Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Re: Vivir solo, presupuesto

15k por mes entre mi. Novia y yo,no alquilamos,nos alcanza.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Por eso la frase arranca con "depende del tipo de vida que te quieras dar". Igualmente, no todos tienen la suerte de ganar 50k como vos por mes. Yo vivo con menos de 18 por mes con mi novia, y no me privo de nada. No tengo auto, no salgo todos los dias a comer afuera, pero tampoco tomo sopa.
    Pero comen los 2, 4 veces al día ? Porque es muy fácil hacer cuentas si te empezas a saltear comidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

pensa que muchos gastos se dividen, ganar 18k entre 2 es como ganar 12k soltero en un monoambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    15k por mes entre mi. Novia y yo,no alquilamos,nos alcanza.

Según mis calculos por lo poco que ví, entre alquiler + expensas + servicios = $5000 aprox. (estamos hablando de un 2 ambientes en nuñez por ejemplo), osea que le calculo a 20 por mes maaso menos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Tenes que ser gerente minimamente para vivir solo de acuerdo al estandar de 3dg =/.
    En mi caso, con la mitad de eso vivimos dos personas, ella estudia, yo no, tengo auto (modelo 1999 diesel, no me genera mucho gasto), no pago alquiler, la casa es prestada.
    No nos damos grandes lujos ni gastamos mucho, igual somos sencillos no nos molesta en lo mas minimo, pero tampoco comemos sopa todos los dias, si en algo no ratoneo es en la comida jajaja.
    No te voy a decir que llego sobrado a fin de mes pero en tu caso aun pagando alquiler son unos cuantos mangos mas que tenes para vivir asi que te deberia alcanzar perfectamente.
    En mi caso obviamente que si tengo que pagar alquiler estoy haciendo la valija para volver de mis viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    Según mis calculos por lo poco que ví, entre alquiler + expensas + servicios = $5000 aprox. (estamos hablando de un 2 ambientes en nuñez por ejemplo), osea que le calculo a 20 por mes maaso menos :P
    No alquiló!,tengo casa propia,entre las 15 q mencioné se pueden ir a 17 18,vivimos perfectamente no nos privados de nada ya sea salida o comprar cosas.
    Saludos!

• Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    May 2005

No alquiló!,tengo casa propia,entre las 15 q mencioné se pueden ir a 17 18,vivimos perfectamente no nos privados de nada ya sea salida o comprar cosas.
    Saludos!
    Claro a lo que iba es que vos gastas 15, pero como no gastas alquiler te ahorras 5. Entonces yo debería tener unos 20 para tener mas o menos la misma calidad de vida que llevas nada mas que en vez de casa propia seria alquiler
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero comen los 2, 4 veces al día ? Porque es muy fácil hacer cuentas si te empezas a saltear comidas.
    No como 4 comidas pero lo estoy considerando en mi cuenta. A mi particularmente me dan desayuno y almuerzo en el laburo, pero mi novia si come 4 veces en casa y el numero que te digo es calculando 2x de super. Y estoy hablando que mi novia va al super y compra el pan lactal con semillitas que le gusta (70 mangos un pan lactal!!!!!), nada de segundas marcas, carne practicamente todos los dias. Tampoco alquilo, pero lo tengo en cuenta y sigo sin estar en 15 lucas (3k de alquiler).

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    Claro a lo que iba es que vos gastas 15, pero como no gastas alquiler te ahorras 5. Entonces yo debería tener unos 20 para tener mas o menos la misma calidad de vida que llevas nada mas que en vez de casa propia seria alquiler
    Fijate que todos te dicen que se puede y vos te agarras del unico mensaje que te queda comodo para pensar negativo. Asi no vas a poder ir a ningun lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jul 2006

18 lucas para 2 personas ? Que van a comer ? Sopa todos los días ?
    Sos un fantasma , yo gasto $3000 en comida por mes solo y soy de buen comer y siempre como protes en mis comida ( es mas caro comer carne/pollo/ pescado que fideos arroz y demaces)
    ponele que gasten con furia $3500 o 4000 de alquiler con expensas , $5000 en comida.. gastaran 12 o 13 con furia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

No como 4 comidas pero lo estoy considerando en mi cuenta. A mi particularmente me dan desayuno y almuerzo en el laburo, pero mi novia si come 4 veces en casa y el numero que te digo es calculando 2x de super. Y estoy hablando que mi novia va al super y compra el pan lactal con semillitas que le gusta (70 mangos un pan lactal!!!!!), nada de segundas marcas, carne practicamente todos los dias. Tampoco alquilo, pero lo tengo en cuenta y sigo sin estar en 15 lucas (3k de alquiler).

Fijate que todos te dicen que se puede y vos te agarras del unico mensaje que te queda comodo para pensar negativo. Asi no vas a poder ir a ningun lado...
    tampoco para tanto, siempre da cagaso por lo que comentaba matute creo que era :P.
    de todas maneras de mudarnos juntos seria en enero ya que este año lo tenemos complicado :P.
    ahora pregunto otras cosas (ya cerramos el tema de que alcanza, asi que seguro le demos para adelante).
    Al alquilar que cosas hay que buscar basicas? (onda iluminacion del depto, que la zona no te afanen en la esquina y demas está claro, expensas, abl, etc.) algunos tips para tener en ceunta en la busqueda del depto? (cerca de trasporte publico, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Saludos!

Claro, si no pagas alquiler ahí si deberías llegar sin problemas.

Pero así cualquiera, no pagas alquiler, no haces 4 comidas, no es un ejemplo muy válido que digamos.

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Sos un fantasma , yo gasto $3000 en comida por mes solo y soy de buen comer y siempre como protes en mis comida ( es mas caro comer carne/pollo/ pescado que fideos arroz y demaces)
    ponele que gasten con furia $3500 o 4000 de alquiler con expensas , $5000 en comida.. gastaran 12 o 13 con furia
    Tas loco ? Como van a comer 2 personas con $ 5000 al mes, un mes tiene 30 días promedio, $ 5000 / 30 = $ 166

Ahora, explicame como hacen 2 personas, para hacer 4 comidas, con $ 166, te presto el sombrero de copa y los conejos si queres eh !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2006

Claro, si no pagas alquiler ahí si deberías llegar sin problemas.

Pero así cualquiera, no pagas alquiler, no haces 4 comidas, no es un ejemplo muy válido que digamos.

Tas loco ? Como van a comer 2 personas con $ 5000 al mes, un mes tiene 30 días promedio, $ 5000 / 30 = $ 166

Ahora, explicame como hacen 2 personas, para hacer 4 comidas, con $ 166, te presto el sombrero de copa y los conejos si queres eh !
    Kg de suprema vale $55 o $60 , 1 kg de tomate $20 , 4 saquitos de te $4 ? 1 kg de bife angosto $60 , fideos/arroz $12? 1 kg de banana $20? ahí te dan $176 súmale si queres $16 de 2 aguas de 2 lts. son $192.. no comen dos personas con todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

4 bifes de chorizo, 80p, unas papas y unas cebollas, no se 10p, unas galletitas con algún queso + té, saldrá 30p, un litro de jugo en sobre 3p, no seas fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2006

Te estoy diciendo que calculo 2x de super y 3k de alquiler y no llego a 15 lucas. Con titeres: hoy en dia gasto X en el super. Para el ejemplo calculo 2X. Ademas le sumo 3k de alquiler. El total me da menos de 15K.

Y 5k para dos personas es factible comiendo bien. 1K de lomo esta 75 mangos, un kilo de tomates 12. 1.25 litros de yogurt 13. 1Kg de pata muslo 30 pesos. 1 docena de facturas 40. Ahi te tire tranqui 4 comidas para dos personas y alcanza con 166 pesos. Y siendo generoso con lo que comes eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    4 bifes de chorizo, 80p, unas papas y unas cebollas, no se 10p, unas galletitas con algún queso + té, saldrá 30p, un litro de jugo en sobre 3p, no seas fantasma.
    Le di una descripción sanísima encima ( sano siempre es mas caro) cuanto quiere gastar en comida ? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 58167
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima