguiente para alquilarme:

1 mes de deposito
    1 mes de adelanto
    1 1/2 honorarios

Reajuste semestral 14%.

Me gustaria saber si me la estan poniendo, y que pros y contras del ajuste semestral comparandolo con el anual.

Muchas gracias gente!
    Es lo q cobran todas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es lo q cobran todas

Gracias! y lo del aumento semestral? que es mejor, ajuste semestral o anual?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Hay algunos q te ponen un % otros un monto, también algunos aumentan según algún índice.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

siempre suele ser mejor anual para el inquilino porque ante cualquier desastre en la economia tenes un mayor colchon. Como ultimamente la inflacion no esta muy estable pasaron todos a semestral que en definitiva le conviene al dueño
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

gente consulta, estoy entre 2 deptos(saavedra), un mono con COCHERA (tengo auto) , 40 (living de 7x3.5)metros cuadrados primer piso cerca de garcia del rio y balbin, lo fui a ver me intereso, la cagada que es todo electrico. y de cocina (osea tiene un sector cocina separado) tiene solo un anafe y no hay lugar para empotrar un horno electrico.
    cuestoin sale 6k mas 1500 de exp incluyendo la cochera.

POR OTRO LADO (tengo que ir a verlo) a unas 5 cuadras (mariano acha casi al 4000) un dos ambientes ya con cocina empotrada y el aviso dice 85 m2 porque tiene un balcon bastante grande.

la cosa es asi, dado que me muevo "normalmente" en auto (y no vi la zona de mariano acha) tanto vale la pena al mismo precio un 2 ambientes , teniendo qu ebuscar para estacionar siempre o resigno metros ?

la verdad estoy bastante indeciso y aparte si me pueden orientar con los numeros.
    salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    gente consulta, estoy entre 2 deptos(saavedra), un mono con COCHERA (tengo auto) , 40 (living de 7x3.5)metros cuadrados primer piso cerca de garcia del rio y balbin, lo fui a ver me intereso, la cagada que es todo electrico. y de cocina (osea tiene un sector cocina separado) tiene solo un anafe y no hay lugar para empotrar un horno electrico.
    cuestoin sale 6k mas 1500 de exp incluyendo la cochera.

POR OTRO LADO (tengo que ir a verlo) a unas 5 cuadras (mariano acha casi al 4000) un dos ambientes ya con cocina empotrada y el aviso dice 85 m2 porque tiene un balcon bastante grande.

la cosa es asi, dado que me muevo "normalmente" en auto (y no vi la zona de mariano acha) tanto vale la pena al mismo precio un 2 ambientes , teniendo qu ebuscar para estacionar siempre o resigno metros ?

la verdad estoy bastante indeciso y aparte si me pueden orientar con los numeros.
    salu2!
    Tira el valor del segundo tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima