Consulta salarial (c++, sin experiencia, 6 horas)

Responder
    A veces se me salt... Avatar de T.i.n.c.h.o
    Registración
    Mar 2008

Consulta salarial (c++, sin experiencia, 6 horas)

Buenas gente, estuve buscando a ver si en algún otro tema había alguien con una duda similar pero lo que encontré fue para testing, jornada completa, o part time pero de 4 horas.

Como dice el título, me salió una oportunidad de laburo programando en c++ con jornada de 6 horas.
    Yo recién arranco tercer año de sistemas en la UNLaM, y me manejo bien con C y con java, y tengo lo básico de C++ y un poquito de scripting en bash. De idiomas manejo inglés (saqué el FCE el año pasado, nivel escrito/oral intermedio y lectura avanzado). No tengo experiencia.

Cuánto les parece que puedo pedir?
    Gracias a todo el que me pueda echar una mano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1451
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2013

Re: Consulta salarial (c++, sin experiencia, 6 horas)

menos de 5k en mano yo no aceptaria, pero capaz es mas. no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

En serio me decis? Un amigo esta de tester 4hs por dia cobrando 2500, yo pensaba que mas de 3500 neto no me daban ni a ganchos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

me refiero a jornada de 6 horas xD
    por jornada de 4 ni idea, pero calculo que sera masomenos eso. 3.5-4.

- - - - Auto Merge - - - -

me refiero a jornada de 6 horas xD
    por jornada de 4 ni idea, pero calculo que sera masomenos eso. 3.5-4.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Tengo la misma consulta, en este caso una empresa pide desarrollador Part-Time.

Experiencia en C#.
    Plataforma Visual Studio 2012
    Estructura MVC y colecciones de objetos

Yo tengo conocimientos en Java y C. No trabaje nunca.