Nuevo laburo, nuevos problemas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2006

Re: Nuevo laburo, nuevos problemas

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Gracias a todos, vamos a ver que sucede con esto.. si no me las quieren pagar a modo de "sanción" nunca más les hago nada.

También tengo que reclamar lo del ingreso al gremio de comercio, pero no se que onda con eso si alguno tiene idea bienvenido sea
    Mira lo que estas pidiendo es un "echame por favor" directo para mi, que te categorizen y agremies implica al menos un 20% de aumento anual, cuando todos las consultoras quieren largar un %10 furiosamente...

Por eso apenas lo vayas a pedir van a decir: nosotros no somos una panaderia, no sos un empleado de comercio, "lo lamento".
    Ergo vas tener que ir a un abogado ergo telegrama y chau problema...
    Aunque ni idea si tienen la obligacion de agremiarte a UI(union informatica).
    • Me gusta
    Me gusta

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Pero tengo mis dos compañeros que son del gremio..

Para los demás, estoy en la busqueda de otro laburo, solo que no puedo quedarme sin ganar plata ni un solo mes, estoy pagando un dpto y se complica bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Registración
    Mar 2007

YO loq ue haria seria, piloto automatico, no digas nada de plata, cumpli horario, hace 0 hs extras fumate el monitor crt y mientras al palo busca otra cosa.
    y si podes pasa la data de la empresa xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y west?
    Me interesa sabet como murio esto :P.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Bueno me cambiaron el moni por mi antiguo LCD (me operé de la vista hace poco y se ve que se las veian feas sino me lo cambiaban). Lo de las guardias, me estoy yendo 1h antes todos los dias por 1 mes y me van a pagar a fin de mes el resto (andá a saber cuanto..).

Cuando sepa como encarar el tema de entrar al gremio de comercio como están mis compañeros va a ser otra cosa.

Gracias a todos, veremos si alguno sabe esta info
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3749
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123