primera entrevista soporte tecnico ropa

Responder
    Registración
    Jun 2004

primera entrevista soporte tecnico ropa

consulta como van vestidos para una primera entrevista para un puesto de soporte?
    full de vestir? (zapatos pantalon, camisa corbata saco de vestir/traje)
    o por ser la primera consideran que hay que ir mas informal? jean zapatillas camisa sobria etc
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1924
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: primera entrevista soporte tecnico ropa

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    consulta como van vestidos para una primera entrevista para un puesto de soporte?
    full de vestir? (zapatos pantalon, camisa corbata saco de vestir/traje)
    o por ser la primera consideran que hay que ir mas informal? jean zapatillas camisa sobria etc
    No importa la ropa, importa cuanto ofrezcas el ano.
    Tampoco es que vayas onda mugroso que no se baña hace 15 dias porque no te van a dejar entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2010

Depende la empresa y el rubro de la empresa, deberias pegar una mirada a la pagina si es medianamente conocida y fijarte si tienen fotos de los pibes laburando, como estan vestidos y eso, por el rubro lo podes sacar tambien, las empresas que se orientan a dar servicios "creativos" como la publicidad tienden a ser mas informales.

Por ejemplo si tenes una entrevista en Globant podes ir informal tipo con camisa a cuadrille y zapatillas que no les va a importar, igualmente deberias estar presentable, nada de ir con las topper que ya estan para jubilarse, si vas a una consultora generalmente es formal, Accenture cuando fui estaban todos de camisa blanca y pantalon de vestir con zapatos, ponele que alguno tenia jean.

Si bien soporte tecnico no es una profesion de la que se espera que estes formaloide todo el tiempo, si podria ser necesario para la entrevista en una empresa con un perfil formal.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Camisa, Jean y zapatos y/o zapatillas sobrias (unas Caterpillar por ejemplo, obviamente nada de Nike y/o Adidas)... Corbata ni en pedo, traje ni ahí.

Bah, al menos yo no iría con corbata ni de traje. Es un puesto de Soporte, no vas para formar parte del directorio de la compañía .
    Mi primer laburo fue de Soporte y fuí tal cuál puse arriba; camisa, jean y unas caterpillar

Obviamente hay detalles obvios que creo que no vale la pena mencionar, pero deberías tener en cuenta...
    - Celular en silencio durante toda la entrevista
    - Camisa planchada... Me pasó de ver en una entrevista grupal a uno que llegó con la camisa arrugada, desastre...
    - Puntualidad, llegar entre 5 a 10 minutos antes es lo ideal... Si no sabes a que hora salir para llegar bien, lo mejor es salir bien temprano y de última haces tiempo tomando un café en algún lado. Tratá de evitar a toda costa la llegada tarde!

PD: Si la entrevista es en un edificio en Capital, lo mejor es llegar 15 minutos antes porque siempre perdes tiempo acreditandote en la entrada y ni hablar si el de seguridad es lento ó hay mucha gente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Camisa y jean común o pantalón pinzado. Si hace frío combinar con pullover o chalequito nerd.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Tampoco es que vayas onda mugroso que no se baña hace 15 dias porque no te van a dejar entrar.
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder