Consulta sobre Gestion IT

Responder
    Registración
    Feb 2004

Consulta sobre Gestion IT

Buenas!!

Gente, busqué algo de información o alguna opinión en la red respecto a esta consultora pero no encontré nada, así que aquí estoy.

La consultora en cuestión es Gestion.IT. Mañana por la tarde tengo una entrevista para un puesto de Desarrollador JAVA, me contaron que es para un nuevo proyecto que va a utilizar una nueva tecnología (Selenium) y algún que otro proyectito también en Java/HTML.

Me ofrecen remuneración de acuerdo a mi seniority (Espero no me ofrezcan esclavizar como trainee, llevo 4 meses de experiencia en desarrollo pero me desenvuelvo bastante bien :/ ), prepaga Swiss Medical y gimnasio

Mi idea es saber si alguien trabajó o tuvo alguna experiencia relacionada a esta consultora, cosa de saber con qué me puedo encontrar, si son serios, etc...

Eso nada mas, cualquier novedad que tenga la subo aquí mismo por si alguien después se encuentra en la misma que yo.

Saludos!
    Marce.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 502
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Consulta sobre Gestion IT

Bueno... supongo que nadie fue nunca o no sabe nada al respecto.

Recién tuve la entrevista. Es una pyme pero se ve bastante bien manejada. La propuesta está buena, gente macanuda, parecen serios...
    Dejo esto para referencia por si alguien alguna vez busca información.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Responder