[Dearrollador Web/Programador] No puedo conseguir laburo

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Unhappy [Dearrollador Web/Programador] No puedo conseguir laburo

Les cuento un problema que tengo que me está angustiando MUCHÍSIMO.

Primero que nada, no tengo experiencia, con 24 años no labure de nada y que alguien me pague, solo hice algunas pequeñas changas que despues voy a detallar.
    Terminé el secundario y Estudie Diseño Grafico 3 años, no me recibi, me faltan 2 materias. La carrera mucho no me gustó pero como era paga la termine. Empecé Analista en Sistemas, voy por el tercer año pero la voy a estirar a un cuarto.

El tema es que tengo conocimientos de diseño web (HTML/CSS, Jquery) así como de diseño (Photoshop, Flash, 3D) y también programacion (JAVA, ActionScript), y algo de DB (MySQL/Oracle).

Los "trabajos" o experiencia:

1- Alguna que otra tarjeta personal.

2- Hice una Pagina Web para un "cliente". Tenia un diseño lindo, hecho por mi (photoshop) y todo el códigode maqueteado (html-css) también. Le agregue algunas boludeces con javascript, y un formulario en PHP para que le lleguen los correos al tipo (es todo lo que se de php). La subí a un host de dattatec, se usó un tiempo, por ciertos motivos no pude cobrarla (que frustación), se dejó de usar, se perdió el host.

3- Otra de las cosas que hice, aunque no cuente como experiencia son trabajos de la facu, algunos en 3D muy lindos, y en sistemas hice un Foro con base de datos maquetado con HTML/CSS y usando JSP (Java Servlets) para conectarse con la DB. Con páginas para cada usuario y boludeces así.