Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Vivir solo, presupuesto

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Le di una descripción sanísima encima ( sano siempre es mas caro) cuanto quiere gastar en comida ? jajajaja
    4 platos de sushi, 600p, galletitas importadas + nutella 20p, 4 tazas de cafe juan valdez, 50p, 2 don perignon 4k postre Sandía Densuke 100k, no che, no me dan las cuentas a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    4 platos de sushi, 600p, galletitas importadas + nutella 20p, 4 tazas de cafe juan valdez, 50p, 2 don perignon 4k postre Sandía Densuke 100k, no che, no me dan las cuentas a mi.
    Para te faltaron las sagradas levite , que tomaba 10 litros por dia dijo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Ahora viene el "75 pesos el kilo de lomo? Seguro es de cuarta". "1 docena de facturas? Quien desayuna menos de 20 facturas?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Kg de suprema vale $55 o $60 , 1 kg de tomate $20 , 4 saquitos de te $4 ? 1 kg de bife angosto $60 , fideos/arroz $12? 1 kg de banana $20? ahí te dan $176 súmale si queres $16 de 2 aguas de 2 lts. son $192.. no comen dos personas con todo eso?
    O sea, banana para el desayuno, banana en la merienda, y te, mucho te, y después almuerzo y cena tenés que repetir lo mismo día por medio porque no llegas a otra cosa.

4 bifes de chorizo, 80p, unas papas y unas cebollas, no se 10p, unas galletitas con algún queso + té, saldrá 30p, un litro de jugo en sobre 3p, no seas fantasma.
    Y vas a comer bife en el almuerzo, y en la cena, y galletitas con queso es desayuna y merienda, deberías laburar como nutricionista del INDEK.

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Te estoy diciendo que calculo 2x de super y 3k de alquiler y no llego a 15 lucas. Con titeres: hoy en dia gasto X en el super. Para el ejemplo calculo 2X. Ademas le sumo 3k de alquiler. El total me da menos de 15K.

Y 5k para dos personas es factible comiendo bien. 1K de lomo esta 75 mangos, un kilo de tomates 12. 1.25 litros de yogurt 13. 1Kg de pata muslo 30 pesos. 1 docena de facturas 40. Ahi te tire tranqui 4 comidas para dos personas y alcanza con 166 pesos. Y siendo generoso con lo que comes eh...
    1 kg de lomo esta 75 mangos ?! LISTOOOOOOOOOO !!!! XD Cuando fue la última vez que pisaste una carniceria ? Recalculá, además, 30 pesos el kg de pata y muslo ? Donde ?

ESTO VA PARA TODOS:

Gente, no se de donde sacan los precios, o todos compran en el mercado central o algo está medio fuera de lugar. El único que me tiró bien los números fue GK93, ahí estan bien los precios, pero igual, no llegas a cubrir desayuno/merienda y estás obligado a repetir día por medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Ahora viene el "75 pesos el kilo de lomo? Seguro es de cuarta". "1 docena de facturas? Quien desayuna menos de 20 facturas?"
    Me parecio tobara el lomo , pero nose de donde sos igual! si sos de mardel probablemente sea asi y también las verduras son mas baratas por la cercanía del mercado central
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Si queres hacerlo mas chatarrero podes comer mas barato también , compras picada , queso , pan de hamburguesa , te repito.. para mi con $5000 por mes entre dos comes super pipon.. podes comer pastel de papas , Ñoquis , ravioles , Peceto de vez en cuando , milanesas , costillitas de cerdo.. lo que vos gustes , yo di mi versión sana.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea, banana para el desayuno, banana en la merienda, y te, mucho te, y después almuerzo y cena tenés que repetir lo mismo día por medio porque no llegas a otra cosa.
    Y vas a comer bife en el almuerzo, y en la cena, y galletitas con queso es desayuna y merienda, deberías laburar como nutricionista del INDEK.
    Claramente estas mal del marote. Es obvio que si comes bife de chorizo todos los dias te hace mal, pero que queres, que te armemos una dieta balanceada para los 30 dias del mes? Pusimos ejemplos totalmente validos.

1 kg de lomo esta 75 mangos ?! LISTOOOOOOOOOO !!!! XD Cuando fue la última vez que pisaste una carniceria ? Recalculá, además, 30 pesos el kg de pata y muslo ? Donde ?

ESTO VA PARA TODOS:

Gente, no se de donde sacan los precios, o todos compran en el mercado central o algo está medio fuera de lugar. El único que me tiró bien los números fue GK93, ahí estan bien los precios, pero igual, no llegas a cubrir desayuno/merienda y estás obligado a repetir día por medio.
    Era obvio que ibas a decir la pelotudez de los 75 pesos. Los precios los saco de Los Reseros, una de las carnicerias mas caras de Mar del Plata. Compre ayer. El pollo esta 80 pesos los 3Kg en Argemar, a mi criterio, la mejor granja de aca. El mercado central ni lo piso porque me queda lejos y, como te dije mas arriba, no tengo auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

ESTO VA PARA TODOS:

Te puse uno de los cortes de carne más caros que te podes hacer, date cuenta que es un limite muy grosero, lo mismo con las galletitas y el queso, cómprate otra cosa, dulce de membrillo no se, esta derrapando jodido man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Claramente estas mal del marote. Es obvio que si comes bife de chorizo todos los dias te hace mal, pero que queres, que te armemos una dieta balanceada para los 30 dias del mes? Pusimos ejemplos totalmente validos.

