Baires Dev y DLA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Baires Dev y DLA

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Segun tengo entendido es el servicio de streaming de video de Claro.
    Ah mira que copado! Bueno, bien por quienes lo hagan!

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    22 brutos sin saber inglés ni POO? Para que puesto te postulaste?
    No me postulé, me llegó el mail de una mina de ahí que me dijo que haga el exámen. Habrá visto mi CV en linkedin o UBit.
    Nunca me hicieron problemas por inglés en ningun laburo, de una digo que no sé y listo.
    Lo de POO tampoco lo use de forma "directa". Soy programador PLSQL y, desde hace un año y medio, laburo con eBS.
    En donde laburo tengo un compañero que ingresó como "trainee" en eBS pero al tener 10 años de PL, entró cobrando 19 brutos (Y en donde estamos no es un lugar que se caracterice por pagar bien, precisamente). Pedi poco de entrada y bueh, ahora me la tengo que fumar.
    • Me gusta
    Me gusta

Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Alguno tiene mas info sobre la modalidad freelance/remoto en desarrollo web (front o back)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Me llamó la atención leer buenas referencias, yo tenía bastantes malos comentarios de ellos, empezando porque ya es medio impresentable que te contacten todos los días por Linkedin con perfiles de minas que son creíbles como billete de 3 pesos.

Por otro lado mi única experiencia directa con ellos fue del otro lado, los contactamos para traer gente temporal a la empresa dónde estoy y tuvimos algunos problemas que no vienen al caso, pero medio que terminamos concluyendo que era mejor ir con otras consultoras.

Igual supongo que el que quiere laburar remoto y pide una torta de plata le puede servir para tirar un tiempo o hacer experiencia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009