Hoytrabajo.com, Portal de Empleos para el sector no profesional

Responder
    Registración
    Apr 2010

Hoytrabajo.com, Portal de Empleos para el sector no profesional

Me entere de la existencia de este Portal de Trabajo y me parecio interesante, es decir, me parece que le puede servir a alguien. La propuesta que hace es:

Es el único portal de empleos enfocado exclusivamente en el sector no profesional de Argentina. Actúa como nexo entre aquel que busca trabajo y aquel que lo ofrece, sin intermediarios, de modo directo, claro y eficaz.
    Los fundadores son Matías Ghirimoldi, Andrés Costa Cordova, licenciado en administración de empresas en la UBA, Sonia Schaefer, licenciada en ciencias de la educación en la Universidad de San Andrés

El proyecto surge "A finales de 2011 se dio la circunstancia de que los tres estábamos sensibilizados con la precaria situación laboral de miles de argentinos, y nos sentíamos preparados y calificados para emprender un proyecto propio como también motivados para generar un cambio. Es así que en la ineficiencia de los procesos de búsqueda de empleo en el sector no profesional vimos una oportunidad."

Dicen tener registrados en la plataforma más de 20.000 trabajadores que utilizan el portal para buscar empleo y más de 850 empresas, que todos los días publican ofertas y reclutan personal a través del sitio.

Me parece una buena iniciativa de estos chicos. Ojala le sirva a alguien que ande buscando laburo

Sitio: http://hoytrabajo.com/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1362
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Hoytrabajo.com, Portal de Empleos para el sector no profesional

La página es para trabajo en España, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2004

porque es http://www.hoytrabajo.com.ar/y hay de todo.. profesional y "no profesional" es una pagina mas.. como universo laboral creo.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    May 2004

Ademas "sin intermediarios" pero con consultoras! cof cof
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Aresius FAIL.
    Para tener en cuenta la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder