Entrevista Globant

Responder
    Registración
    Nov 2011

Entrevista Globant

Alguien tiene referencias de como son las entrevistas y como se manejan en Globant?

Entrevista por telefono.
    Me llamaron a raiz de una busqueda laboral que salio en Bumeran.
    El ingles es excluyente ahi?
    Despues medijo que cualquier cosa me llamaba...
    a alguien le paso algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpaghetiWestern : 31-03-13 el 01:41 PM Motivo: datos personales

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5305
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Entrevista Globant

Yo no trabajaria para Globant ni a punta de pistola. Fijate que ya hubo varios post sobre estos tipos, son negreros profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por _casimiro Ver Mensaje
    Alguien tiene referencias de como son las entrevistas y como se manejan en Globant?

Me hicieron la entrevista por telefono.
    Me llamaron a raiz de un CV que mande en una busqueda laboral, preguntandome sobre mi experiencia ( soy freelance) que hacia, como lo habia hecho, si estudiaba, que estudiaba.
    Y me pregunto si podia hablar algunas palabras en ingles y ahi es donde creo hubo un punto de inflexion en la llamada :P .... cuando le dije que mi ingles escrito era intermedio y no me animaba a hablar (mi ingles oral es pesimo) medijo que era importante saber hablar ingles para algunos proyectos, no todos.

Despues de todas las preguntas medijo que iba a ver si habia alguna vacate que este acorde a mis aptitudes y cualquier cosa me llamaba... mi pregunta ¿ fue un "espera sentado" indirectamente ? .. Porque si me llamo y estaba interesada me hubiera dicho para hacer una entrevista personal.

¿que les parece? a alguien le paso algo parecido?, una entrevista por telefono?
    Si, o sea, por lo general si ellos creen que tenes las aptitudes para esa busqueda laboral por la cual te llaman, programan una entrevista al toque. Ya que no las cumpliste, te llamaran para alguna otra que les llegue a surgir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Para que puesto era?

La mayoria de las cosas en la empresa estan en ingles hasta las comunicaciones internas vienen algunas en ingles. Si no te animaste hablar posiblemente te reboten. Como dijeron arriba si estaba todo bien te llaman de toque.

pd: El ambiente laboral es bueno pero los sueldos son bajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo no trabajaria para Globant ni a punta de pistola. Fijate que ya hubo varios post sobre estos tipos, son negreros profesionales.
    Ya me han advertido al respecto, pero como seria mi primer trabajo en relación de dependencia, no puedo pedir mucho.
    Ademas no tengo pensado entrar por mas de 6 meses o 1 año como mucho. Ahora necesito el dinero y son de las pocas empresas q te toman sin experiencia comprobable.

Citar Mensaje original enviado por pepejames Ver Mensaje
    Si, o sea, por lo general si ellos creen que tenes las aptitudes para esa busqueda laboral por la cual te llaman, programan una entrevista al toque. Ya que no las cumpliste, te llamaran para alguna otra que les llegue a surgir.

Saludos
    Si, en la busqueda decia ingles avanzado recomendable o algo asi, yo me mande igual porque ese era el unico requisito q no cumplo, con el resto voy bien.

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Para que puesto era?

La mayoria de las cosas en la empresa estan en ingles hasta las comunicaciones internas vienen algunas en ingles. Si no te animaste hablar posiblemente te reboten. Como dijeron arriba si estaba todo bien te llaman de toque.

pd: El ambiente laboral es bueno pero los sueldos son bajos.
    El puesto es Desarrollador Web Frontend, no me anime porque realmente mi ingles oral como dije es bastante pobre y por telefono no me parecio el mejor medio, quizas personalmente era otra cosa.
    Se que los sueldos son congelados, no se si bajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpaghetiWestern : 31-03-13 el 01:43 PM

Registración
    Dec 2006

Mira, a ver, no se como decirte esto, necesitas guita y experiencia ? Anda a ATOS, yo labure ahi, y si mantenes la cabeza baja hasta un cartonero con camisa y corbata pasa por personal de IT, anda a cualquier lado, pero no te metas en Globant, tenes banda de opciones donde no la vas a pasar mal, te nombre ATOS pero tambien tenes buenas opciones en consultoras mas chicas si lo queres es experiencia, de por si, tira CV en IBM, ahi para JR siempre hay laburo, si te portas bien hasta te puede convenir quedarte un par de años y aprovechar los cursos y demas, pero haceme caso, no queres laburar en Globant, creeme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mira, a ver, no se como decirte esto, necesitas guita y experiencia ? Anda a ATOS, yo labure ahi, y si mantenes la cabeza baja hasta un cartonero con camisa y corbata pasa por personal de IT, anda a cualquier lado, pero no te metas en Globant, tenes banda de opciones donde no la vas a pasar mal, te nombre ATOS pero tambien tenes buenas opciones en consultoras mas chicas si lo queres es experiencia, de por si, tira CV en IBM, ahi para JR siempre hay laburo, si te portas bien hasta te puede convenir quedarte un par de años y aprovechar los cursos y demas, pero haceme caso, no queres laburar en Globant, creeme.
    No conozco ATOS, es de Buenos Aires?? Yo soy de Rosario, y aca no estan esas empresas, al menos no las conozco. Aca las mas conocidas son Neoris y Globant, no hya muchas opciones.
    Me podrias decir porque no Globant?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por _casimiro Ver Mensaje
    No conozco ATOS, es de Buenos Aires?? Yo soy de Rosario, y aca no estan esas empresas, al menos no las conozco. Aca las mas conocidas son Neoris y Globant, no hya muchas opciones.
    Me podrias decir porque no Globant?
    Usá el search que se habló mucho; son negreros, pagan poco, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2005

A ver, IBM te pagan pero laburas con el dedo en el orto, yo trabaje en Accenture y la pase mal y mucha gente que laburo ahi lo paso lo mas bien. Yo en GB estoy hace casi 2 años y sacando lo qu te dije que pagan poco, trabajo super relajado.

Mi opinion no descartes ninguna opcion grande por lo que te digan. Las consultoras grandes son una rifa, depende el proyecto donde caigas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Nov 2011

Alguien sabe si para todos los puestos en Globant es requisito EXCLUYENTE el ingles?
    Porque salieron un par de avisos, uno para Desarrollador Frontend que dice Nivel intermedio-avanzado de inglés oral es exluyente.

y otro para desarrolladores Java donde no dice nada de ingles, y me interesa el puesto, el tema es que no me quiero postular para perder el tiempo si piden ingles oral otra vez.
    Alguno que haya trabajado ahi a lo mejor sabe si el ingles es indispensable para ciertos puestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

SpaghetiWestern , la mayoria del foro son de bs as y ellos comparan con el globant de alla , eso no quita que los de Rosario tambien sean unos negreros , pero si queres trabajar en Sistemas no te queda otra para empezar , solo hay 2 empresas y son las que nombraste vos. Despues las otras no entras sin exp comprobable.

Si en Globant sin ingles no entras , piden ingles fluido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Quept Ver Mensaje
    SpaghetiWestern , la mayoria del foro son de bs as y ellos comparan con el globant de alla , eso no quita que los de Rosario tambien sean unos negreros , pero si queres trabajar en Sistemas no te queda otra para empezar , solo hay 2 empresas y son las que nombraste vos. Despues las otras no entras sin exp comprobable.

Si en Globant sin ingles no entras , piden ingles fluido.
    |

Yo tampoco tengo buenas referencias de Globant, pero aca en Rosario es lo que hay. Otra conocida es Velocity pero es peor aun, no hacen entrevistas si no sos senior como minimo.
    Como vos dijistes, para empezar no me queda otra que Neoris o Globant. Ya pase por entrevistas por las 2 este año, asi que tendre que esperar.
    Una traba que tengo es el ingles, y en esta altura del año los cursos ya estan empezados. Voy a ver como hago.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema