Presente Laboral, no se para donde ir

Responder
    Registración
    Mar 2009

Presente Laboral, no se para donde ir

Hola gente, miren estoy en un dilema con mi actual carrera laboral. Actualmente trabajo como tecnico en CRM Dynamics. Hago tareas de desarrollo para el mismo en C#, Javascript dependiendo el requeriemiento. Estoy hace un año laburando de esto y mi duda pasa por si seguir en este tema o buscar otra cosa. Mi pregunta va mas que nada para saber que posibilidades brinda especializarme en el desarrollo de Dynamics ya que no veo que sea muy utilizado en Argentina. Tengo terminar sabiendo mucho CRM y poco de lo otro. Por ejemplo, usamos poco y nada de SQL Server y a mi parecer es un skill importante en un desarrollador .net

Por eso, no se si continuar o buscar otra cosa.. onda desarrollo con asp.net que es lo que mas me interesaria.

En fin, alguien sabe que onda los MS Dynamics developers?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1960
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Presente Laboral, no se para donde ir

Se que en Tenaris se esta usando mucho, en el resto de las empresas ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo me especializaría lo mejor que pueda en el lenguaje que me resulte más cómodo. No importa si en Argentina no se usa, podés laburar en el exterior tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2010

Yo me especializaria en el desarrollo de CRMs sin concentrarme tanto en el lenguaje de programacion,
    Hacerte consulta de CRM un modulo fundamental y que le da mucha importancia cualquier empresa
    para determinar acquisicion de usuarios , segmentar usuarios , etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Mar 2009