Hasta donde pueden preguntar en una entrevista laboral?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Hasta donde pueden preguntar en una entrevista laboral?

Bueno gente, mirando el otro dia el "el precio de la historia" por History. Rick y el padre estaban entervistando gente, y el padre agarra y le pregunta a uno de los postulantes si tenia hijos y un par de cosas mas, y Rick le dice que no podia preguntar nada de eso, solo podia hacer preguntas laborales...

Asi que paso a consultar si alguno tiene data sobre esto en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2421
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Hasta donde pueden preguntar en una entrevista laboral?

Es buena pregunta jajaja.

Cuando me hicieron una entrevista laboral en USA, les explique que era mi primera vez y bla bla bla.

Me comentaron que no se pueden hacer preguntas personales(estado civil, hijos, sexualidad, religion etc etc)

Tampoco cuestionar tu legalidad o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2010

Se zarpan algunos, haciendo preguntas totalmente fuera de lugar. A veces pienso que uno debería contestar así

• Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Aca te mandan a un entrevistador a tu casa, a un medico que te masajea las bolas y te jode que te pregunten si estas casado?

Dudo que haya algo la verdad, y si hay y no respondes seguro que toman a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Nose si jodera o no, pero en USA es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Aca te mandan a un entrevistador a tu casa, a un medico que te masajea las bolas y te jode que te pregunten si estas casado?
    Dudo que haya algo la verdad, y si hay y no respondes seguro que toman a otro.
    Nunca tuve problemas en responder nada, pero digamos que puede ser un indicador del ambiente de laburo que despues podes llegar a tener...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 28-08-13 el 06:27 PM

Registración
    Dec 2003

Gracias a dios ya consegui trabajo, pero hace unos meses estube buscando laburo y tuve 20 entrevista mas o menos. Te preguntan cualquier boludes, uno me pregunto si era catolico, que carajo te imprta si soy catolico!!!!! O sea aca en argentina todo vale

- - - - Auto Merge - - - -

Gracias a dios ya consegui trabajo, pero hace unos meses estube buscando laburo y tuve 20 entrevista mas o menos. Te preguntan cualquier boludes, uno me pregunto si era catolico, que carajo te imprta si soy catolico!!!!! O sea aca en argentina todo vale
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Jan 2012

En Argentina todo vale porque hay una pila de postulantes atras tuyo. Asi que donde no les gusto algo totalmente arbitrario, te descartan y eligen a otro de la fila.

La verdad que la gente de RRHH deja mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

hace poco una gerenta de capgemini para un puesto de project manager jr me preguntó si tenía novia y si me gustaba el fútbol.

wat.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    hace poco una gerenta de capgemini para un puesto de project manager jr me preguntó si tenía novia y si me gustaba el fútbol.

wat.
    k? si puede llegar a entender por que te preguntan si tenes novia... pero si te gusta el futbol??????????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    k? si puede llegar a entender por que te preguntan si tenes novia... pero si te gusta el futbol??????????
    A mi me han preguntado lo mismo, ambas cosas, la cara de orto que puse no te haces una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A mi me han preguntado lo mismo, ambas cosas, la cara de orto que puse no te haces una idea.
    ¿encima no soy el unico? ugh... son extremadamente decadentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    ¿encima no soy el unico? ugh... son extremadamente decadentes.
    Para mi no deberian poder preguntarte por tus relaciones familiares/pareja/hijos en una entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2010

Buscan la elite masculina. Les falto preguntar si comes asado con carbon y tomas vino en damajuana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Ja, les cuento una, paso hace unos 4 meses cuando en capgemini estaban buscando programadores jr para trabajar en peugeot de Munro.

Luego de un par de preguntas tipicas me dice: "te queda comodo el lugar de trabajo?"
    A lo que respondo: "si, no es mucho tiempo de viaje en colectivo, igualmente tengo moto así que por general paz no tengo mas de media hora de viaje"
    Entonces la mina deja de sonreir y en un tono muy despectivo me dice: "Ahh! sos de los que no respetan a los autos y pasan por donde se les antoja, me ponen loca"
    Respuesta: "Siii! ¿vos sos de las que creen que los espejos y los guiños están para decorar el auto?"

No me llamaron más, seguramente se olvido mi mail
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima