El próximo miércoles 31 de julio, de 18 a 23 hs., en la sede de la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 ubicada en la calle Córdoba 1551 se llevará a cabo el Seminario Creatividad para Redes Sociales. El mismo será dictado por Darío Laufer, periodista de IEco Clarín, director creativo y de contenidos en La Real y docente de la Universidad Católica Argentina, del Instituto de Comunicación en Asuntos Públicos y de la Universidad de Buenos Aires.

Les dejo la información a los interesados:

Seminario sobre creatividad en redes sociales

La actividad se llevará a cabo el miércoles 31 de julio en el marco del ciclo de conferencias Actitud 2.0. Disertará Darío Laufer, periodista de IEco Clarín.

La Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales y la Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21 organizan el seminario “Creatividad para Redes Sociales”. El mismo tendrá lugar el próximo miércoles 31 de julio, de 18 a 23 hs., en la sede de la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21, ubicada en la calle Córdoba 1551.

El dictado de la actividad estará a cargo de Darío Laufer, periodista de IEco Clarín, director creativo y de contenidos en La Real y docente de la Universidad Católica Argentina, del Instituto de Comunicación en Asuntos Públicos y de la Universidad de Buenos Aires.

La iniciativa se desarrolla en el marco del ciclo de conferencias Actitud 2.0, que viene llevando a cabo la universidad en Córdoba y en Buenos Aires. En este caso, se trata del segundo seminario, ya que el primero tuvo lugar en el mes de junio cuando se abordó la comunicación 2.0 aplicada a la política.

La actividad es arancelada y la participación tiene un costo de $ 400. Para alumnos de cohortes anteriores de la diplomatura, se dispone de un descuento del 50% en el valor del arancel. Los interesados pueden preinscribirse ingresando en http://www.21.edu.ar/mails/mail_actitud_2/form.html o comunicándose a los teléfonos (0351) 420-4050 / 526-4100.

Más info: www.21.edu.ar/eventos