Baires Dev y DLA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Baires Dev y DLA

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Aca es donde Kittler?

No me parece un sueldo excesivamente bueno (arriba de la media argentina si, pero sos calificado che, deberian pagarte mas!) encima que te tienen por monotributo, con lo que se ahorran una buena guita (a un empleador le costas 1.3*bruto, sin contar vacaciones, dias por enfermedad, etc etc).

Acá ---> el interior, no conozco a nadie que gane más de 9k netos (y es aspero, de hecho la media anda más cercana a los 7k, y los que la pasan suelen laburar para empresas de afuera), si en mi empleo actual me ofrecieran, no se, 10/11 netos me quedo, ya se las contras de estar con monotributo, pero es un 50%+ a lo más groso que podes sacar acá (te quedan unos 13k en mano).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Acá ---> el interior, no conozco a nadie que gane más de 9k netos (y es aspero, de hecho la media anda más cercana a los 7k, y los que la pasan suelen laburar para empresas de afuera), si en mi empleo actual me ofrecieran, no se, 10/11 netos me quedo, ya se las contras de estar con monotributo, pero es un 50%+ a lo más groso que podes sacar acá (te quedan unos 13k en mano).
    Soy del interior yo. Te decia porque me parecio leer en algun otro thread q tú seniority era alto. Como comente antes en otro thread, mi novia siendo Ssr agarro en Globant por 12 brutos y swiss medical plan más alto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Aug 2008

Yo soy Ssr. Y estoy en 14k brutos, relación de dependencia (ABAP).

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Zowie EC2-A | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Soy del interior yo. Te decia porque me parecio leer en algun otro thread q tú seniority era alto. Como comente antes en otro thread, mi novia siendo Ssr agarro en Globant por 12 brutos y swiss medical plan más alto.

Si, probé en globant, mande cv hace poquito, pero aun no me llamaron, me hablaron muy mal de la sede de acá pero we, ojo, no es que sea un fanboy de baires dev, pero hoy, en mi situación, es la que mejores ofertas me esta tirando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Si, probé en globant, mande cv hace poquito, pero aun no me llamaron, me hablaron muy mal de la sede de acá pero we, ojo, no es que sea un fanboy de baires dev, pero hoy, en mi situación, es la que mejores ofertas me esta tirando.
    Globant trabaja con mil cuentas y podes laburar para cualquiera de las sucursales desde cualquier lado. Por mas que la de tu ciudad sea una garcha, podes laburar ahi para otra. Dejame que te averiguo el contacto de mi novia de RRHH y te lo mando por PM. Me resulta muy raro que no te hayan llamado, estan desesperados por gente porque no consiguen en ningun sector con nivel decente. Mi novia se postulo en QA (tiene 6 años de exp) y a los dos dias ya estaba adentro. Tengo un compa de la facu (entro este año a la UTN y NO SABE NADA DE PROGRAMACION pero tiene un nivel de ingles muy alto) se postulo para Java Jr y le hicieron todas las entrevistas porque prefieren gente con buen ingles y capacitarlos adentro.

EDIT: bah, me resulta raro, capaz que sos horrible programando y no hablas ingles y me mentiste muy bien, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2008

Y capaz que soy horrible, pero si ni me llamaron difícil que saquen eso jaja

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Si, en el interior el sueldo suele ser más bajo que en Capital pero igualmente 14 lucas en blanco no me parecen descabellados...

Pensá lo siguiente, de todos mis amigos en Capital laburando en relación de dependencia el año pasado, el que menos estaba ganando cobraba 14 lucas brutas, y solo porque le encanta la empresa donde está y si bien el sueldo es "bajo" tiene otros mil beneficios; el que más gana estaba en 25 lucas brutas; y el resto estaba en promedio por los 16.

Ahora, esto era el año pasado, este año calculo que algún aumento habrán ligado (desde que me mudé ya no hablamos mucho de los sueldos de allá) así que 12-13 lucas brutas en el interior hoy en día no me parece para nada descabellado.

OFF: Yo soy del interior también (Córdoba), aunque no te puedo hablar mucho porque me mudé a Capital en 2005 y después pegué el salto para Inglaterra hace más de un año. Por lo que recuerdo de esa época en el interior pagaban más o menos un 30% menos que en Capital pero tenías la ventaja que las cosas (por ejemplo los alquileres) costaban mucho menos así que el sueldo no era tanto problema. La gran contra del interior es la falta de oferta, en Capital tenés mil laburos a los cuales aplicar y en el interior capaz tenés 2 :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Si, en el interior el sueldo suele ser más bajo que en Capital pero igualmente 14 lucas en blanco no me parecen descabellados...

Pensá lo siguiente, de todos mis amigos en Capital laburando en relación de dependencia el año pasado, el que menos estaba ganando cobraba 14 lucas brutas, y solo porque le encanta la empresa donde está y si bien el sueldo es "bajo" tiene otros mil beneficios; el que más gana estaba en 25 lucas brutas; y el resto estaba en promedio por los 16.

Ahora, esto era el año pasado, este año calculo que algún aumento habrán ligado (desde que me mudé ya no hablamos mucho de los sueldos de allá) así que 12-13 lucas brutas en el interior hoy en día no me parece para nada descabellado.

OFF: Yo soy del interior también (Córdoba), aunque no te puedo hablar mucho porque me mudé a Capital en 2005 y después pegué el salto para Inglaterra hace más de un año. Por lo que recuerdo de esa época en el interior pagaban más o menos un 30% menos que en Capital pero tenías la ventaja que las cosas (por ejemplo los alquileres) costaban mucho menos así que el sueldo no era tanto problema. La gran contra del interior es la falta de oferta, en Capital tenés mil laburos a los cuales aplicar y en el interior capaz tenés 2 :S
    si, acá más bien un 50% y hay mucha malaria, trabajo choto además, yo la safo con el tema wfh, no la paso mal, pero uno siempre quiere estar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Hola a todos, a mi me acaban de llamar de Bairesdev que quedé para laburar en DLA en Nuñes, empiezo la semana que viene, Chelonian vos estas laburando en Inglaterra? sos dev? como estan las cosas por ahi? yo quiero irme a Londres, quiero dolares!!! =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Londres tiene Libras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Londres tiene Libras.
    Perdón, eso quise decir, gracias Aresius
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Por cuánto más se irían de un lugar en blanco a otro donde los tienen como monotributista (asumiendo que te paguen vacaciones, aguinaldo, etc)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

30% para irme a otro en blanco, 50% para irme así.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por WilsonPHP Ver Mensaje
    Hola a todos, a mi me acaban de llamar de Bairesdev que quedé para laburar en DLA en Nuñes, empiezo la semana que viene, Chelonian vos estas laburando en Inglaterra? sos dev? como estan las cosas por ahi? yo quiero irme a Londres, quiero dolares!!! =)
    Cuanto te ofrecieron? Para que tecnologías y que seniority tenes?

A mi también me llegan por mes 5 o 6 avisos de estos forros de Baires Dev, pero hasta ahora las pocas referencias que tuve son malas...y por lo que leo en este thread la cosa no mejora mucho (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Cuanto te ofrecieron? Para que tecnologías y que seniority tenes?

A mi también me llegan por mes 5 o 6 avisos de estos forros de Baires Dev, pero hasta ahora las pocas referencias que tuve son malas...y por lo que leo en este thread la cosa no mejora mucho (?)
    PHP Senior, 15K bruto, no es mucho, pero es mas de lo que me estaban pagando en el laburo anterior
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima