Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Vivir solo, presupuesto

Citar Mensaje original enviado por Jurgen Klopp Ver Mensaje
    Comerte en capital en un PF.. me sangran los ojos
    Dedicate a comentar en el subforo de dota, gracias.
    A ver JEÑIO de los numeros que se quiere comprar un taxi con 200k, como vas a ganar plata? te comento que comprar U$S en corto plazo es una garcha, el MERVAL esta fluctuando demasiado por el tema elecciones (los primero 3 meses se vieron casi todas las ganancias salvo el APBR que esta subiendo) bonos?... asi van... lo único que esta dando una "diferencia" es el PF en corto plazo (6 a 12 meses) y con 200k no te alcanzar ni para comprar la licencia del taxi prácticamente...
    ¿Sabes que un FCI orientado a PF te da casi 35% anual no?...

Si encima q te recomiendan algo boludeas, seguí en tu cueva con papa y mama (mataría que los ayudes también y no seas una larva).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    A ver JEÑIO de los numeros que se quiere comprar un taxi con 200k, como vas a ganar plata? te comento que comprar U$S en corto plazo es una garcha, el MERVAL esta fluctuando demasiado por el tema elecciones (los primero 3 meses se vieron casi todas las ganancias salvo el APBR que esta subiendo) bonos?... asi van... lo único que esta dando una "diferencia" es el PF en corto plazo (6 a 12 meses) y con 200k no te alcanzar ni para comprar la licencia del taxi prácticamente...

Si encima q te recomiendan algo boludeas, seguí en tu cueva con papa y mama (mataría que los ayudes también y no seas una larva).

Saludos.
    +1 con el pibe que te da una mano y lo forobardeas.

Y con lo de larva también, media pilita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

3. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Pero es matemática. El tipo gana hoy 10,5k por mes. Suponiendo que trabaja desde los 18, significa que ahorro 8 Lucas por mes ...

Tuve una buena racha cuando las acciones de energía se pusieron de moda y ahorre en u$s antes del cepo
    A los 18 gaban $1.800

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Lo mismo pense, 22 años y pudo juntar 200K, o no sigue a la masa con la joda, ropa, celular y demas tecnologia o es un experto en ahorro....
    Tenes que buscar el equilibro ni el ultimo celu ni un nokia 1100.. Es cuestion de administrar la guita

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje

Saludos.
    Entiendo de trading y se como esta el mercado, por eso no lo considere.
    Pone los ahorros en un PF y usarlos para pagar un alquiler, NO ES OPCIÓN PARA NADIE

El taxi es un activo no monetario que te permite bancarte la inflación de otro modo, y la licencia esta $175.000

Y quedate tranquilo que en mi casa puse y pongo bastante guita

cariños,
    carlos
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

4. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Poner la plata en un PF es una buena opcion para aquellos que no tienen idea de que hacer con la plata, o para aquellos que simplemente no son buenos inversores.. Hay que ser bueno para invertir en algo que te de mas que ese 35% anual que te da el PF.. Y tiene que ser mucho mas, si invertís en algo que te da un 40%, no vale la pena porque primero que como toda inversión tiene riesgos que no valen la pena por un 5%, y segundo que con el PF también ahorras en tiempo y esfuerzo. Son cosas distintas, a mucha gente el PF le puede ser ideal

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Adonde estan ofreciendo PF a tasas del 35%? En los bancos no pasan del 25% con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por leo_84 Ver Mensaje
    Adonde estan ofreciendo PF a tasas del 35%? En los bancos no pasan del 25% con suerte.
    FCI, tenes varios fondos de diferentes tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Yo vivo en el deposito del gym y me va bien, no es lujoso pero como estoy siempre en la calle, solo regreso p dormir.

• Me gusta
    Me gusta

8. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Yo vivo en el deposito del gym y me va bien, no es lujoso pero como estoy siempre en la calle, solo regreso p dormir.

Claro, yo no quiero un 3amb con viste al lago.. Si a total me voy a las 8 de mi casa y vuelvo alas 11
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

9. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Jurgen Klopp Ver Mensaje

y la licencia esta $175.000
    Mas 25.000 fichas de transferencia+escribano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

10. Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Les planteo esto.
    Pagar un alquiler de: $3000.
    Me voy a vivir con mi mejor amigo.
    Los dos ganamos 6.3 cada uno. Estamos en 12.6k.
    Tranquilos o ajustados? Ya compramos toda los muebles, los estamos guardando en un deposito de un conocido que nos hace lugar. Ya no tenemos deudas con las tarjetas de credito porque sacamos todo en enero en 6 cuotas. Este fue el último mes de cuota. Ya se nos limpió. Estamos en 0. Estos 3 meses que me quedan en la casa de mis viejos ahorro a fondo para irme con un buen respaldo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

11. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por faithless' Ver Mensaje
    Les planteo esto...
    Mirá, el tema es que no es solo el alquiler. Bueno, es lo principal, obvio. Pero también tenes todo esto:

- ¿Cuánto viene de expensas en ese alquiler?
    - ¿Y los servicios? (luz, gas, agua, cel, internet, etc. etc.)
    - La bebida y el morfi ¿qué calcularon, siendo realistas y generosos?
    - ¿Ropa, salidas de finde, compras o calenturas eventuales
    ?

Y algo importante:

- ¿Márgen para los previstos imprevistos, sean de la clase que sean (aumentos, laburo, arreglos, salud, deudas, etc.)?

Y seguro que se me está escapando la tortuga con algo...

Yo creo que esto en el fondo es imposible de preveer con certeza -y encima a priori- todas estas cosas. Pero creo que también es indispensable que se intente al menos calcular algo de lo que podría gastarse mensualmente, cosa que después no haya decepciones o incluso algo peor: deudas. Deudas everywhere.

Fíjense bien si con esas +12K van bien con todo eso.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por faithless' Ver Mensaje
    Les planteo esto.
    Pagar un alquiler de: $3000.
    Me voy a vivir con mi mejor amigo.
    Los dos ganamos 6.3 cada uno. Estamos en 12.6k.
    Tranquilos o ajustados? Ya compramos toda los muebles, los estamos guardando en un deposito de un conocido que nos hace lugar. Ya no tenemos deudas con las tarjetas de credito porque sacamos todo en enero en 6 cuotas. Este fue el último mes de cuota. Ya se nos limpió. Estamos en 0. Estos 3 meses que me quedan en la casa de mis viejos ahorro a fondo para irme con un buen respaldo?
    Ganó al rededor de ese numero, vivo sólo, llegó a fin de mes joya, salgo, me compró boludeces como cualquiera y como variado. No esta mal.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por le1t0FtW! Ver Mensaje
    Ganó al rededor de ese numero, vivo sólo, llegó a fin de mes joya, salgo, me compró boludeces como cualquiera y como variado. No esta mal.

Como haces ? Donde alquilan por 3k y que es lo que alquilan?

• Me gusta
    Me gusta

14. D0C
    Registración
    Jan 2011

Yo venía fijándome por estos días que por inmobiliaria, un monoambiente por zona norte de GBA y Capital no bajan prácticamente de 4K, parece. Así que supongo entonces que "en teoría" sería posible encontrar algo de 2 ambientes (o más, porqué no?) en otra zonas de la ciudad o GBA. Ponele que solo sea posible por dueño directo, pero por una guita así debería poder encontrar algo (creo).

Tema aparte: No sé quién de los dos, si vos o tu amigo, va a tomar responsabilidad en el contrato y demás. Pero tené en cuenta que en cualquier caso vas a tener que mantener una sólida amistad con tu partner, de principio a fin. No sea cosa que a alguno se le ocurra colgar por algún roce y uno de los dos termine pagando al final todos los gastos, y sin mayores consecuencias para el que se las toma. Esto es algo que tenes que considerar y acordar seriamente con él antes de largar, porque en la vida todo es posible.

La verdad es arriesgado, pero creo que podrías lograrlo. En cualquier caso, yo en tu lugar me haria antes de una bueeeena reserva de guita para cualquier eventualidad o problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 16-06-15 el 11:18 PM

15. Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Como haces ? Donde alquilan por 3k y que es lo que alquilan?

Yo en un thread que cree, le voy a alquilar la casa de adelante de mi abuela que es independiente a la de atrás, porque los que habitan ahora se llevaron a uno detenido y hay alto bardo, y antes de no alquilar mi abuela me ofreció la casa. Son 4 ambientes, yo le dije que mas de 3k en total no le podemos pagar. Lo aceptó. Si hablas de servicios, no tenemos que pagar tanto porque las 2 casas estan a nombre de mi abuela (jubilada). No pago ni ABL. El gasto de los servicios se divide por 3 y además está recontra subsidiado. Me mostró la ultima factura de gas de la casa entera y eran 30 pesos. Imaginate por bimestre dividido entre 2 casas. Son 15 pesos por casa y yo esos 15 lo divido con Juan (mi mejor amigo). Son 7.50 que pago de gas. Es uno de los casos que te puedo nombrar. Y respecto a la comida, gracias a Dios tengo un Dia a la vuelta de casa y planeamos ir a hacer compras de 1.5k a un hipermayorista (estilo makro).

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima