Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Vivir solo, presupuesto

jajajajaja me rei mucho con los 10 lts !!

Opino como WPA2, hay mucho consumismo al pedo que realmente no se necesita, por mas que tengas plata, es algo que podrias ahorrar ganando 3000 pesos o 20000.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

La verdad dudo que el pibe este gane 50 lucas mensuales, gaste 8 en comida, etc... pero bue hace rato que la mayoría del foro dejo de darle bola por las pavadas que dice.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

3. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Si tomas 10 litros de agua o gaseosa por día te morís! no hablemos pavadas por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

4. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

off sobre el agua bebida: se sugiere tomar 3 a 4 lts de agua por dia. pero superando los 5, te empieza a generar lo que se llama HIPERHIDRATACION:

Se conoce como hiperhidratación o Intoxicación por agua al síndrome y cuadro clínico que ocurre cuando hay un hiperexceso de agua en el cuerpo.

Aparece cuando se consume más agua de la que se puede eliminar. En condiciones normales, una persona sana en la que la hipófisis, los riñones y el corazón funcionan sin problemas puede beber hasta 7.5 litros de agua al día, a razón de 1.5 litros (máximo) por hora. La hiperhidratación también se conoce como intoxicación por agua.1 2 3

Si se superan esos valores, se produce una excesiva dilución del sodio en la sangre (hiponatremia) y se deja de producir la hormona antidiurética. En casos extremos, con niveles de sodio inferiores a 100 mmol/l, se pueden producir edemas cerebrales irreversibles, comas, o incluso morir por sobrepresión del cerebro al bulbo raquídeo, ya que el cerebro y su anexos son los que más se ven afectados.

En ocasiones, la hiperhidratación está relacionada con el uso de drogas, en particular con el éxtasis.
    asi que, si el pibe toma agua como toma, es porque paquea (?)

pero la posta. cuidado con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    off sobre el agua bebida: se sugiere tomar 3 a 4 lts de agua por dia. pero superando los 5, te empieza a generar lo que se llama HIPERHIDRATACION:

Habla mucho con los clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si el maximo que podes tomar es 1,5 litros por hora, no se ustedes pero normalmente yo estoy despierto entre 12 y 15 horas al dia, digamos 10, no, mejor 8, para irnos super al limite, 8 X 1,5 = 12.

Hacete un favor y lee lo que citas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

tranqui papa, solo te postee eso a modo de que veas que podes joderte la salud.

los chicos de hoy no tienen nada de paciencia..
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

8. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si el maximo que podes tomar es 1,5 litros por hora, no se ustedes pero normalmente yo estoy despierto entre 12 y 15 horas al dia, digamos 10, no, mejor 8, para irnos super al limite, 8 X 1,5 = 12.

Hacete un favor y lee lo que citas.
    En realidad lo que citó dice: "En condiciones normales, una persona sana en la que la hipófisis, los riñones y el corazón funcionan sin problemas puede beber hasta 7.5 litros de agua al día, a razón de 1.5 litros (máximo) por hora."

Lo que significa eso es:

A) si tomás más de 1.5 litros por hora = kaput
    B) si tomás más de 7.5 litros en todo el día = kaput

Igualmente al punto B tomalo con pinzas porque leyendo un poco más te encontrás que los riñones de una persona saludable en estado de reposo (sin realizar ninguna actividad física) pueden "tratar" entre 0.8l y 1l de agua por hora. O sea que si estás todo el día hablando con clientes, como decís, o mirando series y estás despierto 12 horas, muy bien podés tomar 12 litros de agua siempre y cuando vayas al baño con frecuencia. Si estás tomando mas de 1 litro de agua por hora o más de lo que tus riñones puedan tratar (porque por ejemplo estás en una situación de stress físico) pasa esto:

In humans the kidneys control the amount of water, salts and other solutes leaving the body by sieving blood through their millions of twisted tubules. When a person drinks too much water in a short period of time, the kidneys cannot flush it out fast enough and the blood becomes waterlogged. Drawn to regions where the concentration of salt and other dissolved substances is higher, excess water leaves the blood and ultimately enters the cells, which swell like balloons to accommodate it.

Most cells have room to stretch because they are embedded in flexible tissues such as fat and muscle, but this is not the case for neurons. Brain cells are tightly packaged inside a rigid boney cage, the skull, and they have to share this space with blood and cerebrospinal fluid, explains Wolfgang Liedtke, a clinical neuroscientist at Duke University Medical Center. "Inside the skull there is almost zero room to expand and swell," he says.

Thus, brain edema, or swelling, can be disastrous. "Rapid and severe hyponatremia causes entry of water into brain cells leading to brain swelling, which manifests as seizures, coma, respiratory arrest, brain stem herniation and death," explains M. Amin Arnaout, chief of nephrology at Massachusetts General Hospital and Harvard Medical School.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

nos fuimos de un presupuesto a como procesar agua

eso es lo que me gusta de 3dg
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

10. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

nos fuimos de un presupuesto a como procesar agua

eso es lo que me gusta de 3dg
    A mi me dio la interrogante de cuantas veces al día va a mear, yo q tomó 2 o 3 litros voy mucho, 3 veces más te deja en pañales
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

11. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Gente , recién llego del super y compre comida para mi solo hoy
    10 litros de agua saborizada $120
    1 kg de salmon $100
    1 kg de maracuyá 80
    es como dice santi.. gasto $300 por dia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

50 lucas por mes por flashear xboxs?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Te olvida de lo brazo'
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

Estan insinuando que santi esta muerto?
    • Me gusta
    Me gusta

15. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    50 lucas por mes por flashear xboxs?
    Todas las xbox del pais habran sido flasheadas x el! Seguro que a compumundo y garbarino tb se las flasheaba el

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima