Primer trabajo y cuenta sueldo, consulta.

Responder
    Registración
    Jun 2005

Primer trabajo y cuenta sueldo, consulta.

Bueno voy a tener mi primer trabajo en blanco por ende mi primer cuenta sueldo. El trabajo me da una cuenta sueldo con el banco credicoop que segun leo no es muy recomendado asi que tengo 2 consultas

1) ¿Yo puedo pedir que me abran una cuenta sueldo en cualquier banco de mi eleccion? ¿Provincia frances citibank cualquiera?

2) Yo actualmente tengo una caja de ahorros en el banco frances a mi nombre ¿puedo pedir que me asignen el sueldo en mi caja de ahorro? ¿es recomendable esto?
    y por ultimo ¿El banco diferencia de lo que deposito en mi caja de ahorro de la cuenta sueldo? por que segun tengo entendido de una cuenta sueldo no pueden cobrarte cuando retiras en cajeros de otros bancos cosa que si hago de la caja de ahorro si.

Gracias y perdon que soy muy novato en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1789
    Seguí este Tema: Suscribite
    ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Re: Primer trabajo y cuenta sueldo, consulta.

Si podes, anda a con el n de cuenta de tu caja de ahorros a rrhh y pedi que te depositen el suelde en esa cuenta y por ley no pueden decirte que no. Yo lo hice cuando cambie de laburo y no tuve problemas.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Sbh
    Registración
    Dec 2011

Si podes pedir que te depositen en tu cuenta. El tema es que no se van a hacer cargo del mantenimiento por lo general. Osea, si vos usas la cuenta que ellos te dan se hace cargo del mantenimiento, sino no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ernest- Ver Mensaje
    Si podes, anda a con el n de cuenta de tu caja de ahorros a rrhh y pedi que te depositen el suelde en esa cuenta y por ley no pueden decirte que no. Yo lo hice cuando cambie de laburo y no tuve problemas.

saludos