PragmaConsultores

Responder
    Registración
    Dec 2012

PragmaConsultores

Hola chicos, que saben acerca de esta consultora, es Argentina.
    alguo trabajo o conoce a alguien qe trabaje, qe nos pueda contar su experiencia
    fui a una entrevista, estuvo buena.

Me gustaria escuchar a alguien mas, a ver que opinan

saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1132
    Seguí este Tema: Suscribite
    V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: PragmaConsultores

fijate si hay algo en tuexperiencia.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Dec 2012

No encontre nada por eso publique aca, ademas en el foro tampoco hay :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo trabaje ahí unos 6 meses en el 2009 haciendo qa. Estuve en el edificio de san Martín en un proyecto para movistar.

muy buena onda la gente.
    Cursos y capacitaciones todo el tiempo, te pagan certificaciones.
    Programa de desarrollo dentro de la empresa.
    Flexibilidad horaria.
    Sueldos no muy altos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Tengo entendido que pagan poco pero para empezar esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

hola como estas? te quería preguntar como fue tu entrevista y si finalmente quedaste seleccionado.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Che,lo de los sueldos bajos no habra cambiado?. O quizas porque mi perfil da pero yo les pedi bastante y ya me hicieron la segunda entrevista. y el tema del sueldo ni pestañaron ni me dijeron que pedia mucho. Estaria bueno una opinion actual.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Che,lo de los sueldos bajos no habra cambiado?. O quizas porque mi perfil da pero yo les pedi bastante y ya me hicieron la segunda entrevista. y el tema del sueldo ni pestañaron ni me dijeron que pedia mucho. Estaria bueno una opinion actual.
    Saludos.
    X curiosidad nomas, cuanto es bastante?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Y.....mas de 11500 netos por qa manual funcional. Y para mi esa posicion con suerte anda en unos 10 netos. Va...con la inflacion quizas se consigan mas facil los 10 netos pero mas de eso es complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Dec 2006

Tenía entendido que Pragma es de esas consultoras en las que arrancas con un sueldo "Un poquito" mejor que lo que se ofrece normalmente para el puesto, pero después no te aumentan nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2011

No te sabria decir. Hay dos revisiones por año confirmadas. Igual cuando tenga chance, si es que la hay, les voy a preguntar un minimo de cuanto anual dan en aumentos a ver que dicen aunque la respuesta me la puedo imaginar.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Tengo entendido que los dueños son judíos. Y tienen un criadero de cocodrilos en los bolsillos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

Registración
    Dec 2006

No te sabria decir. Hay dos revisiones por año confirmadas. Igual cuando tenga chance, si es que la hay, les voy a preguntar un minimo de cuanto anual dan en aumentos a ver que dicen aunque la respuesta me la puedo imaginar.
    Saludos.
    "Revisiones", listo, es totalmente fuera de convenio entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2011

Claro que es fuera de convenio......la verdad me cruce con cero consultora que tenga algun convenio de algo. Vi que esta el gremio de los informaticos o algo asi pero la ultima vez que vi para la posicion de qa el sueldo que ellos estipulaban era 8500 netos (no se actualmente si cambió la cifra).
    Ah, miento, escuche de compañeros que en el rubro bancario cuando aumentaban los bancarios les aumentaban a ellos algun puntito menos pero sigue siendo fuera de convenio. Actualmente estoy en un lugar del gremio bancario donde la presencia dle mismo es fuertisima y a los de consutora tambien los tienen fuera de convenio.
    La unica consultora, y solo como paso previo a la efectivizacion, que vi que tengan al personal bajo convenio es Adecco en el cliente que me encuentro actualmente.
    Tambien me he cruzado consultoras que tienen 3 o 4 revisiones anuales sumando en total mas de lo que da el gremio asique creo que basar una hipotesis en la palabra revisiones no se si aplica, por lo menos en el clente en el que me encuentro.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

Registración
    Dec 2006

Claro que es fuera de convenio......la verdad me cruce con cero consultora que tenga algun convenio de algo. Vi que esta el gremio de los informaticos o algo asi pero la ultima vez que vi para la posicion de qa el sueldo que ellos estipulaban era 8500 netos (no se actualmente si cambió la cifra).
    Ah, miento, escuche de compañeros que en el rubro bancario cuando aumentaban los bancarios les aumentaban a ellos algun puntito menos pero sigue siendo fuera de convenio. Actualmente estoy en un lugar del gremio bancario donde la presencia dle mismo es fuertisima y a los de consutora tambien los tienen fuera de convenio.
    La unica consultora, y solo como paso previo a la efectivizacion, que vi que tengan al personal bajo convenio es Adecco en el cliente que me encuentro actualmente.
    Tambien me he cruzado consultoras que tienen 3 o 4 revisiones anuales sumando en total mas de lo que da el gremio asique creo que basar una hipotesis en la palabra revisiones no se si aplica, por lo menos en el clente en el que me encuentro.
    Saludos.
    Muchas consultoras te meten en Comercio, no es que todas te metan fuera de convenio.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1132
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder