Presente Laboral, no se para donde ir

Responder
    Registración
    Mar 2009

Presente Laboral, no se para donde ir

Hola gente, miren estoy en un dilema con mi actual carrera laboral. Actualmente trabajo como tecnico en CRM Dynamics. Hago tareas de desarrollo para el mismo en C#, Javascript dependiendo el requeriemiento. Estoy hace un año laburando de esto y mi duda pasa por si seguir en este tema o buscar otra cosa. Mi pregunta va mas que nada para saber que posibilidades brinda especializarme en el desarrollo de Dynamics ya que no veo que sea muy utilizado en Argentina. Tengo terminar sabiendo mucho CRM y poco de lo otro. Por ejemplo, usamos poco y nada de SQL Server y a mi parecer es un skill importante en un desarrollador .net

Por eso, no se si continuar o buscar otra cosa.. onda desarrollo con asp.net que es lo que mas me interesaria.

En fin, alguien sabe que onda los MS Dynamics developers?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1960
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Presente Laboral, no se para donde ir

Se que en Tenaris se esta usando mucho, en el resto de las empresas ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo me especializaría lo mejor que pueda en el lenguaje que me resulte más cómodo. No importa si en Argentina no se usa, podés laburar en el exterior tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2010

Yo me especializaria en el desarrollo de CRMs sin concentrarme tanto en el lenguaje de programacion,
    Hacerte consulta de CRM un modulo fundamental y que le da mucha importancia cualquier empresa
    para determinar acquisicion de usuarios , segmentar usuarios , etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Mar 2009

Ese es el dilema, si especialzarme en el crm de microsoft o largar y seguir por el lado de programacion general .net

No entendi bien tu comentario juanete1986
    • Me gusta
    Me gusta

Sbh
    Registración
    Dec 2011

Yo me tiraria a un lenguaje.. pero porque laburar con CRM es lo mas embolante que hay jaja
    Yo laburaba en Siebel CRM, estuve 1 año y medio y pase por lo mismo.. un dia me dije: ¿Voy a especializarme en esto? Creo que mi vida va a ser una desgracia.. asi que me fui de lleno a un laburo en Java, mi amor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Y por q largaste Siebel?. Embole?? Sueldos??? o que?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Sbh Ver Mensaje
    Yo me tiraria a un lenguaje.. pero porque laburar con CRM es lo mas embolante que hay jaja
    Yo laburaba en Siebel CRM, estuve 1 año y medio y pase por lo mismo.. un dia me dije: ¿Voy a especializarme en esto? Creo que mi vida va a ser una desgracia.. asi que me fui de lleno a un laburo en Java, mi amor
    Por que largaste Siebel? Sueldos? Embole?
    • Me gusta
    Me gusta

Sbh
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por rivasradac Ver Mensaje
    Por que largaste Siebel? Sueldos? Embole?
    Embole basicamente... los sueldos no son malos, pero no todo lo importante es el sueldo, mas si podes conseguir un buen sueldo con algo que te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Aprovecho el thread. Tengo 25 años (en enero cumplo 26) y terminé 3er año de ing. informatica en FIUBA. Hasta ahora mi única experiencia laboral en IT fue la de mantener código "legacy" en VB6 durante 1.5 años. Despues de renunciar estuve un tiempo estudiando y ahora quiero retomar con el laburo. El problema es que me ofrecen cosas en COBOL, SAP, SIEBEL y todo tipo de lenguajes propietarios de ese estilo que no me caen simpáticos; obviamente que también sé que si agarro algo de eso después se me va a hacer dificil cambiarme a otros lenguajes.
    Una semana atrás tuve una entrevista para PHP + Javascript pero desafortunadamente ya me avisaron que no quedé. Ante este panorama, me puse a pensar que quizás ya estoy viejo como para trainee y que, a medida que pase el tiempo, este factor me va a jugar cada vez más en contra. ¿Qué hacer? ¿Alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

La edad no es problema teniendo en cuenta que tenes experiencia y estudio.Yo te veo bien, para mi no estás teniendo suerte o estás fallando con algo en las entrevistas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder