[Consulta] Salarios IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Re: [Consulta] Salarios IT

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Si despues de 5 años estas ganando eso y no buscas otra cosa, la culpa es tuya. Con esa experiencia, en pocos dias te llaman de otro lado.
    desde hace 2 años que estoy buscando y las ofertas, literalmente llueven. fui a 19 , DIECINUEVE! entrevistas y mas de la mitad, pase a la segunda entrevista. s

soy el perfil que buscan, pero lo que yo pido en guita, no me lo dan. y no puedo dar un paso atras en plata.

y mudarme de donde estoy, siendo que no tengo garantia, si tengo que hacer la misma movida que hice para entrar en el depto que estoy actualmente, me sale 18k o mas. averigue en 11 inmobiliarias que hacen esas transadas y todos, con esos numeros.

estoy esperando la respuesta de alguien que me dice que me iria por 12500 y luego subir a mas. por menos tareas y mas tranquilo. y sin depender de evaluaciones anuales.

si no, me estanco aca y me suicido para o hago que paresca un accidente que tengo 1m de seguro para mi jermu y esposa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

Registración
    May 2010

Yo cambiaría de area, puestos juniors pagan mas de lo que estas ganando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Yo cambiaría de area, puestos juniors pagan mas de lo que estas ganando.
    en un mes y medio espero una noticia para migrar de laburo. despues tiro la data a ver como me fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    desde hace 2 años que estoy buscando y las ofertas, literalmente llueven. fui a 19 , DIECINUEVE! entrevistas y mas de la mitad, pase a la segunda entrevista. s

soy el perfil que buscan, pero lo que yo pido en guita, no me lo dan. y no puedo dar un paso atras en plata.

y mudarme de donde estoy, siendo que no tengo garantia, si tengo que hacer la misma movida que hice para entrar en el depto que estoy actualmente, me sale 18k o mas. averigue en 11 inmobiliarias que hacen esas transadas y todos, con esos numeros.

estoy esperando la respuesta de alguien que me dice que me iria por 12500 y luego subir a mas. por menos tareas y mas tranquilo. y sin depender de evaluaciones anuales.

si no, me estanco aca y me suicido para o hago que paresca un accidente que tengo 1m de seguro para mi jermu y esposa.
    que puesto es?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234