Consulta simple sobre Caja de Ahorro

Responder
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Consulta simple sobre Caja de Ahorro

Hola, que tal? Les quería consultar una cosa:

Yo tengo una caja de ahorro en pesos gratuita que me abrió una facultad a la que iba en el 2009, a la que accedo mediante mi tarjeta de débito Visa. Nunca le di bola hasta este año, en la que estoy laburando freelance (sin estar registrado como monotributista ni nada, ya que nunca laburé en blanco). Mi idea es depositarle mensualmente alrededor de $2500. Con el pasar de los meses, la caja va a ir teniendo cada vez más guita adentro. La consulta es: ¿A la AFIP le puede extrañar esto, y decirme algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 526
    Seguí este Tema: Suscribite
    Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Consulta simple sobre Caja de Ahorro

No creo, pero yo que vos mas de 20k no dejaria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Te comento yo tenia una cuenta sueldo, deje de trabajar y dsp de un rato me empezaron a cobrar ocmision.. Me entere de la cuenta universidad y fui a cambiarla. El que me atendio me dijo que si llegara a haber un flujo de dinero en la cuenta probablemente iba a tener que llevar recibos o algun comprobante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Muchas gracias a los 2... y hacerse monotributista (declarando ganancias similares al flujo de dinero en la caja) sería suficiente justificación como para no tener ningún problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Responder