[AYUDA] Primer trabajo.

Responder
    E89
    =P Avatar de E89
    Registración
    Jul 2011

[AYUDA] Primer trabajo.

Hola.

Estoy en búsqueda de mi primer laburo, no tengo experiencia laboral alguna si bien he trabajado en un local de un familiar mis tareas solo se limitaban a realizar el inventario el secundario lo terminé en un acelerado de 3 años me senti un pocoo desmotivado por mi edad por ello no segui en la universidad, a veces pensaba que nadie iba a querer un graduado de 30 años de edad, siendo que hay chabones de 24 que ya estan con diploma en mano, asi que segui laburando en el local familiar, pero ahora me gustaria hacer algo más es decir progresar asi que básicamente me encuentro con 24 años, sin experiencia laboral y con solo el secundario a duras penas terminado (en realidad siempre fui buen alumno, solo que se me acumulaba matemáticas y se me complico el tema de terminarlo a tiempo), ahora no se si se podra tener un nivel de vida bueno si tener un titulo unioversitario no se estoy viendo familiares de mi edad que tienen titulo y laburan de lunes a viernes solo 8hs y otroso sin titulo que laburan de lunes a lunes 12hs.
    convendra mentir en el cv para poder postularme a algun laburo? la relación con los empleados es buena?= digo soy un poco introvertido y no se si laburar ponele de repositor en un Carrefour me daria opciones a futuro como pasar a ser gerente con los años o algo asi, escuche hace un tiempo que una persona que entro como ordenanza en una fabrica despues comenzo a subir de puestos, tengo un mambo terrible en la cabeza.

Bueno cualquier sugerencia, consulta u opini´n sera bien recibida.
    Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1468
    Seguí este Tema: Suscribite
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: [AYUDA] Primer trabajo.

no seas boludo y anotate en la universidad si tenes algun tipo de motivacion!
    yo empeece ingenieria a los 24 y me abrio muchisimas puertas eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    no seas boludo y anotate en la universidad si tenes algun tipo de motivacion!
    yo empeece ingenieria a los 24 y me abrio muchisimas puertas eso...
    Suscribo, anotate en alguna carrera, es lo que te va a abrir puertas, aunque sea Turismo, Hoteleria, cualquier cosa. Obviamente, que te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Por la edad te sentís mal? tengo compañeros en la facultad de +30 cursando conmigo, y hasta hay gente mas grande en 1er año de ingenieria.

24 con diploma vs 30 con experiencia + diploma? hay que ver diferentes escenarios.

éxitos y dale para adelante con la facu!

"El que quiere puede!"
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Fijate alguna carrera que te guste y te permita insertarte rápido en el mercado laboral (tercer año o antes), tipo Administración o Contador.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Si tenes las gansa de estudiar algo que te guste sea universitario/terciario/un curso hacelo si o si! esto te va a abrir puertas y la cabeza.
    Si no tenes motivación de estudiar nada, no te queda otra que labuarar y laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Oct 2006

aHay gente de +40 en las universidades... y vos no vas a ir opr tenre 24???

No todo le munod termina el secundarioa a los 18, y muchos menos pueden arrancar la carrera y terminarla antes de los 25...
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Jajaja, ¿Pensás que vas a ser gerente empezando como cadete en Carrerfour o cualquier otra empresa?

No campeón. Esos casos son contados con los dedos. Típicos escenarios de una película yanki. Conozco pibes que son cadetes y van a morir siendo cadetes. Y eso que son "trabajadores y responsables".

En mi opinión tenes 3 caminos:

1) Seguís una carrera. 8/10 años pero apostas a lo seguro.
    2) Si no te gusta estudiar, laburo pedorro de 12hs, como la mayoría de la población.
    3) Si no te gusta estudiar ni ser empleado, iniciá tu propio negocio.

Si vas por la 3, te puedo dar algunos consejos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Tratá de hacer lo que te guste. Si vas a estudiar con el fin de tener un titulo para obtener mas dinero, la estás pifiando feo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

No creo le este pifiando por eso, es una motivacion para empezar distinta a la tuya y de muchos pero es por la que tantos otros arrancan, que empiece a estudiar por ese motivo no quiere decir que va a estudiar algo que no le gusta tampoco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Nunca es tarde para empezar a estudiar, si encontrás algo que te guste y tengas muchas ganas, dale para adelante.

- - - - Auto Merge - - - -

Nunca es tarde para empezar a estudiar, si encontrás algo que te guste y tengas muchas ganas, dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    futuro ingeniero...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Estudia para salir del monton o se otro más del monton.

La edad no es problema, conosco abogados que se recibieron alos 45.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jun 2013

Yo tengo tu edad y hasta hace unos años estaba igual que vos. Me costó horrores terminar el secundario. Pasé de un colegio secundario a un colegio militar y luego deje el colegio porque no quería estudiar y me puse a trabajar, aunque mas tarde avance 1 o 2 años mas de secundaria en un acelerado. Después de pasar por varios laburos de mierda y tener que soportar roces y peleas con compañeros, despidos sin previo aviso, tomadas de pelo, humillaciones, hablar con abogados, me di cuenta que era imposible estructurar mi vida sin tener una vocación.

Por eso puse todas mis fuerzas en terminar el secundario y lo hice rindiendo las materias libres que me habían quedado.

Me puse a estudiar una carrera terciaria muy piola, que lleva pocas horas de estudio semanal y que está vinculada con la vida laboral de un familiar cercano que, por esta cuestión coyuntural, voy a tener la posibilidad de acceder a un trabajo piola, digno, bien pago y en donde no me tomen pelo.

Por eso creo que es fundamental tener una vocación para poder proyectar tu vida a largo plazo y evitar caer en un cuadro de frustración del cual te vas a arrepentir cuando seas un tipo grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mandrake89 : 18-07-13 el 08:57 AM

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

estudiar no esta de mas. pero innegablemente si podes ver de pegar algun laburo para hacerte de un respaldo de experiencia, aunque sea cadete, es algo.

yo estudie 4 años de veterinaria y no pude continuar por la distancia y el costo que me llevaba.

ahora estoy en el sector de servicios informaticos, desde el 2003 a la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder