[Duda] Salario para un Tester Trainee / Jr. - 2013

Responder
    Registración
    Sep 2009

[Duda] Salario para un Tester Trainee / Jr. - 2013

Hola, hace ya un año y 2 meses que estoy como tester en una empresa chica (aprox 15/20 empleados) y entré siendo Trainee de Tester.
    Por mi experiencia en si, puedo decir que me considero ya un Jr. Más que nada por la experiencia del negocio con los proyectos que manejo.
    Si bien "aún" no estoy tocando el tema de redacción de Casos de prueba, estoy muy metido en la ejecución con más de una aplicación (NO es clic, clic y ya) y reporte y seguimiento de issues.

El punto de esto es que actualmente estoy sacando $3600 y me quedan $3000 en mano.

Quería saber que les parece?
    Sé que está mal pago, pero cuanto sería el mínimo que debería sacar?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3894
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: [Duda] Salario para un Tester Trainee / Jr. - 2013

hoy, en este país, un sueldo menor a 4500 es poco para cualquier empleado. 4500 en mano estoy hablando. Y no se si me estoy quedando corto. Pagar menos que eso para una jornada laboral completa es explotación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Tengo pensado pedir $4000 en un momento, alguien más que opine al respecto?
    Lo agradecería.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Como dijo SpaghetiWestern, un sueldo menor a 4500 neto por jornada completa es bajo, muy bajo. Vos teniendo más de un año y... si fuera vos pediría por lo menos 4500 neto. Esta mal que no te hayan aumentado nada en más de 1 año. Vos pedí un sueldo alto, ellos te lo van a "negociar" y darte menos. En mi caso siendo Analista Programador Sharepoint, pedi 4500 neto al año y no me dijeron nada, simplemente me pagaron 4200.
    • Me gusta
    Me gusta
    HT Omega Claro + - Edifier R1900T3 - AKG K450 - AKG K414- Grado SR80i - Monster Beats -

V/C Exitosas: vicmar86;Bishop;Visual FX;

Registración
    Apr 2013

Mas que pedir un aumento tendrias que ir tirando CVs. Esos sueldos que mencionan, teniendo algo de experiencia, son bajisimos. Estan OK solo para el que recien empieza, y hasta ahi nomas.

- - - - Auto Merge - - - -

Mas que pedir un aumento tendrias que ir tirando CVs. Esos sueldos que mencionan, teniendo algo de experiencia, son bajisimos. Estan OK solo para el que recien empieza, y hasta ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

hay empresas medio pelo que contratan gente con poca experiencia y estan en convenio de empleados de comercio, estan cobrando unos 4,7 en mano y ahora cierran paritarias por algun aumento...

Despues de juntar un poco mas de exp te pasas a alguna donde puedas arreglar vos el numero y listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SpaghetiWestern Ver Mensaje
    hoy, en este país, un sueldo menor a 4500 es poco para cualquier empleado. 4500 en mano estoy hablando. Y no se si me estoy quedando corto. Pagar menos que eso para una jornada laboral completa es explotación.
    Estas hablando de Informatica en general o que? Yo vivo en La Plata y los sueldos que hay aca son una miseria descarada, y la mayoria de los laburos que puede pegar alguien sin experiencia son en negro y muy mal pagos (la mayoria) o en blanco y mal pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Carcomelo Ver Mensaje
    Estas hablando de Informatica en general o que? Yo vivo en La Plata y los sueldos que hay aca son una miseria descarada, y la mayoria de los laburos que puede pegar alguien sin experiencia son en negro y muy mal pagos (la mayoria) o en blanco y mal pagos.
    Me refiero en general, no solo informatica. Pero si hablamos de alguien que tiene un titulo mas todavia. Obviamente que tambien depende si sos soltero. No es lo mismo para un soltero que vive con los padres ganar 4k , que alguien que vive solo y tiene que pagar alquiler y mucho mas si tiene que mantener una familia.
    Pasa que inforomatica es uno de los peores rubros en cuanto a sueldo de alguien que recien empieza, lo unico que te motiva a seguir es que despues de 6 meses ponele de aguantar cobrar una miseria, ya podes aspirar a un sueldo mejor en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SpaghetiWestern Ver Mensaje
    Me refiero en general, no solo informatica. Pero si hablamos de alguien que tiene un titulo mas todavia. Obviamente que tambien depende si sos soltero. No es lo mismo para un soltero que vive con los padres ganar 4k , que alguien que vive solo y tiene que pagar alquiler y mucho mas si tiene que mantener una familia.
    Pasa que inforomatica es uno de los peores rubros en cuanto a sueldo de alguien que recien empieza, lo unico que te motiva a seguir es que despues de 6 meses ponele de aguantar cobrar una miseria, ya podes aspirar a un sueldo mejor en otro lado.
    Depende la empresa supongo, sino mira esto que esta pasando ahora:

http://unioninformatica.com.ar/despi...bant-la-plata/

Durante la mencionada jornada, las autoridades de la empresa fueron separando uno por uno a cada trabajador afectado por esta medida, generando en el ambiente un clima de angustia, desazón e incertidumbre sobre quién sería el siguiente en correr la misma suerte. Llegadas las 17 hs, la cuenta se detuvo en 11. Once personas que perdieron su puesto de trabajo, sumándose a otras dos desvinculaciones anteriores, dadas hacia fines del mes de Abril.

La Union Informatica estaria tomando medidas en estos dias.

La razón oficial brindada por Globant (una empresa que cotiza en bolsa y genera ganancias por millones de dólares) fue una poco creíble “reestructuración” de un proyecto que, casualmente, acaba de incorporar nuevos empleados. Lo cierto es que lo que estas trece personas tenían en común era que contaban con entre dos y cuatro años de experiencia en la empresa, no percibían más que el Salario Mínimo Vital y Móvil de $2.875 (sin reconocimiento de categoría, antigüedad o desempeño alguno) y, por tanto, habían decidido hace un mes buscar asesoramiento con la Unión Informática.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Carcomelo Ver Mensaje
    Depende la empresa supongo, sino mira esto que esta pasando ahora:

http://unioninformatica.com.ar/despi...bant-la-plata/
    Globant es una de las mas grandes negreras el rubro, es increible que una empresa que cotiza en bolsa y gana millones de dolares, sea tan miserable con sus empleados.
    Yo tengo el pensamiento de que todo eso se va a terminar cuando los informaticos tengamos un gremio como la gente. No hay quien nos defienda, es vergonzoso que un trabajador gane esa miseria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Me parece medio bajo ese sueldo si, yo entré ganando eso como tester junior pero hace más de cuatro años. Hoy creo que menos de 5500 en la mano no ofrecen.

No tenés ningún compañero con el que tengas algo de confianza como para preguntarle que expectativas hay en esa empresa? Capaz es mejor hacer carrera en otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder