[AYUDA] Primer trabajo.

Responder
    E89
    =P Avatar de E89
    Registración
    Jul 2011

[AYUDA] Primer trabajo.

Hola.

Estoy en búsqueda de mi primer laburo, no tengo experiencia laboral alguna si bien he trabajado en un local de un familiar mis tareas solo se limitaban a realizar el inventario el secundario lo terminé en un acelerado de 3 años me senti un pocoo desmotivado por mi edad por ello no segui en la universidad, a veces pensaba que nadie iba a querer un graduado de 30 años de edad, siendo que hay chabones de 24 que ya estan con diploma en mano, asi que segui laburando en el local familiar, pero ahora me gustaria hacer algo más es decir progresar asi que básicamente me encuentro con 24 años, sin experiencia laboral y con solo el secundario a duras penas terminado (en realidad siempre fui buen alumno, solo que se me acumulaba matemáticas y se me complico el tema de terminarlo a tiempo), ahora no se si se podra tener un nivel de vida bueno si tener un titulo unioversitario no se estoy viendo familiares de mi edad que tienen titulo y laburan de lunes a viernes solo 8hs y otroso sin titulo que laburan de lunes a lunes 12hs.
    convendra mentir en el cv para poder postularme a algun laburo? la relación con los empleados es buena?= digo soy un poco introvertido y no se si laburar ponele de repositor en un Carrefour me daria opciones a futuro como pasar a ser gerente con los años o algo asi, escuche hace un tiempo que una persona que entro como ordenanza en una fabrica despues comenzo a subir de puestos, tengo un mambo terrible en la cabeza.

Bueno cualquier sugerencia, consulta u opini´n sera bien recibida.
    Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1468
    Seguí este Tema: Suscribite
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: [AYUDA] Primer trabajo.

no seas boludo y anotate en la universidad si tenes algun tipo de motivacion!