Dudas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de S. Freud
    Registración
    Jul 2013

Re: Dudas.

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Ah, ya entiendo todo.

Vos y tu familia están en una posición económica privilegiada, por lo cual no hace falta que te mates trabajando para conseguir más plata si con la que tenés ya alcanza y sobra.
    Nonono jaja nada que ver. Que no me falte nada no significa que me sobre.

Si tuviese que definirme sería de clase media-baja, de privilegiada nada.

Lo que pasa es que yo me conformo con muy poco, para que te des una idea esto lo escribo desde una pentium 4 que no anda ni youtube.

Y repito, a mis abuelos no les molesta que viva con ellos, al contrario, creo que hasta que no viva solo en un departamento van a seguir pensando que tengo 17 años.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por S. Freud Ver Mensaje
    Nonono jaja nada que ver. Que no me falte nada no significa que me sobre.
    Uh, bueno le erré un poco al diagnóstico

Está bien, te conformás con muy poco, pero ¿No sería aburrida la vida así?

¿Para qué tratar de superame si soy feliz con lo que tengo? Voy a vivir con mis abuelos hasta el fin de mis días con mi Pentium IV.

Yo creo que es muy triste pensar así.

¿No tenés sueños acaso, alguna meta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jul 2013

Mi sueño es vivir en Bariloche, Mendoza o en otro lugar alejado de la ciudad. Tener una casa en el campo con vacas y gallinas para no depender de nadie.

Y sí, de hecho si estoy en el foro es porque no tengo nada mejor que hacer, vivir así es aburrido... en un local necesitaban volanteros, quizás les deje mi currículum...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Qué estudiabas?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2006

Mi sueño es vivir en Bariloche, Mendoza o en otro lugar alejado de la ciudad. Tener una casa en el campo con vacas y gallinas para no depender de nadie.

Y sí, de hecho si estoy en el foro es porque no tengo nada mejor que hacer, vivir así es aburrido... en un local necesitaban volanteros, quizás les deje mi currículum...
    No te vengas a mendoza, el acento que tienen aca es una mierda, cuando llegue un año atras me parecia comiquisimo, lo mas probable es que se me haya pegado un poco, me quiero matar
    para tener tu campito con vacas (no deben ser baratas) y gallinas necesitas plata
    la plata la haces laburando

Queres acercarte a tu sueño? ponete ya a trabajar y de paso empezas a estudiar psicologia, supongo que podras seguir la carrera de psicologia en la UNCuyo si tenes los huevos de salir de la comodidad de tu casa y venirte a vivir a esta provincia
    • Me gusta
    Me gusta

Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

La vida sin problemas es pasar el tiempo a lo bobo. Lo dijo PR.

Más allá de eso quizás no tengas que trabajar por plata, más bien por hacer algo, no todo tiene que ser por plata. Trabajar te da CALLE. Ni más ni menos, eso no te lo enseñan tus papás ni en la facultad de psicología.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Qué estudiabas?
    Licenciatura en informática, cursaba materias de segundo y tercero.

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    La vida sin problemas es pasar el tiempo a lo bobo. Lo dijo PR.

Más allá de eso quizás no tengas que trabajar por plata, más bien por hacer algo, no todo tiene que ser por plata. Trabajar te da CALLE. Ni más ni menos, eso no te lo enseñan tus papás ni en la facultad de psicología.
    Definí calle. Si calle es que te pongan droga en la comida y trabajar gratis en un call center de microcentro (o sea, situaciones en las que aprendés las mañas de la sociedad)... no, gracias, no quiero más calle, tuve suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Estamos todos drogados y por eso laburamos por $2.

No es tan terrible. Calle son un montón de cosas, es la forma de manejarte en la vida. Es muy amplio pero qué te puedo explicar si ya tuviste suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Achilles Ver Mensaje
    Queres acercarte a tu sueño? ponete ya a trabajar y de paso empezas a estudiar psicologia, supongo que podras seguir la carrera de psicologia en la UNCuyo si tenes los huevos de salir de la comodidad de tu casa y venirte a vivir a esta provincia
    Está buena la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Flaco, si tu sueño es irte a Mendoza y criar gallinas y sos un pibe que vive como puede sin necesitar mucho, qué carajo haces escribiendo en el foro?

Agarrá una mochila, un termo, un mate, la pensión de tus abuelos (o no... pobres jaja), toda la ropa que te entre y tomatelá de mochilero... viajá, conocé, viví fuera de la casa de tus abuelos un tiempo. Averiguá si realmente tu sueño es vivir en Mendoza, andá mochileando hasta allá y fijate si los que viven en el campo son felices, si vos quisieras vivir ahí.

Por lo que veo no tenés idea de qué querés hacer, quién querés ser. Pasar de Informática a Psicología es re brusco, osea, claramente no tenés algo planeado...

No se, por ahí en los miles de kilómetros que podrías recorrer, te descubrís una pasión oculta jaja.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Trictos Ver Mensaje
    No se, por ahí en los miles de kilómetros que podrías recorrer, te descubrís una pasión oculta jaja.

Saludos!
    Suena a "me levanto un camionero en medio de la ruta y en pleno viaje me dejo el orto como una flor, y me gusto" jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Trictos Ver Mensaje
    Flaco, si tu sueño es irte a Mendoza y criar gallinas y sos un pibe que vive como puede sin necesitar mucho, qué carajo haces escribiendo en el foro?
    Es posible que esa pregunta sea retórica pero me gustaría contestarla, y de paso explicar por qué el cambio de informática a psicología.

Si ahora estoy escribiendo en el foro y tengo una pc en casa es porque lo primero que me enseñaron a hacer fue a usar una computadora, a la edad de 3 años.

La cuestión es que poco a poco me fui convirtiendo en gamer, por no decir adicto a los videojuegos. No llegué al extremo de estar 3 días sin dormir para pasar un juego, pero siempre que tenía tiempo libre prefería ir al ciber o jugar en la pc o en la consola de turno, por suerte fui conciente que tenía que cuidar mis ojos y sobretodo mi cuerpo y hacía deporte y salía afuera de vez en cuando.

A partir de esta "crisis existencial" que tuve, no quiero saber más nada con los videojuegos, y todo lo relacionado con la tecnología y la informática ya no me llama la atención. Me dí cuenta de que esto no es lo mío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Es posible que esa pregunta sea retórica pero me gustaría contestarla, y de paso explicar por qué el cambio de informática a psicología.

Si ahora estoy escribiendo en el foro y tengo una pc en casa es porque lo primero que me enseñaron a hacer fue a usar una computadora, a la edad de 3 años.

La cuestión es que poco a poco me fui convirtiendo en gamer, por no decir adicto a los videojuegos. No llegué al extremo de estar 3 días sin dormir para pasar un juego, pero siempre que tenía tiempo libre prefería ir al ciber o jugar en la pc o en la consola de turno, por suerte fui conciente que tenía que cuidar mis ojos y sobretodo mi cuerpo y hacía deporte y salía afuera de vez en cuando.

A partir de esta "crisis existencial" que tuve, no quiero saber más nada con los videojuegos, y todo lo relacionado con la tecnología y la informática ya no me llama la atención. Me dí cuenta de que esto no es lo mío.
    Igual me parece que malinterpretaste lo que te puse. Mi critica no iba al hecho de estar en el foro en sí, sino a estar perdiendo tiempo con este tipo de preguntas... si ya tenès un sueño, una meta... yo creo que, sobretodo si estás al pedo hasta el año que viene como decís, podrías estr formando ese sueño que tenés xD

Sent from my SM-T210 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Dec 2006

Acá algunos son bastante automáticos para pensar, tenés 5 meses entre ahora y Febrero, 6 si contas Septiembre y Febrero completos, tomate un descanso, si tus viejos te preguntan o te cuestionan por esto deciles "Tengo que cargar las pilas para arrancar con todo el año que viene, yo voy a mi paso, punto"

Aprovecha que encima te agarra primavera/verano y disfrutá todo lo que puedas para que el año que viene tengas la mente relajada, no se los demás, pero es mi consejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2004

Techo y comida es material tambien eh , me imagino que a tus viejos no les gusta que vivas a tus abuelos siendo un boludon de 23 años.

No tenes amigos ? No te gustan las mujeres ? Los hombres? Sabes todo lo que tenes que laburar para tener un lotecito en mendoza?

Para todas esas cosas necesitas plata, para eso necesitas laburar y a menos que esperes que tus viejos y abuelos se mueran para vender sus cosas vas a tener q mulear bastante.

Ni hablar que ahora tenes 23 años y te podes bancar que te muleen , cuando tengas 30 y estes recien recibido no te vas a bancar laburar por 2 pesos porque tenes 0 exp.

Como llenaste el tiempo que ganaste dejando de jugar a los videos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima