Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Re: Vivir solo, presupuesto

eso es el precio de los alquileres? 3120 para "unipersonal"? que exageramiento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    eso es el precio de los alquileres? 3120 para "unipersonal"? que exageramiento.
    Ahi no habla de alquiler , habla de canasta básica. . Pero si restas el alquiler da algo de 2400
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo firme contrato en enero del año pasado, un 2 amb en villa crespo/caballito y que recuerde la comision y adelantos fueron en base a la cuota inicial, por eso mi duda, ahora en diciembre se vence el contrato y no vamos a renovar, y estoy buscando un 3amb para el año que viene
    Desconozco si cada inmobiliaria se maneja diferente, pero por lo menos las que conozco, te cobran aproximadamente el 4% del importe total del contrato como comisión.
    Por lo general para entrar a un dto, te cobran la comisión + adelanto + depósito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Al que le cobran mas del 4% lo están cagando simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Al que le cobran mas del 4% lo están cagando simple.
    Por eso siempre hay que buscar particulares.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Probablemente muchos me quieran matar pero esta es al situacion:
    Tengo 22, ando ganando 5 lucas por mes y estoy pensando en irme a vivir solo. No es que me lleve mal con mis viejos, todo lo contrario, pero me gustaria vivir la experiencia. Con ese sueldo y teniendo en cuenta que pago 500 de la facultad y que no pago alquiler(un depto que tienen mis viejos cerca de casa de 2 ambientes) podre bancarme solo o me conviene esperar?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Para mi no llegas. Fíjate q la nota q puse antes dice q necesitas para vivir 3200 pesos siendo propietario. Sumale 500 de la facu más apuntes y esas cosas y te quedas con una luca para alquilar, muy difícil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Para mi no llegas. Fíjate q la nota q puse antes dice q necesitas para vivir 3200 pesos siendo propietario. Sumale 500 de la facu más apuntes y esas cosas y te quedas con una luca para alquilar, muy difícil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Pero acaba de decir que no paga alquiler, yo creo que si se ajusta MUCHO, podria llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Probablemente muchos me quieran matar pero esta es al situacion:
    Tengo 22, ando ganando 5 lucas por mes y estoy pensando en irme a vivir solo. No es que me lleve mal con mis viejos, todo lo contrario, pero me gustaria vivir la experiencia. Con ese sueldo y teniendo en cuenta que pago 500 de la facultad y que no pago alquiler(un depto que tienen mis viejos cerca de casa de 2 ambientes) podre bancarme solo o me conviene esperar?.
    Y proba, si no llegas te volves y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero acaba de decir que no paga alquiler, yo creo que si se ajusta MUCHO, podria llegar.
    Tenes razon, se me paso lo de que no paga alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

11. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Si llega a parte supongo que 1k a parte le daran los viejos en forma de ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

12. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Si llegas, sin grandes lujos pero llegas.
    Todo depende del tipo de vida que pretendas llevar y a lo que estes acostumbrado, pero se puede vivir tranquilamente si no pagas alquiler con 5k.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jons Jacob
    Registración
    Dec 2009

Yo no te recomiendo que te mudes para vivir con lo justo. Lapidás toda posibilidad de crecimiento/ahorro salvo que estés en vistas de un empleo mejor remunerado o un ascenso inminente y quedás en una situación demasiado "frágil" ante los vaivenes de la economía de nuestro país.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

14. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    ñconseguire alquiler de monoambiente en 1500? vos que decis? me sobrarian 4 lukas para vivir... no puedo ser que no me alcance xd.
    1500 podes conseguir pero sumale 400/500 de expensas como muy barato, te quedan 3500, le restas lo de la moto (estimo $800 por mes entre seguro, nafta y patente) te quedan $2700, suma también luz, gas y teléfono (internet ni lo pongo), como mínimo entre las 3 cosas $500 tenes, te quedan $2200 que son $70 por día, vas a comer mal, olvídate de artículos de limpieza y de cualquier mini gusto que te quieras dar. Posta con esa guita no te podes ir a ningún lado, preocúpate por buscar un laburo mejor antes de buscar donde vivir. Pensa ademas que el año que viene los alquileres ya están todos previstos entre un 30% y 40%, si no te suben el sueldo te tenes que volver a vivir con tus viejos o donde vivas actualmente y el bajón después de acostúmbrate a vivir solo es mucho peor que no haberse ido nunca de lo de tus viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Si llega a parte supongo que 1k a parte le daran los viejos en forma de ayuda.
    TAN buenos no son jajaja, mi idea es laburar un año mas y ahorrar, de aca a un año me gustaria irme, tambien, el depto se esta pagando, asi que me gustaria poner un poco de mi bolsillo para ayudar a eso. Pero les tomo los consejos y voy a esperar un poco a ver que onda. Gracias por la buena onda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima