Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de schutzs
    Registración
    Nov 2010

Re: Vivir solo, presupuesto

Que buen foro, la variedad de temas que tocan es increíble jaja

Me interesó el th porque me estoy queriendo ir a vivir solo a fin de año-primer trimestre 2015 porque no aguanto más tar en mi casa. El tema es que de gasto fijo tengo 2k de la facu, y el sueldo que cobraría para ese momento rondaría los 8.5k. Considerando que pago:
    350 seguro de la moto
    300 nafta
    y calculo 3k de alquiler (yo realmente sería feliz viviendo sólo en un monoambiente ya que o voy a estar en el laburo o en la facu, y en temporada de laburo vuelvo a las 11-12 de la noche, así que sólo me importa dormir y estar tranquilo)

veo que no llego ni en pedo jaja, lo que me parte es la facu, pero igual es interesante ir leyendo como se maneja cada uno. Cabe destacar que prefiero comer sano (pollo, carne, verduras) lo cual encarecería más todavía el presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Alguien esta por renovar el contrato de alquiler?, cuanto es el porcentaje de aumento que les estan pidiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    Alguien esta por renovar el contrato de alquiler?, cuanto es el porcentaje de aumento que les estan pidiendo?
    Yo renuevo semana que viene, no me quisieron renovar por 2 años, solo por 1, % 25 de aumento, 3 ambientes, Belgrano, CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

estuve viendo varios alquileres, en muchos casos las inmobiliarias te piden un monto el primer año, y el segundo ya te meten terrible aumento, y ademas la comision que te cobran de dos alquileres, te lo toman al valor del segundo año, esto es legal? ojala fundan todas las putas inmobiliarias! los montos de comision deberian ser un valor fijo y estandar sin importar el valor, como los porcentajes de compra/venta y las sucesiones... chorras! es como que te quiera cobrar el mecanico segun la cara de rico o pobre que tengas...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

5. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    tengo entendido que legalmente te pueden meter hasta un 40% si quieren. aunque eso en el contrato ya esta pactado, pegale una revisada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    estuve viendo varios alquileres, en muchos casos las inmobiliarias te piden un monto el primer año, y el segundo ya te meten terrible aumento, y ademas la comision que te cobran de dos alquileres, te lo toman al valor del segundo año, esto es legal? ojala fundan todas las putas inmobiliarias! los montos de comision deberian ser un valor fijo y estandar sin importar el valor, como los porcentajes de compra/venta y las sucesiones... chorras! es como que te quiera cobrar el mecanico segun la cara de rico o pobre que tengas...
    Nunca escuche algo asi, los meses de comision son siempre al mismo valor que el adelanto y el deposito que, por logica, son al valor del primer mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Por lo general te cobran un porcentaje del valor total del alquiler en los años de contrato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

yo firme contrato en enero del año pasado, un 2 amb en villa crespo/caballito y que recuerde la comision y adelantos fueron en base a la cuota inicial, por eso mi duda, ahora en diciembre se vence el contrato y no vamos a renovar, y estoy buscando un 3amb para el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

9. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

donde puedo conseguir alquieles de entre 1200 y 2000 pesos al mes.
    porfavor evitar chistes baratos como "en la villa".

Por ej. yo soy de Merlo, laburo en ciudadela y voy a estudiar en la UNSAM, estratégicamente y económicamente hablando, donde podría ir? cobro un promedio de $5500 al mes, y uso una moto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje

Por ej. yo soy de Merlo, laburo en ciudadela y voy a estudiar en la UNSAM, estratégicamente y económicamente hablando, donde podría ir? cobro un promedio de $5500 al mes, y uso una moto.
    preparate para que 20 monos te digan que es imposible vivir solo sin menos de 15 lucas al mes, y que el alquiler minimo es de 4 lucas

podes irte a una pension estudiantil, por ej. si necesitas posta posta, podes irte a una habitacion compartida por 1.5k al mes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje

villa soldati, o villa lugano... mas tirando a 2000 que a 1200!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

me habian mencionado Villa Luro... alguien conoce por ahí? será tranqui?
    • Me gusta
    Me gusta

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Soy de versalles que es al lado y voy a todos los comercios de Villa Luro.

Es hermoso barrio, medio solitario de noche, pero súper recomendable para vivir.

Hasta podes dejar estacionado el auto en la calle (dato importante, se q acá hay foristas que no pueden hacer eso en sus barrios)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

ñconseguire alquiler de monoambiente en 1500? vos que decis? me sobrarian 4 lukas para vivir... no puedo ser que no me alcance xd.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

La Dirección de Estadísticas y Censos de la Ciudad de Buenos Aires arma distintas canastas según el tipo de hogar.

Las características y los valores para setiembre pasado son estas:

Para el Hogar 1 (matrimonio compuesto por una mujer y un varón, ambos de 35 años, activos, con dos hijos varones de 6 y 9 años y propietarios de la vivienda): $ 9.451, con un incremento anual del 38,8%;

Hogar 2 (matrimonio de adultos mayores, ambos inactivos y propietarios de la vivienda): $ 4.749, con un incremento del 39,2%;

Hogar 3 (hogar unipersonal de un varón de 25 años, activo y propietario de la vivienda): $ 3.180, con un incremento del 41,2%;

Hogar 4 (matrimonio de dos adultos de 25 años, activos, sin hijos y propietarios de la vivienda): $ 5.345, con un incremento del 40,9%;

Hogar 5 (matrimonio de dos adultos mayores de 25 años, activos, sin hijos e inquilinos de la vivienda): $ 7.183, con un incremento del 37,5%;

Hogar 5 bis (matrimonio compuesto por una mujer y un varón, ambos de 35 años, activos, con dos hijos varones de 6 y 9 años e inquilinos de la vivienda): $ 11.674, con un incremento del 36,8%.
    Y es una nota de Clarin asi que probablemente los numeros sean un toque mas bajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima