Baires Dev y DLA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Baires Dev y DLA

Citar Mensaje original enviado por WilsonPHP Ver Mensaje
    PHP Senior, 15K bruto, no es mucho, pero es mas de lo que me estaban pagando en el laburo anterior
    son 12k en mano, cuanto ganas ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    son 12k en mano, cuanto ganas ahora?
    9k en mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

9k en mano
    y es más... pero no se si es tan bestia como mi cambio, yo les pediría 18 brutos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010
    San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina

Gente perdon x el off, tengo 33 e iba a arrancar este año Lic. Informática pero me reventó mi apêndice mal y bueno, no pude arrancar, aún me resta un mes de recuperación.
    Ustedes q son programadores, creen q a mi edad o mas bien,a los 39 y con título en mano, tenga chances de laburos asi? Pq yo creo q no, según vi en varios comentarios y threads del foro y ya me tiro abajo jajaj.
    Pasa q ando sin laburo, ya hace más de un año y entre q estudie en cisco y nunca tuve laburo y x el otro lado q me gusta el software y armar, todo informatica x asi decir, no se q hacer.
    La pregunta mas en concreto, es si me pongo a estudiar x internet, x medio propio, java,c# etc, podré agarrar algun laburo aunq no tenga título o curso? O soy demasiado viejo para esto, x mas capacidad q pueda demostrar?
    Gracias, sorry x el off, pero veo lo q ganan y me veo en mi situación y decir : puta, ni como cajero consigo laburo jajjaja q me dan ganas de llorar!
    Y bueh, ando con racha negativa respecto a esto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

bueno, un cajero gana más o menos lo mismo que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Jajaja cierto, que triste... ahora nadie esta pagando lo que corresponde.
    la verdad es que lo mejor es buscar en USA o Europa, ahí si están pagando bien, para que se den una idea, la ultima entrevista que tuve por skype para laburar en Holanda para booking.com en Amsterdam me pagaban 54000 euros al año, unos 4500 euros al mes, son cerca de $50000 al mes, por esa guita me voy a trabajar a Alaska
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo tire cajero x como decir algo, pero tire cv x varios lados y nada, racha negativa mal.
    Ojala en el 2015, se acabe el gobierno K y cambie un poco el país.
    Igual, es increíble q un cajero gane igual q ustedes, q loco, ojala cambie todo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Jajaja cierto, que triste... ahora nadie esta pagando lo que corresponde.
    la verdad es que lo mejor es buscar en USA o Europa, ahí si están pagando bien, para que se den una idea, la ultima entrevista que tuve por skype para laburar en Holanda para booking.com en Amsterdam me pagaban 54000 euros al año, unos 4500 euros al mes, son cerca de $50000 al mes, por esa guita me voy a trabajar a Alaska
    Si, y todo aumenta cada día más y los sueldos siempre iguales, asi es jodido llegar a fin de mes.
    Vas a un kiosco a comprar un alfajor y un chocolate si queres, y ya se te fueron 25 pesos jajja y eso es un ejemplo, ni hablar de ir al super

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Me mandaron una propuesta (ABAP), estaba al pedo recién e hice los exámenes. El de inglés bastante fácil, el de lógica digamos que también (series, ecuaciones, y demás).

Ahora el de ABAP... MALÍSIMO. Por momentos muy díficil y mal hecho, había muchas preguntas sacadas del google translate SIN SENTIDO GRAMÁTICO. Otras que eran imposibles de saber, mas difíciles que en la certificación SAP oficial que rendí. Y otras fáciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Leondavid Ver Mensaje
    Gente perdon x el off, tengo 33 e iba a arrancar este año Lic. Informática pero me reventó mi apêndice mal y bueno, no pude arrancar, aún me resta un mes de recuperación.
    Ustedes q son programadores, creen q a mi edad o mas bien,a los 39 y con título en mano, tenga chances de laburos asi? Pq yo creo q no, según vi en varios comentarios y threads del foro y ya me tiro abajo jajaj.
    Pasa q ando sin laburo, ya hace más de un año y entre q estudie en cisco y nunca tuve laburo y x el otro lado q me gusta el software y armar, todo informatica x asi decir, no se q hacer.
    La pregunta mas en concreto, es si me pongo a estudiar x internet, x medio propio, java,c# etc, podré agarrar algun laburo aunq no tenga título o curso? O soy demasiado viejo para esto, x mas capacidad q pueda demostrar?
    Gracias, sorry x el off, pero veo lo q ganan y me veo en mi situación y decir : puta, ni como cajero consigo laburo jajjaja q me dan ganas de llorar!
    Y bueh, ando con racha negativa respecto a esto.

Para mi te acordaste un poco tarde para estudiar , pero como dicen por ahi , "nunca es tarde" mas alla que en sistema no necesitas titulo para ejercer , yo seguiria de lo que venias trabajando , me imagino que experiencia solida en algo tenes , de los 18 a 33 años algo formaste , pasaron 15 años, segui en eso.

Si no vas a tener que remar bastante y cuesta arriba xD.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Quept Ver Mensaje
    Para mi te acordaste un poco tarde para estudiar , pero como dicen por ahi , "nunca es tarde" mas alla que en sistema no necesitas titulo para ejercer , yo seguiria de lo que venias trabajando , me imagino que experiencia solida en algo tenes , de los 18 a 33 años algo formaste , pasaron 15 años, segui en eso.

Si no vas a tener que remar bastante y cuesta arriba xD.

Suerte.
    Si, la verdad q es un tema! se que es tarde, o sea,puedo estudiar, todo bien, pero es complicado para luego encontrar laburo, x mas que sea algo que ayude al cv, pero igual, es tarde! tambien tuve mis dificultades, siempre me banque solo y bueno,no se dio antes, por ahora que estoy sin laburo se me metio en la cabeza esto, porque me gusta,pero ya vere! hubiera arrancado este año, me freno mi apendice que revento mal.
    El tema, que nunca tuve trabajo de sistemas, reparacion de pc, etc, no consigo o no se donde buscar bien o como buscar! uso computrabajo y tire por todos lados, desde el año pasado que vengo con eso y nada!
    tengo el ccna de cisco, algun curso de reparacion de pc que meti hace años atras, como para tener algo, aunque no me hacia falta, pero para meter al cv y bueno, el manejo de software y mucho de informatica, solo me faltaria aprender programacion, me di cuenta q es algo que me gustaria hacer.
    En solo deportes, era un vendedor, jajaja, todo bien, vendia como un campeon, atendia de a 5 y le fatcturaba mas de 200 lucas por mes al local, pero bueno, 14 fuera de mi casa, todos los dias, cero vida, no da y me fui, porque queria emprender otras cosas, como tenis, informatica etc.
    Paso mas de un año y la verdad, salvo algunas changas de pc en mi casa, no tuve nada, ah, y cosas de tenis pero sin ver un sope.
    Es un garron, espero en julio empezar con todo, que ya estaria con los 3 meses cumplidos de la recuperacion y ver que sale! porque parece ser que tendre que laburar de cuaquier cosa, aunque muero de ganas por algo de informatica, lo que sea, el sueldo que sea, pero algo, no puede ser que no logre conseguir nada!
    Si sabes algo, algun lugar o manera de buscar, lo que sea, me avisas? mil gracias
    Sorry por el off gente, pero ando en urgencias con este tema laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Con un Ccna tendrías que estar laborando, y si lo tenes certificado más aún, fíjate que hay laburo de eso, yo en tu lugar seguiría con las certificaciones, ccnp, securty, etc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por allenerik Ver Mensaje
    Con un Ccna tendrías que estar laborando, y si lo tenes certificado más aún, fíjate que hay laburo de eso, yo en tu lugar seguiría con las certificaciones, ccnp, securty, etc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Gracias, tengo las 4 certificaciones de los 2 años, lo único q no tengo es la certificación final, una q dura 3 años y dps se renueva, pero nunca la hice a esa.
    De todas maneras nunca conseguí laburo de esto, mala suerte! O no se donde tirar el cv o ni idea! Busque en computrabajo pero nada, o no se buscar bien!
    Bajo q rubro podría buscar!? X ahi como te digo, busco mal y x eso asi estoy.
    Gracias

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Qix-84 Ver Mensaje
    A mi en baires dev me habian mandado los examenes online (Como 6 examenes) los di todos, y me mandaron otro mail que aprobe todo con mas del 90 % que querian una entrevista que tenian varias busquedas.

Fui a la entrevista, me tuvo 1 hora mas o menos la "boluda" por que termina la entrevista y me dice, ayy sabes que no tengo ninguna busqueda acorde a tu Seniority y perfil. Cuando todo eso lo habiamos hablado por telefono.

Que ganas de hacer perder tiempo a la gente, la verdad me parecio muy poco serio, ya que mi Señora trabaja en Ecosistemas como selectora y tengo idea de como se manejan !
    Tenes alguna referencia de Ecosistemas? Estoy en entrevistas con ellos justamente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Tenes alguna referencia de Ecosistemas? Estoy en entrevistas con ellos justamente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ahi te mande PM.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: QIX84

BattleTag D3: Qix#1285

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 55046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima