Vivir solo, presupuesto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mrdiablo
    Registración
    Oct 2013

Re: Vivir solo, presupuesto

Es cierto. Es una decisión difícil, pero yo que se. Mis viejos tienen casa, no están alquilando. La verdad no se cómo haría para volver, pero tengo que intentarlo. De última, quien sabe que puede pasar en esos 2 años, pero mientras sigo en lo de mis viejos y alguna ves tengo que intentar salir. No hay que tomar decisiones apresuradas y poco pensadas, pero a veces hay que arriesgar un poco. En 2 años quizás conozco a una mina y me mudo, o quizás me mudo con mi hermano y reparto gastos. No se sabe que puede pasar, pero prefiero esperar lo que puede pasar viviendo sólo y teniendo más responsabilidades. Creo que de esas cosas se aprende.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Che pero la renovación el mes de adelanto y el deposito no deberían contártelo. O si? Osea es medio incoherente. Igual es desde el vamos pensar en 2 años necesito x guita y ahorrar

Sent from my XT1032 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

3. Avatar de mrdiablo
    Registración
    Oct 2013

Yo creo que solo seria la comision, porque el mes de adelanto es pago de alquiler. A lo sumo actualizacion del monto de deposito, que queda devaluado. Pero no conozco a nadie que haya renovado por inmobiliaria como para preguntarle.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Las inmobiliarias por lo general a la hora de nevovar el contrato te quieren empomar otra vez con la comisión que te cobran. Si llegaron a conocer al dueño del depto y tienen onda con el chabón traten de renovar directamente con él, o van a la inmobiliaria y si se ponen en boludos con eso les dicen que como conocen al dueño y tienen buena onda si se ponen en boludos con lo de la comisión van a hacer el nuevo contrato por afuera y se quedan sin el porcentaje que cobran por administrar el alquiler.
    Si no conocen al dueño o no tienen buena relación ahi se están cagados porque no hay mucho que puedan hacer contra la inmobiliaria me parece
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Pero si solo es la comisión serian 2 meses de alquiler. En mi caso menos de 8k al valor actualizado a la renovación. O no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mrdiablo Ver Mensaje
    Es cierto. Es una decisión difícil, pero yo que se. Mis viejos tienen casa, no están alquilando. La verdad no se cómo haría para volver, pero tengo que intentarlo. De última, quien sabe que puede pasar en esos 2 años, pero mientras sigo en lo de mis viejos y alguna ves tengo que intentar salir. No hay que tomar decisiones apresuradas y poco pensadas, pero a veces hay que arriesgar un poco. En 2 años quizás conozco a una mina y me mudo, o quizás me mudo con mi hermano y reparto gastos. No se sabe que puede pasar, pero prefiero esperar lo que puede pasar viviendo sólo y teniendo más responsabilidades. Creo que de esas cosas se aprende.

Saludos.
    Si tu problema es "volver" a la casa de tus viejos en dos años, te cuento una historia: Estuve de novio tres años, al año nos fuimos a vivir juntos y antes de que cumplamos los dos años viviendo juntos, nos peleamos. Se quedo ella en el depto porque era de provincia y le quedaba mas comodo, situacion por demas entendible. Volvi a casa, al principio es un bajonazo, te deprime mal porque sentis que volviste para atras, "vuelvo a la casa de mis viejos" pero tampoco es la muerte de nadie. Borron y cuenta nada, si se encarece, buscarás otro lugar y listo el pollo.

Y no penses tanto las cosas, vivilas. Si queres irte a vivir solo, andate. Si conoces una jermu piola, quizas te vayas a vivir con ella no en dos años, tal vez en seis y todas estas pajas mentales que estas escribiendo van a carecer de toda logica; ni hablar si de aca a dos años no llegas a conocer a ninguna! Y hoy tu hermano te dice que se muda pero sobre la marcha te dice que no puede. Y bueno, fue, pero te estas autolimitando o buscando excusas para no hacerlo. Go for it.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Arriesgate y anda mrdiablo, con lo que estas ganando estas muy bien. De ultima si tenes dudas, ahorra hasta fin de año todo lo que puedas asi tenes un backup un poco mas grande y andate en el arranque de 2015.
    Tambien, por lo que lei, tenes una buena relación con tus viejos, solo que te queres despegar y esta perfecto. Si el dia de mañana te pasa algo y no podes continuar alquilando, vos lo dijiste, tus viejos te van a bancar, siempre vas a tener la puerta abierta, y no tiene nada de malo eso!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Yo HOY POR HOY no me iría a vivir solo. Por como esta la situación social-politico-economica de nuestro país. No se sabe que va a pasar de acá a fin de año, mucho menos hasta octubre de 2015. Lo que si te digo, si no los tenes, no es momento de sumar grandes costos fijos a tu presupuesto, sino todo lo contrario. De ultima lo que gastarías en vivir solo ahorralo todo este tiempo y espera a que se aclare aunque sea un poco el panorama. Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

9. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por matute276 Ver Mensaje
    Yo HOY POR HOY no me iría a vivir solo. Por como esta la situación social-politico-economica de nuestro país. No se sabe que va a pasar de acá a fin de año, mucho menos hasta octubre de 2015. Lo que si te digo, si no los tenes, no es momento de sumar grandes costos fijos a tu presupuesto, sino todo lo contrario. De ultima lo que gastarías en vivir solo ahorralo todo este tiempo y espera a que se aclare aunque sea un poco el panorama. Suerte!
    El tema es que si pensas así no salis más :P, te lo digo por que estoy en la misma, no me animo por cagaso a que explote todo (y si te pones a pensar, ya exploto todo, 40% de inflación, comprar está imposible, etc etc etc).
    Yo estoy viendo de irme a fin de año a vivir con mi novia, entre los 2 juntamos algo asi como 18k, estaremos bien para vivir los 2?
    el cagaso es si uno de los dos se queda sin laburo :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Ese es el tema. Igual ojo, en mi caso no me voy porque además estoy estudiando y sin mantener una casa ya me cuesta. En mis planes esta ni bien me reciba (calculo de acá a un año y medio) si ir a convivir con mi novia. Incluso esta hablado el tema.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    El tema es que si pensas así no salis más :P, te lo digo por que estoy en la misma, no me animo por cagaso a que explote todo (y si te pones a pensar, ya exploto todo, 40% de inflación, comprar está imposible, etc etc etc).
    Yo estoy viendo de irme a fin de año a vivir con mi novia, entre los 2 juntamos algo asi como 18k, estaremos bien para vivir los 2?
    Si dentro de todo estas bien. Hay que ver el ritmo de vida que llevas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    Como siempre, depende del tipo de vida que te quieras dar, pero 18 lucas estas bien para dos ṕersonas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Como siempre, depende del tipo de vida que te quieras dar, pero 18 lucas estas bien para dos ṕersonas.
    18 lucas para 2 personas ? Que van a comer ? Sopa todos los días ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    18 lucas para 2 personas ? Que van a comer ? Sopa todos los días ?
    Por eso la frase arranca con "depende del tipo de vida que te quieras dar". Igualmente, no todos tienen la suerte de ganar 50k como vos por mes. Yo vivo con menos de 18 por mes con mi novia, y no me privo de nada. No tengo auto, no salgo todos los dias a comer afuera, pero tampoco tomo sopa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Esa plata esta perfecto para dos, ignora a los trolls.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima