Nuevo laburo, nuevos problemas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Nuevo laburo, nuevos problemas

Claramente te quieren hacer renunciar.

Te están haciendo la psicológica.

Tratá de aguantar y demandalos aver que onda.

Si no te dan bola, van a conocer a los "muchachos de 3dg".
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Eso es lo que parece, te quiern hacer renucniar, un despido indirecto. Busca unioninformatica, se están organizando... lee un poco consultales, pedile algún asesoramiento. Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

si el monitor y la pc tienen desperfectos comprobables que impiden tu correcto desempeño laboral, supongo que tenes buenos motivos para quejarte; al menos por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jun 2004

Hola! Trabajás para un comercio? si no es así por que deberías estar en ese convenio?
    Actualmente ( y desde siempre) existen actividades sin sindicatos y por lo tanto, sin convenios colecitivos de trabajo, como por ejemplo los denominados Informáticos (IBM, HP, Globan, etc etc). Existe la Unión Informática pero no tiene personería gremial, al menos por ahora, y por mucho menos Convenio Colectivo propio firmado y homologado. Asique estos empleados reciben el tipo de aumento que mencionaron antes, por intermedio de "objetivos", "evaluaciones", etc. y se les aplica la Ley de Contrato de Trabajo pura y simple.
    Saludos
    Herno
    • Me gusta
    Me gusta

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Por que mi compañeros lo están?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Registración
    Jun 2004

De ser así resulta demasiado raro... Las empresas no suelen optar unos si y unos no por convenio. Alguna razón o algo raro que no sabemos hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

A la mayoria de los que trabajamos en soporte tecnico/informatica nos ponen en el sindicato de comercio, por el simple hecho de que es uno de los mas pedorros y sin dudas el menos combativo.

- - - - Auto Merge - - - -

A la mayoria de los que trabajamos en soporte tecnico/informatica nos ponen en el sindicato de comercio, por el simple hecho de que es uno de los mas pedorros y sin dudas el menos combativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Nov 2003

Ya voy a averiguar bien y les cuento. Pero la verdad que me boludeen con el sueldo no me hace ninguna gracia..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Registración
    Nov 2003

Bueno les dejo una situación a ver que harian uds..

Laburé haciendo guardias de lunes a viernes de 18 a 21 durante un mes y medio a pedido de mi jefe (me le pidió si podia y que luego arreglabamos). Son casi 100hs. Masomenos tengo un número en mente pero ya pasó 1 mes desde que las terminé y ni noticias... hubo unos quilombos donde quedé como responsable yo con una empresa a la cuál le brindamos servicios pero no fue tan asi, igualmente mi jefe quedó caliente y hoy cuando le voy a preguntar sobre que onda la $$ de las guardias me dice que la empresa esta nos multò por la cagada y que ya ibamos a ver lo de mis guardias..

La verdad me chupa un egg que los hayan multado, tendrian que haber comprobado que yo no fui el responsable y chau. Pero son tan vagos que terminó así. Yo a las guardias las hice y quiero que me las garpen. Ideas??

PD: Todavia no tuve "tiempo" para plantear lo del gremio de comercio, pero me imagino la respuesta... seguramente me vengan con que ya tenés un contrato firmado y no se puede cambiar o bien me digan si si ahi te metemos y nunca pase nada..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Yo respetuosamente le diria, los problemas de la empresa son de la empresa, yo soy empleado y a mi se me paga por mi tiempo y los servicios que brindo en ese tiempo son los que se me piden que brinde, habiendo cumplido esos 2 requisitos yo diria que "Trabaje" y por ende debo cobrar, punto y a parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Son casi 100hs. Masomenos tengo un número en mente pero ya pasó 1 mes desde que las terminé y ni noticias... ..

Te estan negreando...Ademas estas fuera de convenio. Te diria pesimistamente que no te las van a pagar :

"
    Remuneración de las horas extra:
    El pago de las horas extra se debe abonar con un recargo del cincuenta por ciento (50%) calculado sobre el salario habitual, si se tratase de días comunes, y del ciento por ciento (100%) en días sábado después de las 13 horas, domingos y feriados.

Suponiendo que el trabajo habitual se brinda en sábados y domingos y el trabajador tiene franco entre semanas, si las horas extras se realizan durante el día franco, las mismas deben computarse como horas extra y valdría como trabajar en domingo. Por lo tanto, se recargar al 100 %.

Cálculo y topes
    Tope: no más de 30 horas mensuales y 200 horas anuales (se calcula un trabajo de 8 horas diarias durante 24 días hábiles al mes).

Cálculo valor hora: se utilizan estos cálculos, pero si por convenio colectivo se trabaja un número de horas mensual inferior al indicado, se realizará el cómputo dividiendo el salario mensual por el número de horas promedio efectivamente trabajadas cada período."

Fuente http://www.asesorlaboral.com.ar/?page_id=58.

O sea te pasaste de horas mensuales y estas en la mitad de las anuales.

Igual el usuario Almax que es Abogado laboralista te puedo orientar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Si 1ero tiene que demostrar que las laburo y ese es el gran problema de las horas extra, para mi es mejor no hacerlas generalmente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Gracias a todos, vamos a ver que sucede con esto.. si no me las quieren pagar a modo de "sanción" nunca más les hago nada.

También tengo que reclamar lo del ingreso al gremio de comercio, pero no se que onda con eso si alguno tiene idea bienvenido sea
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Luego de 5 meses, detectan que en mi PC no tenia instalado un AV asi que me instalan uno. Reclamo que la PC me funcionaba lenta y que si no se podia hacer algo. No me dan pelota. Segunda vez que reclamo vienen a ver que onda y detectan que el AV habia detectado un virus en un archivo que habia bajado pero que nunca abrí y lo borré al toque. También detectan que el exe del AV estaba renombrado y que por eso podia ser que funcionara lenta la PC, que podia infectar a clientes, etc..
    No me queda claro qué hace alguien con tu experiencia y cargo dentro de esa empresa reclamando que la PC "le funciona lenta", ni cómo el "EXE del AV" renombrado pueda ser la causa del problema.

¿Por casualidad la empresa se llama Tara-Service?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No me queda claro qué hace alguien con tu experiencia y cargo dentro de esa empresa reclamando que la PC "le funciona lenta", ni cómo el "EXE del AV" renombrado pueda ser la causa del problema.

¿Por casualidad la empresa se llama Tara-Service?
    seria lindo que responda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima