Baires Dev y DLA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Baires Dev y DLA

Todos dicen que pagan bien, cuanto pagan? Que es bien hoy en dia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Bueno gente, me arriesgue y entre. Eran 3 examenes: 1 de logica y matematica, 1 de ingles y 1 de ABAP.
    El de logica y matematica, y el de ingles no eran jodidos, cuestion de pensar un poco, pero el de ABAP era cualquier cos, te miden los conocimientos sobre el sistema y no sobre el lenguaje, eran preguntas al estilo A, B, C, A y B, todas, ninguna... No es un buen examen para medir los conocimientos de ABAP, a lo cual como en el mail decia que les avise cuando lo termine, tambien les mande lo que pienso del examen de ABAP. No fui irrespetuoso ni nada parecido, pero no creo que me llamen :P
    • Me gusta
    Me gusta

Sbh
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Eaz. Ver Mensaje
    Todos dicen que pagan bien, cuanto pagan? Que es bien hoy en dia?
    +1. Que tan bien pagan?
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje
    Yo trabaje en dla por parte de baires.

Por parte de la consultora, yo que se, es una mas, una vez que entras te dejan ahi tirado y a menos que tengas quilombos ni les hablas.

A lo que es dla, te vas a querer cortar la chota. Bah, depende tu perfil, si te chupa un huevo todo y no te importa que este todo como el culo, va bien. Pero el proyecto es un desastre, esta todo con alambre. El proyecto es una especie de netflix, podes ver uno deployado aca www.clarovideo.com
    - el entorno de desarrollo esta compartido entre 50 monos, onda, si pones un "die()" en el index, le cagas la vida al resto, incluso a los qa, que testean en desarrollo, osea...
    - la base de datos es un asco, para cualquier cosa que necesitas tenes que hablar con los dba (son 2) y siempre estan hasta la pija, un cuello de botella horrible.
    - no hay documentacion de nada, la mayoria de las cosas las saben 2 o 3 tipos y nunca se acuerdan bien o ni estan.
    - olvidate de encontrar estandares de codigo, hay partes en español, ingles, spanglish, camelcase por un lado, underscore por el otro, uno te usa tabs, otro te mete identacion de 5 espacios, otro de 8, etc. Codigo duplicado a cagar, bloques enormes de codigo comentado al pedo. Algunas partes estan comentadas bien con phpdoc y demas, la mayoria esta sin comentarios.
    - el svn es un chiste, incluso hay partes que no estan versionadas y tenes que mover los archivos por ftp a mano.
    - terminas probando todo en produccion, el entorno de desarrollo es otro chiste. Y para subir a prod es un tramite, hay una persona que se dedica a eso y esta a full, otro cuello de botella.

Eso es una imagen general, hay que ver en que parte caes (php? android?). Cuando yo estaba, con un par mas poniamos onda para mejorar un poco las cosas, agregando cosas a la wiki, proponiendo mejoras, etc. igual creo que se fueron todos.
    Yo estuve unos meses y me fui porque el proyecto es horrible, no me cabe tirar shitcode; porque se mudaban a munro (+2hs de viaje), antes estaban en capital; y porque me salio algo mejor :P.

Suerte con eso.
    que campion
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2010

A mi en baires dev me habian mandado los examenes online (Como 6 examenes) los di todos, y me mandaron otro mail que aprobe todo con mas del 90 % que querian una entrevista que tenian varias busquedas.

Fui a la entrevista, me tuvo 1 hora mas o menos la "boluda" por que termina la entrevista y me dice, ayy sabes que no tengo ninguna busqueda acorde a tu Seniority y perfil. Cuando todo eso lo habiamos hablado por telefono.

Que ganas de hacer perder tiempo a la gente, la verdad me parecio muy poco serio, ya que mi Señora trabaja en Ecosistemas como selectora y tengo idea de como se manejan !
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: QIX84

BattleTag D3: Qix#1285

Registración
    Sep 2011

Posta, cuanto pagan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Posta, cuanto pagan?
    Hablé con un amigo que entró ahí como programador Python y está cobrando $16000 por 8hs, pero facturando como monotributista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

A mí me manda mails todo el tiempo. En cualquier momento voy a ir a tantear a ver qué onda y si me sirve económicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

Registración
    Aug 2008

Los mande a spam yo. Tienen 10 mil búsquedas (ABAP) pero no me dan ganas de andar dando exámenes a esta altura.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Epictetus Ver Mensaje
    Hablé con un amigo que entró ahí como programador Python y está cobrando $16000 por 8hs, pero facturando como monotributista.
    yo pedi eso bruto y la misma modalidad, tenes idea cuanto te queda en mano? 14k más o menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Sep 2004

Me comentaron que la modalidad de BairesDev es pagar un sueldo relativamente bueno, pero no tiene demasiados beneficios (WFH, horarios flexibles, posibilidad de carrera, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

a mi me ofrecieron WFH, y el sueldo sobrepasa la media típica de la villa de emergencia en la que vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    a mi me ofrecieron WFH, y el sueldo sobrepasa la media típica de la villa de emergencia en la que vivo.
    Con la salvedad que estás como monotributo y por ende les estás ahorrando a ellos alrededor del 35-40% del sueldo y te cagás en tus derechos... Es decir, vos a ellos les ahorras mucha plata a cambio de prácticamente nada. En Baires Dev son negreros de primera línea.

15-16 lucas brutas no es descabellado para nada en Argentina hoy en día (de hecho era la media el año pasado si sos "Senior") para alguien en relación de dependencia 100% en blanco. Así que en un laburo como monotributista YO no pediria menos de 25 lucas, por las patas.

My 2 cents.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Con la salvedad que estás como monotributo y por ende les estás ahorrando a ellos alrededor del 35-40% del sueldo y te cagás en tus derechos... Es decir, vos a ellos les ahorras mucha plata a cambio de prácticamente nada. En Baires Dev son negreros de primera línea.

15-16 lucas brutas no es descabellado para nada en Argentina hoy en día (de hecho era la media el año pasado si sos "Senior") para alguien en relación de dependencia 100% en blanco. Así que en un laburo como monotributista YO no pediria menos de 25 lucas, por las patas.

My 2 cents.
    Eso sera en capital, acá, aun teniendo en cuenta lo que se ahorran (que termina saliendo de tu bolsillo) es un sueldo altísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Eso sera en capital, acá, aun teniendo en cuenta lo que se ahorran (que termina saliendo de tu bolsillo) es un sueldo altísimo.
    Aca es donde Kittler?

No me parece un sueldo excesivamente bueno (arriba de la media argentina si, pero sos calificado che, deberian pagarte mas!) encima que te tienen por monotributo, con lo que se ahorran una buena guita (a un empleador le costas 1.3*bruto, sin contar vacaciones, dias por enfermedad, etc etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima