Consulta salarial (c++, sin experiencia, 6 horas)

Responder
    A veces se me salt... Avatar de T.i.n.c.h.o
    Registración
    Mar 2008

Consulta salarial (c++, sin experiencia, 6 horas)

Buenas gente, estuve buscando a ver si en algún otro tema había alguien con una duda similar pero lo que encontré fue para testing, jornada completa, o part time pero de 4 horas.

Como dice el título, me salió una oportunidad de laburo programando en c++ con jornada de 6 horas.
    Yo recién arranco tercer año de sistemas en la UNLaM, y me manejo bien con C y con java, y tengo lo básico de C++ y un poquito de scripting en bash. De idiomas manejo inglés (saqué el FCE el año pasado, nivel escrito/oral intermedio y lectura avanzado). No tengo experiencia.

Cuánto les parece que puedo pedir?
    Gracias a todo el que me pueda echar una mano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1451
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2013

Re: Consulta salarial (c++, sin experiencia, 6 horas)

menos de 5k en mano yo no aceptaria, pero capaz es mas. no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

En serio me decis? Un amigo esta de tester 4hs por dia cobrando 2500, yo pensaba que mas de 3500 neto no me daban ni a ganchos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

me refiero a jornada de 6 horas xD
    por jornada de 4 ni idea, pero calculo que sera masomenos eso. 3.5-4.

- - - - Auto Merge - - - -

me refiero a jornada de 6 horas xD
    por jornada de 4 ni idea, pero calculo que sera masomenos eso. 3.5-4.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Tengo la misma consulta, en este caso una empresa pide desarrollador Part-Time.

Experiencia en C#.
    Plataforma Visual Studio 2012
    Estructura MVC y colecciones de objetos

Yo tengo conocimientos en Java y C. No trabaje nunca.
    Y pide que ponga en el correo Sueldo pretendido y horario disponible. ¿El sueldo tengo que ponerlo para jornada de 4 horas?
    Tenia pensado pedir 3k ¿mucho, poco?
    Como seria el formato ideal para poner eso?

Sueldo pretendido: $3000 (neto, 4horas)

Esta bien asi?

Tengo la misma consulta, en este caso una empresa pide desarrollador Part-Time.

Experiencia en C#.
    Plataforma Visual Studio 2012
    Estructura MVC y colecciones de objetos

Yo tengo conocimientos en Java y C. No trabaje nunca.
    Y pide que ponga en el correo Sueldo pretendido y horario disponible. ¿El sueldo tengo que ponerlo para jornada de 4 horas?
    Tenia pensado pedir 3k ¿mucho, poco?
    Como seria el formato ideal para poner eso?

Sueldo pretendido: $3000 (neto, 4horas)

Esta bien asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo recién hoy tengo la entrevista así que mucho no te puedo ayudar.

Tratá de averiguar alguna data del lugar a donde te estas postulando, si es una empresa/consultora chica creo que le vas a poder manguear un poco más. No tengo idea de cuánto estan pagando por 4hs en desarrollo, pero si le ponés 3000 netos acordate de que después probablemente te lo van a querer bajar.

Hasta ahí mi grano de arena, banca a que alguno que la tenga más clara en el tema te diga bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

5k en mano minimo, hoy en dia no es exagerado. NO te regales.

5k en mano minimo, hoy en dia no es exagerado. NO te regales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Ya mande y pedi 3600 bruto por 4 horas. Por lo menos quiero me llamen para la entrevista y despues veo el tema sueldo. No quise poner mucho para que no me descarten por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Es para la busqueda de Adaptive ? No conosco nadie que haya estado ahi, ni pagina tiene la empresa :P Conta como te fue si tenes novedades!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por frus Ver Mensaje
    Es para la busqueda de Adaptive ? No conosco nadie que haya estado ahi, ni pagina tiene la empresa :P Conta como te fue si tenes novedades!
    Si, es para la búsqueda de Adaptive. El miércoles tuve un examen de lógica (había más gente rindiendo, no estaba yo solo) y a la media hora me llamaron para decirme que pasaba a la segunda instancia y me convocaron a que fuera al día siguiente para una entrevista con el dueño del emprendimiento.

Yo recién estoy empezando (fue mi primera entrevista para que te des una idea) así que no tengo mucho margen para comparar más que los avisos en las webs de empleo, pero lo que vi me gustó bastante. La entrevista fue más que nada para contarme qué es lo que hacen ellos y que rol vendría a ocupar yo si llego a entrar, me pregunto por el tema horarios (aparentemente son muy flexibles en esto, y podés trabajar a la mañana o a la tarde según te convenga), también me preguntó por pretensiones salariales, le tiré 5000, me dijo "esta muy bien", lo anoto y pasamos a otra cosa.

Lo que noto es que no cuelgan el aviso específicamente porque buscan gente, sino que tantean y evalúan de entre todos los candidatos si hay alguno que vale la pena y que realmente les puede sumar tenerlo (le pregunte si hacía búsquedas seguido y me dijo que en verano estuvieron llamando gente pero no entró nadie). Me comentaron que no hacen jerarquización entre los programadores (no hablo de diferencias de sueldo sino de si sos jr, ssr, sr), y que buscan que todos aporten ideas.

Hasta ahí quedamos, ahora tengo dos días para resolver un problema que tiene que ver con lo que vendría a hacer yo y si "apruebo" recién ahí pasaría al psicotécnico. Hay otros seis postulantes para el puesto, asi que de los que queden imagino que harán comparativas generales considerando sueldo, aptitud, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Hola Tincho. Al final pediste 5k por cuantas horas? 6?
    Si podés comentanos como te fue ya que yo estoy en una posición similar a la tuya, cursando ing en sistemas en la uba, comenzando el 3er año y sin experiencia laboral. Había mandado un cv a adaptive pero me pidieron tener SSOO cursada y yo la hago este cuatrimestre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

El laburo sería de 6 horas, no daban opción de tiempo completo (en realidad no pregunté si se podía entrar con jornada full time, pero bueno tampoco me interesaba). Como dije arriba, pedi 5000, supongo que después harán una revisión general de todos los que se postularon y pondrán todo en la balanza. Me dio la impresión de el tema de la guita era secundario, buscaban gente que tuviera "cabeza" y por eso me tiraron a resolver un problema del que no tengo la más pálida idea para ver como lo encaro.

Si te postulas para programador necesitas sí o sí tener operativos aprobada porque los desarrollos que hacen en c++ necesitan un buen manejo de sockets y multithreading. Igualmente hacer operativos laburando se complica muchísimo, yo la curse el cuatrimestre que pasó y aunque no trabajaba y la hacía con otras dos materias tranqui igual fue un parto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder