Baires Dev y DLA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Baires Dev y DLA

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Segun tengo entendido es el servicio de streaming de video de Claro.
    Ah mira que copado! Bueno, bien por quienes lo hagan!

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    22 brutos sin saber inglés ni POO? Para que puesto te postulaste?
    No me postulé, me llegó el mail de una mina de ahí que me dijo que haga el exámen. Habrá visto mi CV en linkedin o UBit.
    Nunca me hicieron problemas por inglés en ningun laburo, de una digo que no sé y listo.
    Lo de POO tampoco lo use de forma "directa". Soy programador PLSQL y, desde hace un año y medio, laburo con eBS.
    En donde laburo tengo un compañero que ingresó como "trainee" en eBS pero al tener 10 años de PL, entró cobrando 19 brutos (Y en donde estamos no es un lugar que se caracterice por pagar bien, precisamente). Pedi poco de entrada y bueh, ahora me la tengo que fumar.
    • Me gusta
    Me gusta

Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Alguno tiene mas info sobre la modalidad freelance/remoto en desarrollo web (front o back)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Me llamó la atención leer buenas referencias, yo tenía bastantes malos comentarios de ellos, empezando porque ya es medio impresentable que te contacten todos los días por Linkedin con perfiles de minas que son creíbles como billete de 3 pesos.

Por otro lado mi única experiencia directa con ellos fue del otro lado, los contactamos para traer gente temporal a la empresa dónde estoy y tuvimos algunos problemas que no vienen al caso, pero medio que terminamos concluyendo que era mejor ir con otras consultoras.

Igual supongo que el que quiere laburar remoto y pide una torta de plata le puede servir para tirar un tiempo o hacer experiencia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me acaba de llegar esto .

Te contacto porque estoy buscando Desarrolladores .Net JR+/SSR para uno de nuestros clientes cuyas oficinas estan ubicadas en microcentro.

Si te interesa la propuesta enviame por favor tu cv actualizado junto con tus pretensiones economicas y tus datos de contacto asi te llamo y avanzamos en el proceso.

Si no estás buscando pero conocés a alguien que crees le pueda interesar esta propuesta, escribinos a asd@asd.com con el asunto ".NET - Referido" y si ingresan te llevás un bono de AR$ 5000.

Me llamo la atencion lo del bono...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mars@n : 09-11-15 el 02:27 PM
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje
    Me acaba de llegar esto .

Te contacto porque estoy buscando Desarrolladores .Net JR+/SSR para uno de nuestros clientes cuyas oficinas estan ubicadas en microcentro.

Si te interesa la propuesta enviame por favor tu cv actualizado junto con tus pretensiones economicas y tus datos de contacto asi te llamo y avanzamos en el proceso.

Si no estás buscando pero conocés a alguien que crees le pueda interesar esta propuesta, escribinos a asd@asd.com con el asunto ".NET - Referido" y si ingresan te llevás un bono de AR$ 5000.

Recomenda a alguien que entre seguro, cuando cobras el bono, que renuncie y pegan un finde por ahí todo incluido los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No es mala idea esa eh...
    Alguien con ganas de probar suerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Creo que tienen que durar un mínimo de tiempo, no es tan así
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jun 2015

A mi tmb me llego un mail similar pero para SysAdmin para laburar en zona norte. Creo que el que lo mando ni se tomo en leer que soy de Rosario. Al menos consultando si tenia problema en reubicarme, pero ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje

http://www.mercadolibre.com/org-img/...nos/index.html

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Dec 2015

hola que tal a mi tambien me acaban de mandar una propuesta para SYSADMIN y estoy en proceso de examenes, podria decirse que me ofrecen soporte remoto para una empresa en FLORIDA , el tema es que no se cuanto pedir, ya que en un principio decidi poner sueldo de 10 a 30 mil en caso ,la otra es si deberia esperar ya que tardaron como 3 semanas en pasar al siguiente proceso, y estoy recibiendo una oferta para laburar en Mexico por 1500 dolares , ustedes que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por amecesc Ver Mensaje
    hola que tal a mi tambien me acaban de mandar una propuesta para SYSADMIN y estoy en proceso de examenes, podria decirse que me ofrecen soporte remoto para una empresa en FLORIDA , el tema es que no se cuanto pedir, ya que en un principio decidi poner sueldo de 10 a 30 mil en caso ,la otra es si deberia esperar ya que tardaron como 3 semanas en pasar al siguiente proceso, y estoy recibiendo una oferta para laburar en Mexico por 1500 dolares , ustedes que opinan?
    Si tenes ganas de irte a Mexico es muy buena, lo unico que 1500 dolares no es tanta guita.
    Pensa que viviendo de manera austera podes gastar 1000/1100 lo cual es bastante. Tal vez una vez establecido puedas bajar costos.
    Te digo porque estoy viendo Mexico como destino, lo que tiene a favor es que el mercado laboral Mexicano es Enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Cool Re: Baires Dev y DLA

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Si tenes ganas de irte a Mexico es muy buena, lo unico que 1500 dolares no es tanta guita.
    Pensa que viviendo de manera austera podes gastar 1000/1100 lo cual es bastante. Tal vez una vez establecido puedas bajar costos.
    Te digo porque estoy viendo Mexico como destino, lo que tiene a favor es que el mercado laboral Mexicano es Enorme.
    Y si , al tipo de cambio actual nuestro es 16000 en mano o al oficial 10000? ni idea de cuanto gane un SYSADMIN :doh
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Y si , al tipo de cambio actual nuestro es 16000 en mano o al oficial 10000? ni idea de cuanto gane un SYSADMIN :doh
    Si, igual no te fijes en eso, tenes que ver los valores de alla, yo se que un alquiler en el DF en una zona linda va entre 10k y 15k MXN de 1/2 dormitorios, podes encontrar por menos. Lo relativamente barato es las comida en general, lo caro es la carne.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Soy de México. Ayer recibí una invitación en LinkedIn de una tipa de buen ver (guapa), la acepté y hoy recibí este correo...

"Hola,

Puede que hayas aplicado para alguno de nuestros puestos de trabajo o bien hemos encontrado tu perfil en algún sitio laboral.

Para avanzar con el proceso de selección, necesitaría que por favor ingreses al siguiente link y completes los exámenes que te fueron asignados:

http://examenes.bairesdev.com/
    Usuario: roman
    Contraseña: 941

Una vez que hayas finalizado los exámenes te contactaremos para seguir avanzando en el proceso.

Muchas gracias.

Saludos,

Equipo de Recursos Humanos de BairesDev
    jobs@bairesdev.com
    www.bairesdev.com"

Me puse a indagar sobre esta compañia y fue como llegué aquí. Por lo que leo es una consultora más de tantas, lo que si es que en LinkedIn tiene muchos seguidores su pagina. A mi no me inspira a que sea una buena oportunidad. Actualmente recibo 1500 dolares como Analista .NET & SharePoint, nivel Junior por lo cual la oferta tendría que ser muy buena para contemplarla.

Saludos a todos y gracias por sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Smile Re: Baires Dev y DLA

Me llego una oferta de Baires Dev para trabajar como Desarrolladora PHP , actualmente Yo estoy ubicada en Colombia trabajando como desarrolladora con un sueldo de 3 millones pesos Colombianos, nose cuanto pedir para que supere esto y viva bien en Argentina como lo estoy actualmente en Colombia.

Creen aconsejable que me vaya de Colombia para trabajar en ese cargo?

Un buen sueldo en Argentina para un desarrollador es de cuanto ?

Recibo concejos.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima