Primer trabajo y cuenta sueldo, consulta.

Responder
    Registración
    Jun 2005

Primer trabajo y cuenta sueldo, consulta.

Bueno voy a tener mi primer trabajo en blanco por ende mi primer cuenta sueldo. El trabajo me da una cuenta sueldo con el banco credicoop que segun leo no es muy recomendado asi que tengo 2 consultas

1) ¿Yo puedo pedir que me abran una cuenta sueldo en cualquier banco de mi eleccion? ¿Provincia frances citibank cualquiera?

2) Yo actualmente tengo una caja de ahorros en el banco frances a mi nombre ¿puedo pedir que me asignen el sueldo en mi caja de ahorro? ¿es recomendable esto?
    y por ultimo ¿El banco diferencia de lo que deposito en mi caja de ahorro de la cuenta sueldo? por que segun tengo entendido de una cuenta sueldo no pueden cobrarte cuando retiras en cajeros de otros bancos cosa que si hago de la caja de ahorro si.

Gracias y perdon que soy muy novato en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1789
    Seguí este Tema: Suscribite
    ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Re: Primer trabajo y cuenta sueldo, consulta.

Si podes, anda a con el n de cuenta de tu caja de ahorros a rrhh y pedi que te depositen el suelde en esa cuenta y por ley no pueden decirte que no. Yo lo hice cuando cambie de laburo y no tuve problemas.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Sbh
    Registración
    Dec 2011

Si podes pedir que te depositen en tu cuenta. El tema es que no se van a hacer cargo del mantenimiento por lo general. Osea, si vos usas la cuenta que ellos te dan se hace cargo del mantenimiento, sino no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ernest- Ver Mensaje
    Si podes, anda a con el n de cuenta de tu caja de ahorros a rrhh y pedi que te depositen el suelde en esa cuenta y por ley no pueden decirte que no. Yo lo hice cuando cambie de laburo y no tuve problemas.

saludos
    Muchas gracias, con respecto a mi otra duda ¿se diferencia en la caja de ahorro lo que depositas vos de lo que cobras o va todo junto y se suma?

Citar Mensaje original enviado por Sbh Ver Mensaje
    Si podes pedir que te depositen en tu cuenta. El tema es que no se van a hacer cargo del mantenimiento por lo general. Osea, si vos usas la cuenta que ellos te dan se hace cargo del mantenimiento, sino no.
    Claro osea tendria que seguir pagando el mantenimiento como hasta ahora, tiene sentido. En caso de no querer hacer eso si eligo que me creen una cuenta sueldo en otro banco ahi ¿pagan ellos el mantenimiento?
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

[QUOTE=timeparadox;17405523]Muchas gracias, con respecto a mi otra duda ¿se diferencia en la caja de ahorro lo que depositas vos de lo que cobras o va todo junto y se suma?

se suma todo pero por homebanking ves el detalle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Gracias nuevamente, entonces la pregunta del millon seria ¿que es mejor? ¿abro una cuenta nueva o les digo que pongan el sueldo en mi caja de ahorros?
    • Me gusta
    Me gusta

Sbh
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Claro osea tendria que seguir pagando el mantenimiento como hasta ahora, tiene sentido. En caso de no querer hacer eso si eligo que me creen una cuenta sueldo en otro banco ahi ¿pagan ellos el mantenimiento?
    Si. Pregunta igual, pero si. Se hacen cargo ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Averigua bien porque quizás te convenga mantener la que te dan ellos ya que ademas de no pagar mantenimiento muchas veces tienen tipo packs de tarjetas de credito que no te cobran renovación, resumen, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra: ALELOCOOO, BizMarK, radio_cyborg, Valken, default, SuMerGiDo, Solo Wing Pixy, danymastra_84
    Venta: RRash, erte
    PSN ID: juani_argentina

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Cual es el problema con el credicoop? yo lo tengo hace años y ni un drama. La tarjeta de credito suele sacar algunos descuentos copados cada tanto.

Ademas, teniendo una cuenta en el banco donde depositan tus haberes te da algunos beneficios como en los prestamos por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

medio que me meto en el tema pero pregunto: Tiene algo bueno el Banco Provincia? Ahora empezaría a cobrar ahí y yo quería en el Galicia
    • Me gusta
    Me gusta

Form>function Avatar de gercman
    Registración
    Aug 2009

Yo tenia credicoop y la de debito cabal solo te sirve para los macdonals

Una vez fui a cargar nafta, le pregunto tenes debito? si, todo menos cabal
    • Me gusta
    Me gusta
    PC Athlon II 425@3,45 | Mcp6p | Saphire 5770 Vapor-x | OCZ fatal1ty 750W | WD Blue 500Gb | 2x2Gb DDR2
    AUDIO
    Edifier r1200T | Xiaomi Piston Pro ConsolasXbox 0ne |Xbox 360|Nintendo Wii|Arcade :D
    Phone Xiaomi redmi note 3 + Miband 1S [B]

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Existe cabal todavía?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Apr 2013

Depende donde trabajes pueden depositarte en tú cuenta ya abierta pero no se hacen cargo del mantenimiento, es decir la bancas vos con el sueldo. Pero hay empresas, mas que nada los call center, que casi siempre tienen convenio con un banco cercano y SI o SI tenés que abrir una cuenta... a mi me paso teniendo una cuenta en el HCBC el Call Center laburaba con el mismo banco pero por "convenio" me abrieron una cuenta, así que tuve 2 cuentas en 1 plástico... UNA FORRADA!

Intentá que la depositen en el tuyo. De Credicoop nunca veo ofertas, promociones, etc. capaz soy un colgado, Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

te conviene tomar la cuenta sueldo del empleador!
    en general tienen paquetes interesantes, como puede ser tarjetas sin costo de renovación, descuentos especiales. etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

pregunta si tienen debito y credito Visa(que normalmente tienen salvo exepciones).
    Pensa que el dia que te vayas de ese laburo quiza la tengas que cerrar(yo ya tengo como 3 ahi colgadas)
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder