Empleo como programador y cambio de trabajo

Responder
    Registración
    Jan 2012

Empleo como programador y cambio de trabajo

Tengo 2 dudas.

1º- Como es el proceso para cambiar de trabajo? Tengo un trabajo estable y el dia que renuncie quiero avisar con 1 mes de anticipacion. Como hago en ese momento, para estar seguro de que cuando termina el mes yo voy a tener otro trabajo? Me refiero, ponele que voy a una entrevista y va todo bien. Se puede hacer algun arreglo para empezar en 1 mes. Y si es asi, como se que pasado ese mes, los locos me dan realmente el trabajo y no quedo en la calle? Se firma algo?

2º- Alguno que entienda, me dicen si califico hoy en dia para algun trabajo como programador:
    Se PHP, MySQL, HTML, CSS...algo de Javascript/jquery. Manejo el framework CakePHP.
    El tema es que, si bien tengo una buena base de esto, soy Google dependiente. Por poner un ejemplo, se que para hacer X cosa, hay 3 pasos; Pero no me los acuerdo, tengo que googlearlo. No se si eso es anormal, o es simplemente porque no me dedico a esto y se me va de la memoria.
    Ingles lo manejo mejor que el español, ahora en septiembre rindo el CAE.
    Linux, me las rebusco...pero tambien Googledependiente.
    Estoy cursando Sistemas en la UAI. Es una pija, pero bue....algo suma.

Hice varios sitios, lo mas complejo siempre de la mano de CakePhp.

Espero puedan sacarme la duda, alguno que ande en el rubro. Siempre, obviamente, aspirando a un puesto Jr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SrDePija : 01-08-13 el 04:34 PM
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 921
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Empleo como programador y cambio de trabajo

Citar Mensaje original enviado por SrDePija Ver Mensaje

2º- soy Google dependiente.
    Aclaralo y evitas perder tu tiempo y el de los demas.