Entrevista grupal - consejos?

Responder
    Registración
    Aug 2006

Entrevista grupal - consejos?

Bueno, eso basicamente, la semana que viene tengo una entrevista grupal para un laburo (nunca tuve una grupal), algún dato sobre como es la onda de esas entrevistas y como conviene manejarse en las mismas?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1126
    Seguí este Tema: Suscribite
    psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Re: Entrevista grupal - consejos?

Te conviene destacarse, dependiendo el trabajo desenvolverte de la manera perfecta , ejemplo si es de ventas siempre personaliza y desarrollate con naturalidad como si conocieras. Siempre manteniendo el respeto.

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Yo tuve dos veces grupales, y en mi caso lo sentí como una normal, solo que con gente al lado. A veces los van entrevistando sentados alrededor de una mesa y les comentan el puesto, les preguntan cosas a cada uno, etc, o sino los van llamando individualmente. También me tocó hacer un examen y les iban dando las hojas a cada uno. No es nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

Registración
    Feb 2008

Yo tuve una grupal una vez, te piden q se presenten uno por uno y nos hicieron una pregunta hipotetica. Si no mal recuerdo era algo asi como cual deberia ser el rey de la selva o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder