Los 10 mejores Trabajos del 2013

Responder
    Registración
    Apr 2010

Los 10 mejores Trabajos del 2013

Estos son los 10 mejores Trabajos del 2013 según CarrerCast. Que les parece?

El top ten de los mejores trabajos para el 2013 lo componen:

Actuario
    -BLS National Salary Median: $87,650
    -Projected Job Growth: 27%

Por si no saben lo que es:
    El actuario es un matemático-economista que originalmente estaba orientado a calcular primas de seguros y que luego fue ampliando su área de influencia. Aplica sus conocimientos para evaluar los hechos económicos y sociales sometidos a leyes probabilísticas y financieras, con el fin de proponer planes equilibrados que permitan el cumplimiento de prestaciones recíprocas de ambas partes (compañía de seguro/asegurador o sistema previsional/jubilado). Analiza las condiciones de cambio de valores presentes por valores futuros, estableciendo el equilibrio actuarial y las cotizaciones o compensaciones necesarias. Elabora las bases de cálculo de las reservas monetarias requeridas para hacer frente a los reclamos esperados en la industria del seguro, en la seguridad social, seguro de enfermedad y los programas de jubilaciones y pensiones. El cálculo actuarial es, en definitiva, la herramienta para definir seguros, primas y pensiones, entre otras prestaciones.
    Ingeniero biomédico
    -BLS National Salary Median: $81,540
    -Projected Job Growth: 62%

Ingeniero en Software
    -BLS National Salary Median: $90,530
    -Projected Job Growth: 30%

Fonoaudiólogo
    -BLS National Salary Median: $66,660
    -Projected Job Growth: 37%

Planificador financiero
    -BLS National Salary Median: $64,750
    -Projected Job Growth: 32%

Higienista dental
    -BLS National Salary Median: $68,250
    -Projected Job Growth: 38%

Terapista ocupacional
    -BLS National Salary Median: $72,320
    -Projected Job Growth: 33%

Optometrista
    -BLS National Salary Median: $94,990
    -Projected Job Growth: 33%

Fisioterapeuta
    -BLS National Salary Median: $76,310
    -Projected Job Growth: 39%

Analista de sistemas
    -BLS National Salary Median: $77,740
    -Projected Job Growth: 22%

Medio fruta no? Lo que si es interesante es que por lo que lei hay muy pocos Actuarios en el paía y es un trabajo con muncha demanda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1594
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007

Re: Los 10 mejores Trabajos del 2013

Me gustaria saber en que aspectos se basan para decir que son los mejores trabajos.
    De salario seguro que es asi viendo lo que pagan, pero no estoy para nada de acuerdo que sea solo por eso.
    Ingeniero Biomedico y Planificador Financiero, por poner de ejemplo, deben ser bastante abrumadores/estresantes.

Igual siempre me voy a quedar con ser mi propio jefe, asi gane 1/3 de estos.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

es basura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Me gustaria saber en que aspectos se basan para decir que son los mejores trabajos.
    De salario seguro que es asi viendo lo que pagan, pero no estoy para nada de acuerdo que sea solo por eso.
    Ingeniero Biomedico y Planificador Financiero, por poner de ejemplo, deben ser bastante abrumadores/estresantes.

Igual siempre me voy a quedar con ser mi propio jefe, asi gane 1/3 de estos.
    Ahi en la fuente explican un poco como llegaron a estas conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

Me falta poco para recibirme de actuario y puedo confirmar que en el mercado laboral Argentino hay una demanda decente con buenos sueldos, sin embargo, no se compara ni por cerca a como se ven ni se valoran los actuarios en Estados Unidos. Hay mucha demanda desde Chile y demás países latinoamericanos.

En Argentina no sé si será el mejor, pero es bastante seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje
    Me falta poco para recibirme de actuario y puedo confirmar que en el mercado laboral Argentino hay una demanda decente con buenos sueldos, sin embargo, no se compara ni por cerca a como se ven ni se valoran los actuarios en Estados Unidos. Hay mucha demanda desde Chile y demás países latinoamericanos.

En Argentina no sé si será el mejor, pero es bastante seguro.

Y si queres ejercer allá tenes que hacer toda la carrera de nuevo? o con certificar ingles ya alcanza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

El título que te da la UBA sólo sirve para ejercer en Argentina o alrededores, si querés irte a otro lado como Europa o USA te tenés que certificar en alguna de las "corrientes" de Actuario que quieras ejercer.

Básicamente tenés 3 tipos de Actuario:

- Actuarios en vida (Cálculo de seguros relacionados a vida/muerte)
    - Actuarios en patrimoniales (Todo lo que hace a autos y cosas que no tienen vida :P)
    - Actuarios del tercer tipo (todo lo relacionado a la aplicación actuarial al ámbito de las finanzas/bancos)

Para la primera te tenés que certificar en la SOA (society of actuaries) y para la segunda en la CAS (casualty actuarial society). Son muchos exámenes, muy difíciles y en inglés, pero por suerte con la educación que te da la UBA alcanza y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Eso es anual no? si es mensual a la mierda.

Pero anual..hay muchos mejores puestos, desde el ya donde trabaja antes, un empleado basico ganaba 9k y los de ventas mucho mas (los gerentes por 16k y otros incluso hasta en dolares)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Sale anotarme a hacer las 10 materias que no tiene en común actuario con economía para levantarla en pala

(?)

- - - - Auto Merge - - - -

Sale anotarme a hacer las 10 materias que no tiene en común actuario con economía para levantarla en pala

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

mi profesora de economía siempre nos recomendaba estudiar actuario me acuerdo.

igual esos son excelentes sueldos (están en dólares, no?)
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema