Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Re: Vivir solo, presupuesto

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Como haces ? Donde alquilan por 3k y que es lo que alquilan?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Floresta, 4 cuadras de la Estácion, 2 ambientes, 3100 con exp incluidas. Algo más? No tengo drama en responder. Trabajo en microcentro, en media hora estoy.

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

2. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por le1t0FtW! Ver Mensaje
    Floresta, 4 cuadras de la Estácion, 2 ambientes, 3100 con exp incluidas. Algo más? No tengo drama en responder. Trabajo en microcentro, en media hora estoy.

villa crespo, 2amb, a dos cuadras del cid campeador, hasta febrero pagaba $2200 + $700 de expensas, ahora debe estar $2600 aprox el alquiler

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por le1t0FtW! Ver Mensaje

villa crespo, 2amb, a dos cuadras del cid campeador, hasta febrero pagaba $2200 + $700 de expensas, ahora debe estar $2600 aprox el alquiler
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

La zona cheta de la ciudad vale el doble

• Me gusta
    Me gusta

4. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    La zona cheta de la ciudad vale el doble

mejor que floresta es!
    esta cerca de corrientes, de scalabrini ortiz, de palermo, de juan b justo, diaz velez, salidas rapidas para todos lados, no se a que llamaras zona cheta, pero residencialmente hablando esa zona es de lo mejor y mas tranquilo que hay ya que por lo general no hay empresas salvo bordeando warnes, y a cada rato pasaban patrulleros por la puerta del depto.
    se consiguen deptos baratos por av libertador en edificios viejitos tambien, pero te rompen el ojete con expensas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    mejor que floresta es!
    esta cerca de corrientes, de scalabrini ortiz, de palermo, de juan b justo, diaz velez, salidas rapidas para todos lados, no se a que llamaras zona cheta, pero residencialmente hablando esa zona es de lo mejor y mas tranquilo que hay ya que por lo general no hay empresas salvo bordeando warnes, y a cada rato pasaban patrulleros por la puerta del depto.
    se consiguen deptos baratos por av libertador en edificios viejitos tambien, pero te rompen el ojete con expensas
    Entiendo. Cheto es recoleta, barrio Parque, Palermo chico, cañitas y belgrano. Ahí sale el doble.

• Me gusta
    Me gusta

6. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

para mi cheto es puerto madero, olivos, o un barrio privado de pilar, o tigre :P

Viviana Moran
    16 de junio a las 19:38
    Se alquila departamento monoambiente en Pringles al 700 esquina Sarmiento. Almagro.
    $3000 — Llamar para mas informacion al 4582-6888 Inmobiliaria.

dueño directo sacado de un face

Departamentos Capital Federal agregó 4 fotos nuevas al álbum MonoAmb 32M2 Villa Crespo | Alq $3500 Exp $850.
    DISPONIBLE YA!!!

Hermoso Mono ambiente casi a estrenar en villa crespo, Ubicado en gurruchaga y Av. Corrientes (Zona outlet). Cerca de la linea B de subtes y muchas lineas de colectivos.
    El edificio cuenta con Mini Gimnasio, Sum y Pileta.

Alquiler $3500 | Expensas $850

Contrato de 24 meses | Ajuste semestral 15%
    - Garantia de cualquier parte del país
    - Demostracion de ingresos
    - Mes por adelantado, mes de deposito, Comision Inmobiliaria y Gastos administrativos.

Para mayor informacion llamar al fijo en horario de oficina
    4373.5750 | 15.33386199 |15.6518.4409
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Vivi casi un año en olivos , pleno maipu y ugarte a dos cuadras de la quinta , mi hermana paga un mono ambiente hace 9 o 10 años alquila , 1800 y 500 de expensas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

es muy barato , creo que lei en notas que una habitacion en la 31 sale mas caro que ese depto en olivos
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

9. D0C
    Registración
    Jan 2011

Comentario medio offtopic, pero creo que vale la mención:

Yo vivo en Olivos desde los 7 años y es no es TAN cheto como varios intuyen. O mejor dicho, reconozco que hay mucha gente de mucha guita acá, no quiero negar lo innegable. Pero siendo puntual, la parte concheta de Olivos es justamente toda la parte que bordea el río (incluyendo La Lucila, una pequeña localidad pegada a Olivos). O sea, todo lo que sería por los alrededores de Av. Libertador, para simplificar.

Después el resto es bastante clasemediero, como gran parte de Capital. Y con algunos pequeños sectores pobres o venido a menos, como es de esperar.

Creo que un tanto igual podría decirse de San Isidro. Que por ejemplo tiene a Martinez, con alto nivel de gente de mucho poder adquisitivo, mejores sectores comerciales, terribles casas y más "verde" en gral. Podría decirse que es una extensión natural de la parte concheta de Olivos/La Lucila. Pero bueno, yo pienso que esta localidad es mejor que Olivos, y si tuviera que elegir viviría ahí sin pensarlo dos veces (aunque solo me alcance para pagarme un monoambiente pedorro).

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Triple, Triple, Tr... Avatar de StephenCurry30
    Registración
    Oct 2015

Con 8k se podría vivir... ? Me vine de Tucumán a trabajar aquí en Buenos Aires... Y estoy muy perdido en todo.

Sent from my NOKIA using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Si el resultado no va a cambiar, solo ve con todo.

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Mmm medio complicado, un alquiler está 4000 pesos siendo razonable y barato sin contar expensas, servicios, comida, transporte...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Para los estandares del foro con menos de 20k no haces nada, en el mundo real se puede, obviamente que ratoneando todo y sin ningún tipo de "lujo".
    • Me gusta
    Me gusta

13. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por StephenCurry30 Ver Mensaje
    Con 8k se podría vivir... ? Me vine de Tucumán a trabajar aquí en Buenos Aires... Y estoy muy perdido en todo.

Sent from my NOKIA using Tapatalk
    2k habitación compartida en una pensión/residencia universitaria
    2-3k comida
    3-4k libres para el resto (ahorraría mitad, misc el resto)

una de las maneras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Tambien podes alquilar en barrios como Liniers, Mataderos, Lugano, Parque Avellaneda, Flores , Boedo, Parque patricios, Constitucion, Barracas, La Boca... Vas a ver que las expensas son por lo menos la mitad que en otras partes de la capital. Obviamente estas mas lejos de todo y algunos barrios tenes que pegarte una vuelta a ver como son las zonas pero tranquilamente vas a encontrar lugares para alquilar con ese presupuesto.

Esta claro que vas a tener que apretar el cinturón pero vivir vas a poder vivir
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Yo alquile en lugano 4400 en octubre un 2 ambientes a estrenar, ahora deben pedir 6000

No te creas que es mucho más barato lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima