Duda para irme a trabajar al sur

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Duda para irme a trabajar al sur

hola gente quiero comentarles mi situacion y si me pueden dar una mano... Yo soy de villa maria cordoba y pienso irme a trabajar al sur del pais no importa la provincia lo que si necesito es un trabajo estable, me han dicho que en el sur es mas facil encontrar trabajo y facilidad de crecimiento...
    Aca en cba me canse de ir a entrevistas y no te llaman y si te llaman para un trabajo es temporario te usan un tiempo y te rajan y no me sirve y no le sirve a nadie mucha gente de aca se esta yendo a otros lados...
    Mi duda es recomendable irme a vivir al sur? sera tan asi el tema de trabajo q se consigue rapido?
    les aclaro yo me la ingenio para hacer arreglos de pc y compra - venta de componentes de informatica y de vez en cuando compro y vendo motos... y tengo experiencia de cajero de supermercado.
    espero haberme explicado
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4659
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: Duda para irme a trabajar al sur

No sabia que en el sur era mas facil encontrar laburo, si es cierto pasen data !!! ... no es mala idea tomarse el raje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

si yo estuve charlando con una chica q vivia en mi ciudad y se mudo para rio grande tierra del fuego y esta de diez... dice q hay muchas fabricas y q hay mucho trabajo y no hay iva ni impuesto a las ganancias y te pagan el triple porque es zona desfavorable asiq si realmente es asi habra q irse para el sur a pasar un poco de frio nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

te pagan el triple, pero las cosas salen el triple. Aunque si creo que es cierto que hay mas demanda de mano de obra que por estos lados
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por maxii73 Ver Mensaje
    si yo estuve charlando con una chica q vivia en mi ciudad y se mudo para rio grande tierra del fuego y esta de diez... dice q hay muchas fabricas y q hay mucho trabajo y no hay iva ni impuesto a las ganancias y te pagan el triple porque es zona desfavorable asiq si realmente es asi habra q irse para el sur a pasar un poco de frio nomas...
    Mi primo labura alla, esta 21 días en el medio de la nada en una planta petrolera y 7 dias en Bahia Blanca con la flia. Gana bastante considerando q nunca termino la carrera de ingeniería... Eso si, la ciudad es una lágrima segun sus comentarios pero en Bahia estaria ganando 1/4 de lo q gana alla!

S3 + Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Mi tio se fue a vivir a Langostura, es Gasista y plomero matriculado... le dijeron que habia banda de laburo por el tema de las cenizas pero la esta padeciendo ahora... Se fue hace 4 meses y tiene poco laburo en Bariloche y alrededores.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Dec 2007

Cambia bastante en todo sentido, fijate que estas dispuesto a cambiar por laburo.
    Tengo familiares y un primo que tiene solo secundaria y ya tiene casi 30, labura en una petrolera. Le pagan bastante bien, pero las cosas salen caras, viento que te rompe la cara lo cual muchas veces no puede caminar sin un frio de la p. madre, mucha tranquilidad y soledad. Lo pasan a buscar a las 5am y a veces no vuelve por 2 dias a la casa por el temporal o laburo (se ahorran tiempo durmiendo ahi en vez de irse hasta la casa ida y vuelta) y los dias de franco varian, puede ser un Lunes, otro un Jueves y asi.
    Ya hace 9 años que vive alla y todavia no se acostumbra, pero sin carrera y con lo que le estan pagando aca no lo consigue ni de casualidad, asi que no le queda mas que quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Cambia bastante en todo sentido, fijate que estas dispuesto a cambiar por laburo.
    Tengo familiares y un primo que tiene solo secundaria y ya tiene casi 30, labura en una petrolera. Le pagan bastante bien, pero las cosas salen caras, viento que te rompe la cara lo cual muchas veces no puede caminar sin un frio de la p. madre, mucha tranquilidad y soledad. Lo pasan a buscar a las 5am y a veces no vuelve por 2 dias a la casa por el temporal o laburo (se ahorran tiempo durmiendo ahi en vez de irse hasta la casa ida y vuelta) y los dias de franco varian, puede ser un Lunes, otro un Jueves y asi.
    Ya hace 9 años que vive alla y todavia no se acostumbra, pero sin carrera y con lo que le estan pagando aca no lo consigue ni de casualidad, asi que no le queda mas que quedarse.
    Bueno, alla te rompe la cara el viento, aca nos rompen el c.. con los impuestos, y si tenemos suerte solo nos rompen la cara para afanarnos el celular. Aca en la ciudad tambien esta todo carisimo seamos sinceros, y yo hace 1 año estoy buscando laburo siendo programador y no consigo. No se que tan peor puede ser.

Alguien tiene data d como esta el tema IT en el sur? hay laburo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si tenes pensado ir a laburar es ir a laburar no ir de joda.
    Segun me cuentan es que si vas olvidate de la vida nocturna como hay en Cordoba u otra ciudad, durante la semana no hay nada abierto salvo los sabados.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

alguna web para ver masomenos la movida de trabajo alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Kom
    Registración
    Aug 2011

Yo vivi en Comodoro Rivadavia y tambien en Villa Maria jaja, hay mucha oferta de lo que es rubro petrolero y eso, ganas muy bien pero a los 40 y pico quedas hecho mierda del frio+mojado que te deja el trabajo, si te la bancas dale para adelante, supongo que en este momento deben estar arriba de las 20 lucas, porque en 2007 (año en que vivi en comodoro) ya andaban en 13/14...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por _casimiro Ver Mensaje
    Bueno, alla te rompe la cara el viento, aca nos rompen el c.. con los impuestos, y si tenemos suerte solo nos rompen la cara para afanarnos el celular. Aca en la ciudad tambien esta todo carisimo seamos sinceros, y yo hace 1 año estoy buscando laburo siendo programador y no consigo. No se que tan peor puede ser.

Alguien tiene data d como esta el tema IT en el sur? hay laburo?
    Alla no pienses que es el paraiso y no hay robos, por que si los hay y te la podes bancar o no y es lo mismo, si vas armado en la calle o no tambien es lo mismo que aca, robos siempre va a haber aca y en donde sea. Y alla esta todo mas caro que aca, aunque es verdad que ganas mas y en tu caso vos estas priorizando una vida distinta por laburo mejor pago dale para adelante, otros prefieren ganar menos y no perder los amigos y movida que tiene en su casa de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Si querés vivir para laburar, dedicate al petróleo que es divino Obvio te pagan mucho, pero no creo que encuentres tiempo para gastarte la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

calculale un 30% mas en coste de vida, si te cierra andate. Bah esto me dijeron ami que estoy en capital, en villa maria ni idea los precios de comida, servicios etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Alla no pienses que es el paraiso y no hay robos, por que si los hay y te la podes bancar o no y es lo mismo, si vas armado en la calle o no tambien es lo mismo que aca, robos siempre va a haber aca y en donde sea. Y alla esta todo mas caro que aca, aunque es verdad que ganas mas y en tu caso vos estas priorizando una vida distinta por laburo mejor pago dale para adelante, otros prefieren ganar menos y no perder los amigos y movida que tiene en su casa de siempre.
    No digo que no haya robos, pero lo estan poniendo como si fuera irse a laburar a la antartida. Y puede ser hay agente que le afecta el irse lejos de sus amigos o que no tienen lugares para ir de joda, o que hace mucho frio, a mi la verdad eso no me molesta.
    Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima