Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Re: Vivir solo, presupuesto

Si trabajas en Retiro, venís del interior y queres vivir cerca de todo, donde conviene vivir ?
    Se busca: cercanía, seguridad, movimiento diario y nocturno, buen acceso al transporte y precios acordes.
    Saben que se busca?
    Recoleta me dijeron que de noche se pone feo.
    Belgrano es muy lejos.
    Palermo que tal?

Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

a mi los números me cierran para alquilar en capital un monoambiente, para comer sano y me queda para ahorrar.
    el único problema que tengo es la garantía que no tengo..
    inclusive tengo la opción de alquilar un monoambiente en el mismo edificio donde laburo pero no tengo garantía..
    todo una mierda este país la conch de dios
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    a mi los números me cierran para alquilar en capital un monoambiente, para comer sano y me queda para ahorrar.
    el único problema que tengo es la garantía que no tengo..
    inclusive tengo la opción de alquilar un monoambiente en el mismo edificio donde laburo pero no tengo garantía..
    todo una mierda este país la conch de dios
    Como funciona lo de la garantía ?

Cuanto ganas y con cuanto vivís?
    Cuanto sale el alquiler.
    Yo pretendo gastar 6000 con expensas incluidos máximo

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Argo Ver Mensaje
    Si trabajas en Retiro, venís del interior y queres vivir cerca de todo, donde conviene vivir ?
    Se busca: cercanía, seguridad, movimiento diario y nocturno, buen acceso al transporte y precios acordes.
    Saben que se busca?
    Recoleta me dijeron que de noche se pone feo.
    Belgrano es muy lejos.
    Palermo que tal?

Gracias

Palermo me pinta caro y de noche en la semana tampoco es muy lindo que digamos. Buscaria un lugar normal mas residencial, Almagro, Caballito, Parque Patricios, Boedo. Son inseguros como cualquier otro lugar de capital, pero no buscan gente de guita o "careta" como en Recoleta o Palermo. Obviamente que, por ejemplo Caballito seria para el lado de Av. La Plata lejos del parque, San Cristobal para el sur lejos de Once y Parque Patricios y Boedo por los limites de San Cristobal. Tenes buen acceso a transporte, bondis, subtes, etc. No son los alquileres mas caros y se puede andar "sin tanto miedo".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matibakan
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    porquerias? estas viviendo a pura harina! vas a subir 40 kg en un mes
    jugo en polvo? dios
    cupones de revistas? donde vivis en miami? :P
    hay quebuscar precios, existen los mayoristas gente
    obviamente jajaja pero la harina seria la guarnición de las comidas, pollo, pechugas, carne, pescado... obviamente los cuponcitos de dia, super vea y esas boludeces, descuento con tarjeta coto/dia ect ect, ir a mayoristas con algun amigo o familiar y comprar todo los productos de limpieza ya que no caducan estos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Matibakan Ver Mensaje
    obviamente jajaja pero la harina seria la guarnición de las comidas, pollo, pechugas, carne, pescado... obviamente los cuponcitos de dia, super vea y esas boludeces, descuento con tarjeta coto/dia ect ect, ir a mayoristas con algun amigo o familiar y comprar todo los productos de limpieza ya que no caducan estos.
    nah los cupones y esas cosas no sirven.
    la harina eliminala, tenes la chance de hacerte tu dieta vos.
    los descuentos sirven hasta ahi.
    yo compraria todoe n mayorista menos carne y verduras y haria una compra inicial "grande"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Como funciona lo de la garantía ?

Cuanto ganas y con cuanto vivís?
    Cuanto sale el alquiler.
    Yo pretendo gastar 6000 con expensas incluidos máximo

A que te referis con como funciona lo de la garantia?, un garante es alguien que te avala con su propiedad ante el dueño del inmueble cuando queres alquilar, es como un seguro para el propietario.

Podes conseguir algun 3 ambientes por 3000-3500, siempre y cuando tengas recibo y garantia en Capital.

Nada que ver eso de que Recoleta se pone heavy de noche, yo vivi 2 años a 3 cuadras de la plaza San Martin y no tuve nunca ningun problema, es mas es la zona que mas me gusto habiendo vivido en Belgrano y Nuñez tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcospc Ver Mensaje
    A que te referis con como funciona lo de la garantia?, un garante es alguien que te avala con su propiedad ante el dueño del inmueble cuando queres alquilar, es como un seguro para el propietario.

