Mi problema buscando trabajo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2011

Re: Mi problema buscando trabajo

Yo te entiendo. Tengo la misma edad y un problema similar, no igual. Y tambien entiendo que no te dejes forrear, en realidad admiro a la gente que hace eso. MI pensamiento es que si NADIE se dejara forrear, el laburo ideal existiria para todos.
    Pero tambien entiendo que hay gente que no le queda otra que dejarse forrear porque es su unica forma de conseguir un trabajo.

Concuerdo con lo que dijo shapeshift, yo que vos buscaria trabajos de tu especialidad. Yo tambien tengo necesidades economicas(ropa, salidas, algun deporte), pero sigo buscando trabajo en mi especialidad mientras sigo estudiando. No le veo el sentido a buscar un trabajo que no tenga que ver con lo que voy a ser a futuro. En mi experiencia no aportaria en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Gracias por pasar

Si, en realidad si puedo juntar el area que me gusta con mis estudios en un trabajo seria un golazo. Siempre que puedo mandar un cv a cosas referidas lo hago. Pero imaginate que no me llaman para telemarketer menos para un labo. Pero diras 'tenes estudios', si los tengo, pero me cuesta, no soy una luz, lo admito. Hay gente con mejor promedio (tengo un 7 por el momento) que me destrozaria en pedir una beca y/o pasantia. Es un ambito jodido porque hay poca oferta, mucha demanda y gente realmente genia y con muchas capacidades.
    La verdad siempre me tire abajo con ese tema, pero leyendote podria intentarlo, total no pierdo nada y quien te dice que por ahi consigo algo referido. Es mas, me hiciste abrir la cabeza, porque que voy a decir cuando me reciba? Lo mismo?

Parte de no dejarme forrear viene justamente porque tengo una carrera jodida en curso y la llevo dentro de todo bien. Siento que no le debo nada a nadie, menos a un empleador por un trabajo que se que es una mierda pero que necesito. Quiza 'aspiro bajo' en el tema trabajo y deba buscar algo relacionado a mi carrerara y dejarme de joder con atencion al cliente.

Y si, hay mucho mas fulltime que partime, pero no puedo porque no me dan los horarios. Nuestro turno noche, no es tan noche, empezamos a las 17.30-18. Y ya me acorta las posibilidades.

En serio me sirvio el comentario, me diste otro enfoque que la verdad no esperaba (porque no lo pedi). Por ahi todo se reducia a buscar algo de mi especialidad y ya esta.

EDIT: Voy a hacer lo siguiente: crear una carta de presentacion (que jamas hice) junto con el cv y mandar a todos los lugares que se relacionen con mi carrera. Me pasare por la facu tambien por el tema pasantias a ver que sale.
    .. nada eso suerte
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Gracias por pasar

Pero imaginate que no me llaman para telemarketer menos para un labo. Pero diras 'tenes estudios', si los tengo, pero me cuesta, no soy una luz, lo admito. Hay gente con mejor promedio (tengo un 7 por el momento) que me destrozaria en pedir una beca y/o pasantia.
    Jaja, por favor man no te hace falta ser un nerd para ser Telemarketer de Movistar por ejemplo. Ni tampoco para vender autos en una concesionaria...

Solo tener buen speech. Extrovertido, social. Carne fresca necesitan las empresas.

¿Sabés cuántos universitarios (vendedores) conocí que no sabían ni dónde estaban parados? Pero bueno, como eran "universitarios" las empresas le dan bastante margen de "aprendizaje".

Igualmente es raro que no consigas trabajo con tus estudios, cuando puedas posteá tu cv y vemos...

Es un ambito jodido porque hay poca oferta, mucha demanda y gente realmente genia y con muchas capacidades.
    La verdad siempre me tire abajo con ese tema, pero leyendote podria intentarlo, total no pierdo nada y quien te dice que por ahi consigo algo referido. Es mas, me hiciste abrir la cabeza, porque que voy a decir cuando me reciba? Lo mismo?
    Jaja, nose porqué pienso que sos un nene de mamá :P
    No lo tomes a mal eh.

