HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Naebereth Ver Mensaje
    Hola!
    Dos preguntintas. Desde donde puedo ver lo que fui cargando en 2013 y 2014? (que todavia obviamente no me pagaron)
    Desde Mis Aplicaciones Web, seleccionando el 746/A se puede acceder, pero mes x mes, es un chino. Hay alguna forma de ver todo junto?

Por otro lado, como hacen para cargar cosas 2015? Porque intento ir cargando, pero el sistema me rebota diciendo que recien a partir de Ene-2016 puedo cargar.

Gracias!
    si es facil, pones del año 2012 mes 11 al año actual, mes actual asi te muestra todo junto y no mes por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Naebereth Ver Mensaje
    Hola!
    Dos preguntintas. Desde donde puedo ver lo que fui cargando en 2013 y 2014? (que todavia obviamente no me pagaron)
    Desde Mis Aplicaciones Web, seleccionando el 746/A se puede acceder, pero mes x mes, es un chino. Hay alguna forma de ver todo junto?

Por otro lado, como hacen para cargar cosas 2015? Porque intento ir cargando, pero el sistema me rebota diciendo que recien a partir de Ene-2016 puedo cargar.

Gracias!
    Para cargar 2015 se espera a Enero del 2016.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Hoy me cayó AFIP alto julepe jaja

Era un notificador, para que, en virtud de mi solicitud de devolucion del 35%, pase a hacer el registro de datos biometricos.

Un amigo (creo que es solo su opinion) me dice que en estos casos es que estas siendo observado y te miran con lupa todo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ALTOVICIO Ver Mensaje
    Hoy me cayó AFIP alto julepe jaja

Era un notificador, para que, en virtud de mi solicitud de devolucion del 35%, pase a hacer el registro de datos biometricos.

Un amigo (creo que es solo su opinion) me dice que en estos casos es que estas siendo observado y te miran con lupa todo
    ¿como hiciste para cargar el pedido sin tener los datos registrados? A mi no me dejaba llegar a esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Recién quise presentar un nuevo formulario del 201502 y me tiró:
    La solicitud de devolución de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberán ser presentadas a partir del 1° día del año siguiente

Que raro, no me había pasado antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Muchas gracias!!!

Pregunta: cuanto hay de cierto que para recuperar el 35% retenido, estando en relacion de dependencia pero sin pagar ganancias, hay que presentar la declaracion de bienes personales?

Me estoy x ir de viaje afuera, voy a acumular una buena cantidad de retencion.. y quiero asegurarme de tener todo en regla para poder presentar y reclamar en 2016.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Yo tuve que presentarla. Aún sin tener nada para declarar (la hice en blanco)
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

8. Avatar de GonzaloDC
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Yo tuve que presentarla. Aún sin tener nada para declarar (la hice en blanco)
    Pregunta Wes, ¿como supiste que tenías que presentarla para que te devuelvan el 35%? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ALTOVICIO
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    ¿como hiciste para cargar el pedido sin tener los datos registrados? A mi no me dejaba llegar a esa parte.
    Ni idea habrá cambiado ?
    las hice a fines de marzo de este año.

Otra cosa rara es que en ese momento me permitió cargar 2015, pero ahora si chequeo el estado dice que esta anulado porque debo hacerlo en enero del 2016 jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por GonzaloDC Ver Mensaje
    Pregunta Wes, ¿como supiste que tenías que presentarla para que te devuelvan el 35%? Saludos.
    Como comenté en este thread un poco más atrás, me contactó mi agente de AFIP y me avisó que tenia que completar algunos requisitos. Entre otros, este era uno. Encima la app es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Gente, hice un viaje el año pasado cerca de esta fecha, puedo reclamar el 35% este año del mismo o ya cague? Y si quiero reclamar lo de este año tengo que esperar al siguiente, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Gente, hice un viaje el año pasado cerca de esta fecha, puedo reclamar el 35% este año del mismo o ya cague? Y si quiero reclamar lo de este año tengo que esperar al siguiente, no?
    No hay fecha limite para la gente que no paga ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Como comenté en este thread un poco más atrás, me contactó mi agente de AFIP y me avisó que tenia que completar algunos requisitos. Entre otros, este era uno. Encima la app es una cagada.
    y los otros requisitos cuales eran? Contalos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Ya les conté. Sólo tenés que leer el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

A alguno mas le devolvieron algo del 2014? Hasta ahora nunca presente una nota de pronto despacho, pero ya me estoy pudriendo ja...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder