Trabajar en Municipalidad o Coto?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Trabajar en Municipalidad o Coto?

Buenas!, paso a explicar:

Actualmente laburo los fines de semana como arbitro de fútbol, saco un promedio de 400 - 600 pesos por fin de semana. Cuando llueve mucho cerca del finde, no se labura y es menos plata

Tengo la posibilidad de entrar a laburar para la Municipalidad de Merlo, laburaría sólo 15 días y me pagarían 1700 al mes (si, miseria), pero eso es al principio, creo que después si vas ascendiendo podes obtener muchos beneficios y buenos sueldos (esto me dijeron familiares, amigos, etc.), los horarios es a la mañana y días semanales, no se labura ni sabado ni domingo, por lo que puedo mantener el laburo de Juez de línea.

El tema es que también estoy por entrar en coto, dónde entro ganando de una 5200 laburando como repositor teniendo un franco semanal (osea, ni sabado, ni domingo), 48 hs semanales creo que se labura. Acá también supongo que hay posibilidad de ascensos y demás, aunque debe costar un poco más, y obviamente, laburaría mucho más. Si agarro este laburo, tengo que dejar el de arbitro.

La verdad es que no sé, el de coto es muy bien pago, pero también tengo un poco más de viaje (vivo en Merlo y entraría para un Coto de Castelar, creo que en Santa Rosa más precisamente). El de la Muni está bueno porque te rascas a dos manos, pero no ganaría un mango, aunque lo compenso con lo de arbitro, como mucho entre el laburo de arbitro y el de la Muni, sacaría 3500 (como máximo, laburando todos los findes)

La verdad que no sé que hacer... muchos me dicen que agarre el de la Municipalidad por el tema beneficios, pero a mi se me hace que no es tanto. Ustedes que dicen? Ayudenme :[ sé que es largo de leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kutsayne : 17-05-13 el 06:26 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2446
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Trabajar en Municipalidad o Coto?

Agarra la muni, nose como se te presento esa oportunidad, unite al team del vasco, es el qe manda en merlo..
    Arrancas de ahi abajo y quien te dice terminas en algun puesto cercano al intendente y "ganando" a lo loco guita jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Tirá una moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por frus Ver Mensaje
    Agarra la muni, nose como se te presento esa oportunidad, unite al team del vasco, es el qe manda en merlo..
    Arrancas de ahi abajo y quien te dice terminas en algun puesto cercano al intendente y "ganando" a lo loco guita jajaja
    Tengo dudas por el tema de que entro repartiendo boletas y ganando 1700 mangos (15 días)... osea, mira si no me ascienden nunca o me ascienden y paso a ganar 3 lucas como max, me tengo que cortar las bolas... jaja.

Yo quisiera que alguien que sepa bien del tema, venga y me diga con firmesa. MANDATE PARA LA MUNI QUE EN UNOS AÑOS SOS VOS. (así a lo wachiturro)

Citar Mensaje original enviado por Azrael 911 Ver Mensaje
    Tirá una moneda.
    Estoy desesperadamente pobre, por eso no quiero equivocarme en lo que elija jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kutsayne : 17-05-13 el 03:35 AM

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

malisimo lo del coto. Para eso trabaja en la municipalidad y metele de arbitro los findes, vas a hacer la diferencia del coto. Igual, hacer carrera en una municipalidad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Es como máximo voy a llegar a 3500 pesos...

No se puede hacer carrera en la Muni? me habían dicho todo lo contrario :[

En Coto si se puede hacer carrera o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Tenes que mantener una familia ?? No creo que sea la ultima vez en tu vida que se te presente un trabajo como coto.. Si lo de la muni es serio dale para delante (pero informate bien antes) si estas preguntando en este foro imagino que ni idea tendras... Entres de lo que entres en la muni puede ser provechoso conoces contactos, aprendes a moverte, te haces gato de alguien y asi vas remontando con una actitud picaresca.

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

No tengo que mantener una familia, pero quiero construirme algo y tener un vehículo antes de que empiece 2014 así me pongo a estudiar algo...

Tenes razón en que seguramente está lleno de oportunidad parecidas a la de Coto, dónde entraría recomendado, no sé si tiene algo que ver.

En la semana va a venir a hablar alguien que pisa fuerte ahí y voy a ver que onda, después les tiro lo que me dijo pero seguramente agarre este laburo.

Y no, todavía no tengo idea de cómo es bien xD, sólo eso de repartir boletas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

En coto te re contra negrean así seas gerente. Creo que la opcion es bastante obvia, aparte en tu curriculum pesa muchisimo que hayas sido empleado estatal, siempre y cuando te vayas con buenas referencias, vas a poder entrar en muchos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    En coto te re contra negrean así seas gerente. Creo que la opcion es bastante obvia, aparte en tu curriculum pesa muchisimo que hayas sido empleado estatal, siempre y cuando te vayas con buenas referencias, vas a poder entrar en muchos lugares.
    Aparte no rinde poner en el CV coto.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Fijate la onda en la muni si es contrtación directa o terceriarizado (o como se escriba) que te hacen dar de alta en el monotributo y facturarles.!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Fijate la onda en la muni si es contrtación directa o terceriarizado (o como se escriba) que te hacen dar de alta en el monotributo y facturarles.!
    No entendí bien esto...

Si llega a ser terceriarizado no me conviene?.

Bueno voy agarrar el de la Muni entonces, gracias por ayudarme a decidir :b
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Una cosa es entrar como empleado, firmar un contrato y toda la bola. Y otra cosa es entrar por una consultora que te manda a laburar ahí, o que te hagan armar facturas todos los meses a la municipalidad para que te paguen (en ése caso serías un monotributista nomás, y no tenés seguridad de nada).
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Hola, por lo que veo en Coto los empleados no duran mucho, ya sea porque te negrean, no pagan en término o se pelean con sus jefes,etc. Cada 6 meses veo caras nuevas (tengo un negocio al lado). Nosé si los "rotan" a otras sucursales o se toman el palo. Pero siempre se quejan.
    Osea laburar en coto no te da seguridad de nada tampoco. Yo me tiraría de cabeza a la estatal, si le caés bien a la gente, tenés posibilidades de progresar.
    Como anécdota te puedo decir que el actual presidente de Venezuela, comenzó como chofer de su partido político. Te imagino en los proximos años... "El arbitro de Merlo que llegó a Ministro de Educación Fisica"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Una cosa es entrar como empleado, firmar un contrato y toda la bola. Y otra cosa es entrar por una consultora que te manda a laburar ahí, o que te hagan armar facturas todos los meses a la municipalidad para que te paguen (en ése caso serías un monotributista nomás, y no tenés seguridad de nada).
    Ahora si entendí... Sería un garrón entonces si es así... igual tiene que venir a hablar una empleada como ya dije y me va a decir bien como es la movida.

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Hola, por lo que veo en Coto los empleados no duran mucho, ya sea porque te negrean, no pagan en término o se pelean con sus jefes,etc. Cada 6 meses veo caras nuevas (tengo un negocio al lado). Nosé si los "rotan" a otras sucursales o se toman el palo. Pero siempre se quejan.
    Osea laburar en coto no te da seguridad de nada tampoco. Yo me tiraría de cabeza a la estatal, si le caés bien a la gente, tenés posibilidades de progresar.
    Como anécdota te puedo decir que el actual presidente de Venezuela, comenzó como chofer de su partido político. Te imagino en los proximos años... "El arbitro de Merlo que llegó a Ministro de Educación Fisica"
    Jajajajajjajaja te pasaste con el final, me hiciste reír mucho... entendí el punto igual, así que voy agarrar este laburito de la Muni.

Según parece, entro contratado. Pero esto me lo dijeron así, a secas. En la semana les cuento bien todo.

Gracias por sus respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar