Estudio+ laburo de 8hs o mas se puede?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2013

Re: Estudio+ laburo de 8hs o mas se puede?

Milton dio en el punto justo "SI TENES GANAS Y TE GUSTA LO QUE HACES, le encontras la vuelta SIEMPRE".

Obvio que pasar de rascarte las bolas en una secundaria a laburar + estudiar no es lo mismo a eso sumale si haces algún deporte... cuando llega la época de parciales que los finde no los podes usar para descansar al 100% terminas MUERTO, pero es un esfuerzo a futuro.
    Igual éste muchacho no respondió mas... así que ni me gastaría en seguir respondiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Depende que estudies, si estudias administracion de empresas dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

E89
    =P Avatar de E89
    Registración
    Jul 2011

Hola, a mi me cuesta un poco comenzar a estudiar y laburar, paso a decir las razones por las cuales no comenze el año pasado a laburar:

-Siempre me jodieron en el colegio, incluso en el secundario para adultos (curse unos 3 meses) soy bastante callado creo que por eso me joden peo no es que todo el curso me jode sino que siempre
    hay uno que le gusta joder y bueno los demás se prenden.
    -A veces me da cosa mentir en el CV pero, sino lo hago no conseguiré laburo ¡NO SE QUE PONER EN EL CV EN LA PARTE DE EXPERIENCIA y que sea creible! porque más que ayudar en emprendimientos familiares y una que otra changa no he hecho.
    -En casa siempre traen algún familiar raro, mejor dicho avivados siempre precisan los que uno tiene, es decir si em compro algo con mi sueldo con mi esfuerzo me lo sacan.
    -Tengo un familiar realmente problematico la cosa es asi, el chabón tiene 28 años y labura pero no dura mas de un año como mucho en cada laburo, siempre dice que lo hostigan que los jefes, que no le dan suficientes francos, que no le pagan lo que le deberían pagar
    Un dia me levante a las 6 de la mañana y consegui entrar en unas prácticas laborales y este familiar que les digo vino y dijo si no le consegui laburo a él! el ni se molesto en buscar laburo.
    Es muy irresponsable y molesto, solo pide plata a todo el mundo sumado a que en casa creen que yo tengo la obligación de darle mi sueldo.
    -Yo laburar puedo laburar, mi timidez no me limita, no me escudo en eso para no salir a buscar laburo. Pero si en el tema de que por lo que he escuchado hablando con alguna que otra gente hay chabones que solo van a hechar moco en el laburo
    y dicen que fueron los otros.
    - No se tambie´n como se manejan las cosas en un laburo en varias oportunidades me ponen lo siguiente:

Cuanto pretendo de suledo_____Busqué info pero no sale nada de los salarios en Argentina y si salen son muy antiguos.
    Si me quiero unir al sindicato_________De eso no se ni idea que es o que hace.
    te dicen que te van a pagar %15 más sobre los empleados nominale spero menos que los estables por ser nuevo________ni idea que es eso.
    El aguinaldo_______ni idea cuanto es ni como es.

En una entrevista me dijieron que pedian con experiencia porque muchos van a trabajar solo para comprarse la moto y después dejan de ir a trabajar.

Estoy viendo estas opciones:

Trabajar en esas empresas que limpian, no se si es la mejor opción, no es que sea un mal empleo sino de que muchos se burlan de los que trabajan de eso y como que
    no se.
    Trabajar en Hoyts, básicamente encontre info sobre como usar una registradora pero no se solo me llamaron para preguntarme si tenía experiencia en "atencion al cliente"
    pero ni idea si es solo atender a los clientes como dice la palabra, o entra en un contexto más amplio.
    Trabajar en un call center, bueno esto me han recomendado muchos dicen que es lo mejor para una persona que busca su primer trabajo, pero por otro lado dicen que son sueldo ridiculos y que te explotan
    además que ahora solo buscan gente con experiencia por ejemplo "buscamos gente con experiencia en upselling" o cosas asi, y al que tomaban gente para laburar por apertura de
    call center me dijieron $200 pesos la capacitación!, no andaria buscando laburo si tuviese esa cantida de guita para pagar y ver si después me contratan.
    Después estoy viendo de laburar en el Easy no se que onda el Easy o el Supermercado Vea/disco, no se... Me dicen que además del sueldo te dan un cheuqe de 800 pesos para gastarlo en el super por mes, asi que me vendria bien, pero
    dicen que son medio explotadores que si uno entra como cajero lo ponen tambien en el deposito y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

vamos por partes, tu problema familiar la verdad que es bastante jodido.
    yo que vos si te afanan parte del sueldo, lo esconderia en algun lado o incluso se lo daria a algun amigo para que te lo cuide, peor que eso no puede pasar.
    despues primero termina la secundaria completa, y despues entra a buscar laburo de lo que sea, con 6 meses en un mcdonald te abre puerta para todos lados.
    como criticas las "ofertas" no se si estas en mucha posicion de elegir el rubro que te guste, yo en sistema con exp y estudios y bla, la tuve que chupar 10mil veces haciendo cosas que no me gustaban.
    una vez que logres un laburo con una fuente de ingreso maso menos digna, yo buscaria alguna tecnicatura o incluso algo tipo cheff, que no demanda mucho tiempo.
    saludos y fuerza!
    • Me gusta
    Me gusta

E89
    =P Avatar de E89
    Registración
    Jul 2011

No critico ningpun laburo, solo que no tengo idea de cual vendria bien para una persona como yo, también en entrevistas a veces te hacen preguntas del mercado laboral que yo mucha idea no tengo, en mi caso cualquier laburo vendria bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por E89 Ver Mensaje
    No critico ningpun laburo, solo que no tengo idea de cual vendria bien para una persona como yo, también en entrevistas a veces te hacen preguntas del mercado laboral que yo mucha idea no tengo, en mi caso cualquier laburo vendria bien
    agarra lo que venga, hasta que no tengas mas de 6 meses de exp haciendo "algo" no pongas ningun filtro.
    obvio mientras sea maso menos digno y no termines en una mina de carbon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Al final terminaste el secundario ya o no? Te recibiste?

Esa es la base de lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta

E89
    =P Avatar de E89
    Registración
    Jul 2011

todavia no lo termine, pero me dieron como un analitico de finalizacion del cbu es decir que eso seria el secundario completo, pero no el CE, ese no lo curse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12