Pero llega un momento en la vida que (lamentablemente) hay que independizarse, como tener un laburo, una novia, un auto, un perro...

Así que lo mejor es viendo ahora cómo se maneja todo antes que te recibas y no sepas donde ir..

Igualmente no te pido que termines como ayudante de albañil eh. A no desesperarse.

Parte de no dejarme forrear viene justamente porque tengo una carrera jodida en curso y la llevo dentro de todo bien. Siento que no le debo nada a nadie, menos a un empleador por un trabajo que se que es una mierda pero que necesito. Quiza 'aspiro bajo' en el tema trabajo y deba buscar algo relacionado a mi carrerara y dejarme de joder con atencion al cliente.
    Esta perfecto, es tu personalidad. Pero bueno, como te dije, a veces hay que agachar la cabeza...

Y si, hay mucho mas fulltime que partime, pero no puedo porque no me dan los horarios. Nuestro turno noche, no es tan noche, empezamos a las 17.30-18. Y ya me acorta las posibilidades.
    Por ahí enganchás un laburo de madrugada. Vas a vivir como un zombi pero te pagan mejor. Empleado de Garage, por ejemplo.

EDIT: Voy a hacer lo siguiente: crear una carta de presentacion (que jamas hice) junto con el cv y mandar a todos los lugares que se relacionen con mi carrera. Me pasare por la facu tambien por el tema pasantias a ver que sale.
    En mi opinión, cuando hagas la carta, tratá de no hacerla tan genérica. Osea tomate la molestia de averiguar un poco de la empresa y poné algo que sea específico. Creo que llama más la atención.

Y el secreto de buscar laburo, es nunca bajar los brazos y moverse siempre. Hacele conocer a todos tus conocidos, familiares, amigos que estás buscando laburo, tal vez surja algo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Jaja, por favor man no te hace falta ser un nerd para ser Telemarketer de Movistar por ejemplo. Ni tampoco para vender autos en una concesionaria...

Solo tener buen speech. Extrovertido, social. Carne fresca necesitan las empresas.

¿Sabés cuántos universitarios (vendedores) conocí que no sabían ni dónde estaban parados? Pero bueno, como eran "universitarios" las empresas le dan bastante margen de "aprendizaje".

Igualmente es raro que no consigas trabajo con tus estudios, cuando puedas posteá tu cv y vemos...

Jaja, nose porqué pienso que sos un nene de mamá :P
    No lo tomes a mal eh.

Pero llega un momento en la vida que (lamentablemente) hay que independizarse, como tener un laburo, una novia, un auto, un perro...

Así que lo mejor es viendo ahora cómo se maneja todo antes que te recibas y no sepas donde ir..

Igualmente no te pido que termines como ayudante de albañil eh. A no desesperarse.

Esta perfecto, es tu personalidad. Pero bueno, como te dije, a veces hay que agachar la cabeza...

Por ahí enganchás un laburo de madrugada. Vas a vivir como un zombi pero te pagan mejor. Empleado de Garage, por ejemplo.

En mi opinión, cuando hagas la carta, tratá de no hacerla tan genérica. Osea tomate la molestia de averiguar un poco de la empresa y poné algo que sea específico. Creo que llama más la atención.

Y el secreto de buscar laburo, es nunca bajar los brazos y moverse siempre. Hacele conocer a todos tus conocidos, familiares, amigos que estás buscando laburo, tal vez surja algo...
    Que sujeto tan agradable.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Gracias a todos por las respuestas. Voy a cambiar el rumbo y vere si es efectivo o no. Yo creo que si porque voy a cambiar actitudes y ponerle muchas ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Dec 2006

Gracias a todos por las respuestas. Voy a cambiar el rumbo y vere si es efectivo o no. Yo creo que si porque voy a cambiar actitudes y ponerle muchas ganas
    Puedo preguntarte algo sin que te ofendas ? Por qué escribis así ? Digo, no sos muy natural, suena super rígido y estructurado, si así es como te "Vendes" en una entrevista no te van a tomar ni para ayudante de albañil por miedo a que algún dia te piantes y quemes la obra XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12