Baires Dev y DLA

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Baires Dev y DLA

Gente, alguno conoce que onda estas empresas?
    Me llamaron de BairesDev para trabajar en DLA en munro.
    Ya tengo q ir a hacer el psicotecnico y estoy casi seguro de q voy a cambiar de laburo (mas plata y menos viaje)
    pero no pude encontrar ninguna opinion de ninguna de estas dos empresas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56470
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Baires Dev y DLA

tienen un millon y medio de busquedas en computrabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Tiene muchas búsquedas, yo también tengo un poco de intriga de como es esta empresa. Aparenta bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Feb 2005

A los de BairesDev directamente los mandé a SPAM. No solo me mandaban cosas que nada que ver con mi perfil sino que la única vez que árreglé para ir a una entrevista (antes de mandarlos a SPAM), la entrevistadora me dejó de garpe y ni apareció... la mina de recepción la llamó al cel y la tipa le decía que yo me debía haber confundido la fecha... llegué a mi casa y le reenvié el mail de confirmación que había recibido de ella con la fecha y hora y la hdp ni se disculpó. Desde ese entonces nunca más.

Se de un par de amigos que fueron a entrevistas con estos tipos y me dijeron que fue de terror tb. Asi que sumando mi experiencia y los comentarios de conocidos no los recomendaría para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

es una consultora que tiene un par de clientes muy grosos y pagan bien, pero es igual que todas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Software Factories = Monitos programando

Asi de simple
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Yo trabaje en dla por parte de baires.

Por parte de la consultora, yo que se, es una mas, una vez que entras te dejan ahi tirado y a menos que tengas quilombos ni les hablas.

A lo que es dla, te vas a querer cortar la chota. Bah, depende tu perfil, si te chupa un huevo todo y no te importa que este todo como el culo, va bien. Pero el proyecto es un desastre, esta todo con alambre. El proyecto es una especie de netflix, podes ver uno deployado aca www.clarovideo.com
    - el entorno de desarrollo esta compartido entre 50 monos, onda, si pones un "die()" en el index, le cagas la vida al resto, incluso a los qa, que testean en desarrollo, osea...
    - la base de datos es un asco, para cualquier cosa que necesitas tenes que hablar con los dba (son 2) y siempre estan hasta la pija, un cuello de botella horrible.
    - no hay documentacion de nada, la mayoria de las cosas las saben 2 o 3 tipos y nunca se acuerdan bien o ni estan.
    - olvidate de encontrar estandares de codigo, hay partes en español, ingles, spanglish, camelcase por un lado, underscore por el otro, uno te usa tabs, otro te mete identacion de 5 espacios, otro de 8, etc. Codigo duplicado a cagar, bloques enormes de codigo comentado al pedo. Algunas partes estan comentadas bien con phpdoc y demas, la mayoria esta sin comentarios.
    - el svn es un chiste, incluso hay partes que no estan versionadas y tenes que mover los archivos por ftp a mano.
    - terminas probando todo en produccion, el entorno de desarrollo es otro chiste. Y para subir a prod es un tramite, hay una persona que se dedica a eso y esta a full, otro cuello de botella.

Eso es una imagen general, hay que ver en que parte caes (php? android?). Cuando yo estaba, con un par mas poniamos onda para mejorar un poco las cosas, agregando cosas a la wiki, proponiendo mejoras, etc. igual creo que se fueron todos.
    Yo estuve unos meses y me fui porque el proyecto es horrible, no me cabe tirar shitcode; porque se mudaban a munro (+2hs de viaje), antes estaban en capital; y porque me salio algo mejor :P.

Suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moltarr : 28-05-13 el 02:05 AM

Registración
    Jan 2010

Yo estaba en un proceso de selección con esta empresa, hice un examen y el flaco que me entrevsito me dijo que lo había hecho muy bien y no me acuerdo que mas, espere y espere y el tipo nunca me respondió, usando mis habilidades sobrenaturales de stalker encontré el perfil de linkedin y el facebook del loco y no fue grata mi sorpresa al ver fotos del tipo en un kibutz de Israel pasándola bomba mientras yo me desesperaba por saber si tenia trabajo o no, en fin, típica lacra de RRHH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

solo vengo a decir que baires, es un bostazo...

encima en una de las entrevistas uno de los flacos me pregunto, decime el algoritmo que se usa para armar un mundial!

• Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jun 2009

Este thread es epico, merece estar de sticky en el foro de programacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jul 2005

uhh, recien leo el mensaje de Moltarr. Y ya arregle todo para entrar, voy para la parte de PHP.

Que esten en Munro a mi me sumo mucho, xq me queda re cerca. Donde estoy ahora nos van a mudar al microcentro en unos meses.
    El proyecto parecia interesante, pero si esta todo como el culo...
    Vamos a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Mirá, mientras te sirva la plata y con mas razón si te queda cerca dale para adelante. De última si las cosas estan tan mal como dice Moltarr y no tienen voluntad de mejorar, hace la plancha unos meses y después te cambias a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Se, si te queda cerca ni lo dudes, no garpan mal. A mi me dejo de rendir porque eran +2hs de ida, y +2hs de vuelta.
    Ojala no te toque la parte de reporting, la hice yo y hay magia negra ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Jajajaj
    Si, por plata y viaje me re conviene ahora
    Despues buscare otra cosa mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Revivo un poco este tema a ver si alguien me puede ayudar.

Me mandaron el siguiente mail sin antes llamarme por telefono ni contactarse para entrevista:

Para avanzar con el proceso de selección, necesitaría que por favor ingreses al siguiente link y completes los exámenes que te fueron asignados:

http://examenes.bairesdev.com/
    Usuario: xxxxxx
    Contraseña: xxxxxx

Una vez que completes los exámenes, te pido que por favor me avises.

Muchas gracias.

Saludos,

Equipo de Recursos Humanos de BairesDev
    jobs@bairesdev.com
    www.bairesdev.com

QUE OPINAN???
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder