Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Re: Vivir solo, presupuesto

El error tuyo santimaster es creer que tu estilo de vida es estándar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

2. Avatar de Matiaaa
    Registración
    Feb 2012

No tomes los comentarios de Santi como parametro, espera el de alguna persona que tome 2 litros de agua promedio por dia como para evaluar si te cagaron o no
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

3. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Ahora digo , si el muchacho este dice q habla tanto , y que gana tan bien ... siendo tan necio como vende ? no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Ahora digo , si el muchacho este dice q habla tanto , y que gana tan bien ... siendo tan necio como vende ? no entiendo
    No hablo con mis clientes de la misma forma que hablo en un foro de jueguitos, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No hablo con mis clientes de la misma forma que hablo en un foro de jueguitos, media pila.
    osea que aca te haces el tonto o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No, cuando hablo con mis clientes, solo hablo de los productos, del servicio, de la garantía, no hay muchas chances de irte por las ramas si te mantenes en esos temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

vengo del carnicero.

1,4 kg de vacio.
    2 kilos de nalga pra milanga
    1 pollo entero
    1.5 kg de entrana

$390.

Aprox tengo de 10/12 comidas con algo de acompanamiento ( para uno y dependiendo el comer )

Al mes tenes 60 comidas. COmiendo carne todos los dias tenes 2.400.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

La posta es no flashear. No entiendo como alguien gasta $20k para vivir 2 personas.
    Yo tengo un sueldo pija de $7k, mi novia $2,5k fijos mas comisiones. Vivimos tambien con mi hermano.
    Todos los meses me sobra sueldo. La clave esta en no delirar: no pedir comida, no andar comiendo afuera, no tomarse taxis al pedo y evitar los productos que tienen un sobreprecio asqueroso (ej. la mermelada. $25 un frasco pija? Que es mermelada de oro? | Galletitas dulces...$20 un paquete? Dah)
    Mi hermano viaja todos los fines de semana a la casa de mi vieja, trae capaz 1kg de milanesa, algunos chorizos. En vez de comer la milanesa con fideos o alguna huevada, que nos comeriamos 1kg en una comida, hacemos sandwiches. Entonces 1kg de milanesa te dura 2 o 3 comidas.

Para algunos esto es vivir mal, privarse de cosas y demas. Para mi es vivir normal, sin delirar la plata (lo que no implica ser pijotero). Digale no al consumismo doña
    • Me gusta
    Me gusta

9. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    La posta es no flashear. No entiendo como alguien gasta $20k para vivir 2 personas.
    Yo tengo un sueldo pija de $7k, mi novia $2,5k fijos mas comisiones. Vivimos tambien con mi hermano.
    Todos los meses me sobra sueldo. La clave esta en no delirar: no pedir comida, no andar comiendo afuera, no tomarse taxis al pedo y evitar los productos que tienen un sobreprecio asqueroso (ej. la mermelada. $25 un frasco pija? Que es mermelada de oro? | Galletitas dulces...$20 un paquete? Dah)
    Mi hermano viaja todos los fines de semana a la casa de mi vieja, trae capaz 1kg de milanesa, algunos chorizos. En vez de comer la milanesa con fideos o alguna huevada, que nos comeriamos 1kg en una comida, hacemos sandwiches. Entonces 1kg de milanesa te dura 2 o 3 comidas.

Para algunos esto es vivir mal, privarse de cosas y demas. Para mi es vivir normal, sin delirar la plata (lo que no implica ser pijotero). Digale no al consumismo doña
    Se entiende lo que planteas, claro que si vos en vez de ganar 7k ganarias el doble te darias otros gustos. Pasa por el momento que uno esta pasando y como se adapta.
    Ahora tomar 10 litros de gaseosa por dia y gastar 8k en comida para una persona.... ya sabemos lo estupido que puede ser santimaster.

Respecto al que puso que gasta aprox 18k entre dos personas, notese que llevan una buena vida sin privarse de casi nada y esta mas que bien. Si lo pueden hacer esta perfecto!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

10. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Se entiende lo que planteas, claro que si vos en vez de ganar 7k ganarias el doble te darias otros gustos. Pasa por el momento que uno esta pasando y como se adapta.
    Ahora tomar 10 litros de gaseosa por dia y gastar 8k en comida para una persona.... ya sabemos lo estupido que puede ser santimaster.

Respecto al que puso que gasta aprox 18k entre dos personas, notese que llevan una buena vida sin privarse de casi nada y esta mas que bien. Si lo pueden hacer esta perfecto!
    Obviamente gastaria un poco mas si ganara mas. Pero bue, creo que hay un limite. Llegado un momento no necesitas tanto.

Lo de santimaster es otro tema, no me meto mas vale.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

jajajaja 10 litros de bebida por dia jajaja 8k en comida, todavia le siguen la corriente al disca este? dios!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Se debe bañar con agua mineral.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

Jaja sublime

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

en mi casa somos 3 adultos, y en comida/bebida, gastamos promedio 200 por dia, sin darnos ningun tipo de lujos, pocos dulces, practicamente no comemos afuera ni pedimos delivery, bebida principalmente agua, y algunos sobres de jugo al mes, 1 bidon de 12L x semana. asi que tranca sin darnos gustos son $6000 x mes solo en comida, y eso que yo solo como una comida principal en mi casa porque en el laburo me dan de comer gratis.

y en servicios tendremos $1500 mensuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

15. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

cha... yo con esposa y un hijo de 1.5 años, gastar 5k al mes, me siento realizado viendo sus gastos.

vivo en un 3 ambientes en san martin (provincia) y con un suelto de 8.5k

gastan de putamadre todos uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52186