Era obvio que ibas a decir la pelotudez de los 75 pesos. Los precios los saco de Los Reseros, una de las carnicerias mas caras de Mar del Plata. Compre ayer. El pollo esta 80 pesos los 3Kg en Argemar, a mi criterio, la mejor granja de aca. El mercado central ni lo piso porque me queda lejos y, como te dije mas arriba, no tengo auto.
    Pero, a ver, de todas las personas que postearon en este thread, pidiendo consejos, cuantos son de Mar del Plata ? Son todos de CABA y AMBA, por ende, tiene lógica que nos guiemos por los precios de CABA y AMBA, sino, yo mañana te mando a alquilar a San Salvador de Jujuy porque el atún es más barato allá, que se yo, no tiene sentido.

Te puse uno de los cortes de carne más caros que te podes hacer, date cuenta que es un limite muy grosero, lo mismo con las galletitas y el queso, cómprate otra cosa, dulce de membrillo no se, esta derrapando jodido man.
    Como va a ser bife de chorizo uno de los cortes más caros ? No es así, simplemente, no es así, está en la media, ni ahí es de los más caros. Pero, de nuevo, vas a desayunar Y MERENDAR, galletitas con dulce/queso TODOS LOS PUTOS DÍAS, gente, yo no digo que no sea posible, digo que es economía de guerra, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Pero, a ver, de todas las personas que postearon en este thread, pidiendo consejos, cuantos son de Mar del Plata ? Son todos de CABA y AMBA, por ende, tiene lógica que nos guiemos por los precios de CABA y AMBA, sino, yo mañana te mando a alquilar a San Salvador de Jujuy porque el atún es más barato allá, que se yo, no tiene sentido.

Como va a ser bife de chorizo uno de los cortes más caros ? No es así, simplemente, no es así, está en la media, ni ahí es de los más caros. Pero, de nuevo, vas a desayunar Y MERENDAR, galletitas con dulce/queso TODOS LOS PUTOS DÍAS, gente, yo no digo que no sea posible, digo que es economía de guerra, nada más.
    Cuanto gastas x mes vos en comer. ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

ESTO VA PARA TODOS:

Cerca de mi casa hay una carnicería que se llama "Los Corrales", la carne es excelente y te tiro unos precios para que compares con tu barrio:

Milanesas de bola de lomo y cuadrada $65
    Cuadril $62
    Pollo (entero) $15
    Lomo $75
    Peceto $72
    Picada especial $40

Queda en Av. Crovara al 2099, a 3km de Gral Paz y Eva Perón.

Si querés una en Capital, tenés El Chalin en Mataderos con precios similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Cuanto gastas x mes vos en comer. ?
    $ 8000 más o menos, eso contando que algunos días como afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Man, hasa yo que no vivo más alla veo que estas diciendo zandeces.

Acabo de chequear en Coto Digital y en Disco Virtual y no están errados los precios que te dicen para Capital Federal, especialmente si contás que si comprás en carnicería o en verdulería en vez de super por lo general es más barato.

Los precios que te dieron son una guía, para darte una idea de qué cosas podés comprar por esa plata o menos, y evidentemente comen 2 personas con ese presupuesto por mes y no es una economía de guerra...

No se si tenés idea de qué es una economía de guerra pero cuando yo era chico tuvimos que hacer "economía de guerra" un tiempo (y lo pongo entre comillas porque ahora en Inglaterra conocí gente que vivió la época del racionamiento en la Segunda Guerra y lo nuestro no se compara ni de lejos) y definitivamente no comíamos bife de chorizo. Mi vieja como buena tana amasaba todo a mano y hacia maravillas para alimentar a 4 por dos mangos por día, pero no viene al caso.

Edit: Ahora me acuerdo, vos no habías tirado en algún momento que tenías Asperger? Porque justamente tengo entendido que la gente con Asperger toman las cosas muy literales y por ahí es por eso que no captás que los precios que te están tirando son una guía, no un menú fijo que vas a comer todos los días...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

$ 8000 más o menos, eso contando que algunos días como afuera.
    y que comes, un ejemplo. Manana / mediodia / tarde / noche.

Yo gasto la mitad ( con mi mujer ) , comiendo bien, una dieta de nutricionista. Frutas, Frutas secas, verduras, carnes, pescado, compro agua mineral, vino, cerveza, pastas secas ( y no secas ), tartas, no tomo gaseosa.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

igual si vas a coto me parece mucho mas caro que comprar la carne en una carniceria (Bah la experiencia me dice eso)
    http://www.cotodigital.com.ar/l.asp?cat=1097&id=1097
    me meti ahi y esta mas caro el kg de lomo por ejemlpo (no $75 creo que lo vi a $117 mangos el kg)
    igual pregunto alguno come lomo todos los días? :P tiran manteca al techo? che re copados los que tiraron en morfi, sirve para darse una idea aunque me parecio muy barato, de que zona son? para ir ubicandome por laburo yo estaría yendo para nuñez o vicente lopez POR LO POCO QUE VÍ estamos hablando entre $3500 y $4500 un dos ambientes, calculo $1000 de servicios, abl, expensas, etc (mi novia trabaja en Once y yo Martinez tendría que ser algo en el medio para que ninguno de los 2 se coma hora y media de viaje todos los días).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima