Otra duda más sobre Sistemas/IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2009

Re: Otra duda más sobre Sistemas/IT

Cualquier cosa que quieras hacer en esta vida exige sacrificio. Créeme que a nadie le gusta levantarse, ir a trabajar, ir a la facultad y dormir, pero es un sacrificio necesario que se hace para lograr las expectativas que vos puedas tener en el futuro.

Si vos no estas dispuesto a sacrificar esas cosas te diría que te tomes un tiempo para pensar en qué es lo que realmente querés para tu futuro y actuar en consecuencia. Las soluciones mágicas no existen y es importante que lo entiendas, siempre vas a tener que sacrificar algo de tu vida diaria.

Ponete las pilas, dejá de dudar tanto. Yo, en tú lugar, optaría por una carrera de grado. Si tus padres pueden bancarte un tiempo y después, podes optar por alguna pasantía como para bancarte tus vicios y adquirir algo de experiencia relacionada a lo que estudiás.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Jan 2004

Re: Otra duda más sobre Sistemas/IT

Tené en cuenta que el tiempo que hoy considerás "perdido" de lunes a viernes (estudio+trabajo+viaje) es todo en favor de algo mayor, como lo es tu futuro. Y el esfuerzo que hagas ahora, que sos joven, es esfuerzo que no vas a tener que hacer de grande, o al menos para eso se estudia. Esa es mi visión. Puede que hoy te pierdas algunas jodas pero después vas a vivir más tranquilo, sentado en un escritorio y haciendo si Dios quiere, lo que te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12