Podes conseguir algun 3 ambientes por 3000-3500, siempre y cuando tengas recibo y garantia en Capital.

Nada que ver eso de que Recoleta se pone heavy de noche, yo vivi 2 años a 3 cuadras de la plaza San Martin y no tuve nunca ningun problema, es mas es la zona que mas me gusto habiendo vivido en Belgrano y Nuñez tambien.
    Gracias Marcos!

Entonces con lo que me decís me confirmas mi idea de vivir en Recoleta cerca de la plaza ( donde trabajare).

Los precios que estuve viendo en zonaprop.com arrancan de 3500 pero mono ambientes.

Saben algún liga para averiguar y esquivar inmobiliarias ?

Me parece que sale 5000 para arriba más expensas ...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Gracias Marcos!

Entonces con lo que me decís me confirmas mi idea de vivir en Recoleta cerca de la plaza ( donde trabajare).

Los precios que estuve viendo en zonaprop.com arrancan de 3500 pero mono ambientes.

No hay drama.

Parece que subieron un poco, hara 2 meses yo vi bastantes por menos de 3500k, no solamente de Recoleta sino de Capital en general. Fijate en Argenprop tambien, mismo pone en google alquiler, departamento alquiler y fijate todas las paginas que puedas, por lo menos es lo que yo hago, una busqueda exhaustiva por todo el interner y por casi todas las paginas relacionadas con alquiler de inmuebles para encontar la mejor oferta jaja. Para deptos sin inmbiliaria tenes Soloduenos, igualmente dado que no pagas comision son bastante mas caros que los que estan por inmobiliaria.

Mira aca te encontre algunos pispeando 2 segundos:

http://aviso.zonaprop.com.ar/departa...ederal-9475354

http://aviso.zonaprop.com.ar/departa...ederal-9239977

http://aviso.zonaprop.com.ar/departa...ederal-8553453

Mismo para ahorrar guita podes compartir el depto o alquilar habitaciones que te sobren.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Gracias Marcos!

Recoleta no se que onda, de noche mucho no anduve y de día la verdad es similar a cualquier lado, palermo esta bueno tambien dependiendo donde, zona del botánico, puente pacifico (entre libertador y juncal del lado de godoy cruz digamos) o por las heras esta bueno, tirando para el lado de almagro/villa crespo no tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ataner1 Ver Mensaje
    Yo vivo vivo solo , mis gastos son $5050 alquiler casa, $410 de internet/tele/telefono , $160 gas bimestral , $80-100 luz bimestral, comida y articulos limpieza $100 por dia, seguro auto $2012, patente cada cuota $2500 (5xAño) , combustible $2900, Apuntes universidad $80, imponderables $1000. No salgo de joda. Si no tenes un trabajo bien remunerado tenes que rescindir de auto, mudarte a zonas apartadas y capaz con 8k vivis tranquilo, pero si vivis muy al dia no tiene sentido vivir solo si no podes ahorrar 1 mango.
    cobras 8K x mes? Si es asi bajale al alquiler de 5K, eso te esta matando para no poder ahorrar bien. Aparte una casa sola para vos solo? Osea todo lindo la comodidad, pero conviene desperdiciar tanta plata 5K en una casa siendo solo, cuando podrias alquilar un monoambiente y ahorrarte minimo $1000 y de ahi mas segun lo que elijas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    cobras 8K x mes? Si es asi bajale al alquiler de 5K, eso te esta matando para no poder ahorrar bien. Aparte una casa sola para vos solo? Osea todo lindo la comodidad, pero conviene desperdiciar tanta plata 5K en una casa siendo solo, cuando podrias alquilar un monoambiente y ahorrarte minimo $1000 y de ahi mas segun lo que elijas.
    como va a cobrar 8k si listo gastos por 15k+?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Se fue el tema y todavía no me hago una idea del costo de vivir en bs as . En Mendoza con 10 Lucas alquilas tenes auto y comes justo.

• Me gusta
    Me gusta

14. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Se fue el tema y todavía no me hago una idea del costo de vivir en bs as . En Mendoza con 10 Lucas alquilas tenes auto y comes justo.

especifica mas, una cosa es baires caba y otra baires conurbano
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    especifica mas, una cosa es baires caba y otra baires conurbano
    Vivir en 2 ambientes, en buena zona (capital: recoleta, Palermo, Almagro, Belgrano, caballito, nuñez) sin auto, comiendo como la gente. Pasarla bien si que es mas caro

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima