Seguros por despidos ofrecidos por los Bancos

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Seguros por despidos ofrecidos por los Bancos

Me pareció interesante yq ue puede resultar útil. Los bancos ofrecen seguros por despidos que ofrecen hasta $ 15 mil. Se paga sobre el saldo de la tarjeta.

El servicio que los bancos proponen se habilita con un pago de $ 1,50 por cada $ 100 de saldo en la tarjeta. En el momento del despido, el cliente recibe hasta el 150% del saldo de consumos, un monto estimado entre los $ 10 mil y $ 15 mil. Ese monto no tiene devolución y tampoco se pagan intereses.
    También cubre “suspensiones por cuestiones internas de la empresa o por conflictos gremiales”
    Las condiciones incluyen tener más de seis meses de antigüedad en el empleo actual y ser menor de 60 años, trabajar más de treinta horas semanales y tener menos de 60 años.

Ojala nadie lo necesite, pero bueno, por las dudas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929
    Seguí este Tema: Suscribite
    Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: Seguros por despidos ofrecidos por los Bancos

Lo contraté una vez por teléfono y cuando tuve que usarlo a los pocos meses, me dijeron que no se encontraba activo.

Banco HSBC con alianza con VISA
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Lo contraté una vez por teléfono y cuando tuve que usarlo a los pocos meses, me dijeron que no se encontraba activo.

no sera porque no cumpliste los 6 meses???

mi hermana lo tiene contratado con el ICBC, la despidieron hace una semana despues de dos años, (ya sabia que la iban a despedir desde hace varios meses porque donde trabaja se va del pais y fueron despidiendo de a tandas), supuestamente ese seguro le cubria los gastos de tarjeta de los siguientes 3 meses a partir del despido, con un tope de $3.000 mensuales, por eso mi hermana empezo a gastar a lo loco estos ultimos meses, espero que le cubra! sino se va a comer toda la indemnizacion :P
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Nov 2003

Tenia 6 años.. se les traspapeló cuando me dieron de "alta" en el beneficio y yo que pago la tarjeta de crédito cada 3 meses no me di cuenta que no me estaban cobrando el seguro de desempleo
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje

"lo contrate y tuve que usarlo a los pocos meses".... ahi no hay 6 años! segun tengo entendido son 6 meses desde el momento que lo contratas al seguro, no desde el que te contrato la empresa, seria ilogico basarse en ese tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Nov 2003

En ningún lado me dijeron algún tiempo mínimo para que se active un seguro, eso si seria ilógico cuando estás pagando apenas cortás el teléfono para contratarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

hay un listado de bancos que tengan esa oferta?

- - - - Auto Merge - - - -

hay un listado de bancos que tengan esa oferta?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder