Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Re: Vivir solo, presupuesto

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    TAN buenos no son jajaja, mi idea es laburar un año mas y ahorrar, de aca a un año me gustaria irme, tambien, el depto se esta pagando, asi que me gustaria poner un poco de mi bolsillo para ayudar a eso. Pero les tomo los consejos y voy a esperar un poco a ver que onda. Gracias por la buena onda
    Pero no entiendo algo, si decis que estas en un depto de tus viejos, porque te queres ir? Para dejar que lo alquilen? O te queda incomoda la distancia/zona donde estas viviendo ahora? Eso no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

No, vivo con mis viejos actualmente, la idea es irme a ese depto en un año o cuando vea que me alcanza el sueldo, mientras, como mis viejos lo estan pagando, yo ando aportando un poco a la cuota. Aparte que actualmente se esta alquilando (con eso lo estan pagando)
    • Me gusta
    Me gusta

3. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

alguno esta alquilando depto con ammenities??? me podrian decir cuanto pagan de expensas.

el año que viene me mudo si o si, todavia no se si comprar o alquilar y guardarme los billetes en caja de seguridad, y llego raspando a un 2amb en edificio sin ammenities, o puedo resignar unos metros y tirarme a un mono, pero minimo con pileta, sum y gimnasio, si tiene parque mejor, tengo en vista uno hermoso a un precio alcanzable.

Uno de mis amigos que gana bastante se mudo a un mono amplio en puerto madero y tiene zarpada pileta con deck, reposeras enormes, gimnasio cubierto con aire, tele, sauna, y toda la bola, me re facino eso! ni en pedo llego a alquilar ahi, pero la idea es al menos tener esas comodidades, total el depto es para dormir.

- - - - Auto Merge - - - -

alguno esta alquilando depto con ammenities??? me podrian decir cuanto pagan de expensas.

el año que viene me mudo si o si, todavia no se si comprar o alquilar y guardarme los billetes en caja de seguridad, y llego raspando a un 2amb en edificio sin ammenities, o puedo resignar unos metros y tirarme a un mono, pero minimo con pileta, sum y gimnasio, si tiene parque mejor, tengo en vista uno hermoso a un precio alcanzable.

Uno de mis amigos que gana bastante se mudo a un mono amplio en puerto madero y tiene zarpada pileta con deck, reposeras enormes, gimnasio cubierto con aire, tele, sauna, y toda la bola, me re facino eso! ni en pedo llego a alquilar ahi, pero la idea es al menos tener esas comodidades, total el depto es para dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Yo soy de mendoza y me voy a bs as.
    Me interesa vivir cerca de Retiro por el trabajo.
    Por lo tanto, me recomendaron Recoleta o puerto Madero.
    Busco 1 depto de 2 ambientes y si puede ser con ammenities. La verdad no se que recomiendan...???

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

puerto madero no baja de $10.000 un monoambiente fijate...
    buscate algo por av santa fe, o av cordoba! si queres gastar poquito mudate a constitucion
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

6. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

me pasaron 1900 en deptos de ciudadela... está bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    me pasaron 1900 en deptos de ciudadela... está bastante bien.
    Que parte de Ciudadela ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

En mano 7k, no vivo solo, vivo con mis viejos y mis hermanos (5 personas incluyendome)
    El tema es que aporto en la casa y demas, practicamente llego con 100 mangos la ultima semana del mes.
    O pido un aumento o pido un aumento, no tengo otra alternativa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matibakan
    Registración
    Sep 2010

3600 por mes? sin pagar alquiler, llegare a fin de mes? una casa de 3 ambientes. estaba trabajando para mis viejos unas 10 horas por dia y me pagaban $200 por día, encima un laburo re pesado, tuve una discusión y un amigo tiene una casa para irnos a vivir solos... estuve calculando que con esa plata se podra vivir bien? ando buscando laburo en este momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matibakan : 20-11-14 el 11:48 PM

10. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Poder se puede siempre pero me parece que con ese presupuesto deberias resignar algo de comer bien. O solo te quedaria comprar muy inteligentemente si queres hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matibakan
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Poder se puede siempre pero me parece que con ese presupuesto deberias resignar algo de comer bien. O solo te quedaria comprar muy inteligentemente si queres hacerlo.
    obvio que si, agarrar revistas y recortar los cupones, nada de lujos, fideos y pan poder hacerlos con arina, agua, jugo en polvo... obviamente siempre y cuando quiero matener una dieta balanceada y no comer porquerias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Matibakan Ver Mensaje
    3600 por mes? sin pagar alquiler, llegare a fin de mes? una casa de 3 ambientes. estaba trabajando para mis viejos unas 10 horas por dia y me pagaban $200 por día, encima un laburo re pesado, tuve una discusión y un amigo tiene una casa para irnos a vivir solos... estuve calculando que con esa plata se podra vivir bien? ando buscando laburo en este momento
    vivir vas a vivir, y mas si compras a medias con tu amigo, aprovechen todas las promo 2x1, etc.
    pero, pensas vivir toda tu vida asi? sin progresar? vas a vivir al dia, ni u$s100 al mes podes ahorrar, ni comprarte practicamente nada de valor, fijate que es peor!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matibakan
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    vivir vas a vivir, y mas si compras a medias con tu amigo, aprovechen todas las promo 2x1, etc.
    pero, pensas vivir toda tu vida asi? sin progresar? vas a vivir al dia, ni u$s100 al mes podes ahorrar, ni comprarte practicamente nada de valor, fijate que es peor!
    emm no, porque el laburo que consigo por esa plata son 4 días laborales mas 3 francos, y obviamente voy a empezar la uni en el 2015... hasta encontrar algo mas polenta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ataner1
    Registración
    Feb 2011

Yo vivo vivo solo , mis gastos son $5050 alquiler casa, $410 de internet/tele/telefono , $160 gas bimestral , $80-100 luz bimestral, comida y articulos limpieza $100 por dia, seguro auto $2012, patente cada cuota $2500 (5xAño) , combustible $2900, Apuntes universidad $80, imponderables $1000. No salgo de joda. Si no tenes un trabajo bien remunerado tenes que rescindir de auto, mudarte a zonas apartadas y capaz con 8k vivis tranquilo, pero si vivis muy al dia no tiene sentido vivir solo si no podes ahorrar 1 mango.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Matibakan Ver Mensaje
    obvio que si, agarrar revistas y recortar los cupones, nada de lujos, fideos y pan poder hacerlos con arina, agua, jugo en polvo... obviamente siempre y cuando quiero matener una dieta balanceada y no comer porquerias.
    porquerias? estas viviendo a pura harina! vas a subir 40 kg en un mes
    jugo en polvo? dios
    cupones de revistas? donde vivis en miami? :P
    hay quebuscar precios, existen los mayoristas gente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima