HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Me hinché las bolas de esperar y no ver un mango, me deben más de $50.000 de la retención, alguno tiene el modelo de pronto despacho a mano? O en qué página del thread está así lo empiezo a gestionar...de paso les voy contando cómo me va yendo así otros también puede ilusionarse con recuperar lo injustamente retenido.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

2. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Me hinché las bolas de esperar y no ver un mango, me deben más de $50.000 de la retención, alguno tiene el modelo de pronto despacho a mano? O en qué página del thread está así lo empiezo a gestionar...de paso les voy contando cómo me va yendo así otros también puede ilusionarse con recuperar lo injustamente retenido.

Saludos,
    Spoiler!  Modelo pronto despacho  
    Lugar, xx de xxxx de 2014

Referencia:
    Expediente Nº: ………………
    Contribuyente: Apellido y Nombre
    C.U.I.T:

SOLICITO PRONTO DESPACHO

Sr/a. Director/a de la
    División Revisión y Recursos
    S / D

De mi mayor consideración, nombre y apellido, DNI Nº …………………., Cuit Nº ……………………., con domicilio real - fiscal en calle xxxxxxxxxxxxx de la ciudad de …………., en mi carácter de titular/contribuyente me dirijo a usted a fin de solicitarle:

Que habiendo transcurrido un periodo mas que razonable y excesivamente prolongado sin que hasta la fecha exista resolución alguna del expediente Nº ( Aquí el Nro de Expte que figura en el formulario web) que tramita por ante AFIP, el PRONTO DESPACHO del mismo previsto en el artículo 28 de la ley 19.549.

En tal sentido, me permito recordarle que el trámite fue iniciado el día .../.../…. (Fecha de presentación via web) ante esta Administración, habiendo transcurrido hasta la fecha ..... días, manteniéndose el expediente en estado - ……………. - tal como fuera caratulado el día de su presentación.

Es por lo expuesto, que reitero, solicito por este medio PRONTO DESPACHO, y en el supuesto de que la administración no se expida dentro del plazo que prevé la normativa, el silencio deberá entenderse como negativa y dándose así por concluido el trámite administrativo previo quedará expedita la acción judicial al respecto.

La demora del mismo me causa un perjuicio real por retención improcedente en relación al status fiscal que detento como contribuyente y por ello me veré obligado a iniciar las correspondientes acciones judiciales de no obtener la correspondiente respuesta.
    Sin otro particular, y esperando una pronto resolución, lo saludo muy Atte.

FIRMA Y ACLARACION

D.N.I:
    CUIT:
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Che hace unos meses quiero hacer la presenacion desde la pagina mis aplicaciones web y se queda cargando y nada y me manda a un mail de la AFIP, a alguien mas le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

4. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

No se han encontrado datos para esta consulta o los parámetros ingresados corresponden a retenciones /percepciones con importe en cero

Que estoy haciendo mal!!!!!

Lo unico que me falta es confirmar el domicilio en al afip,pero no creo que por esto no me deje visualizar mis putas retenciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por oTTo_arg : 19-05-15 el 04:35 PM
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

5. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por oTTo_arg Ver Mensaje
    No se han encontrado datos para esta consulta o los parámetros ingresados corresponden a retenciones /percepciones con importe en cero

Que estoy haciendo mal!!!!!

Lo unico que me falta es confirmar el domicilio en al afip,pero no creo que por esto no me deje visualizar mis putas retenciones
    Te fijaste que estes seleccionando percepciones? por default esta en retenciones y esto son percepciones (son unos hdp)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Te fijaste que estes seleccionando percepciones? por default esta en retenciones y esto son percepciones (son unos hdp)
    Si probe de todas maneras... Capas me estoy equivocando en las fechas, en el formato no se.

Si quiero saber lo del 2014, es poner de enero a diciembre?, o solo un mes?

Para recuperar lo que compre con tarjeta, es el 217? ( probe todos igual jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

7. Avatar de papanoel
    Registración
    Feb 2007

Una preguntonta que debe estar en algun lado de estas 92 paginas: Para tramitar la devolución, tanto por la percepción de compras de dolar oficial mas su percepcion y de compras al exterior por tarjeta de credito, necesitas CUIT con T? La puede sacar cualquiera? O necesitas si o si ser empleador o monotributista?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por papanoel Ver Mensaje
    Una preguntonta que debe estar en algun lado de estas 92 paginas: Para tramitar la devolución, tanto por la percepción de compras de dolar oficial mas su percepcion y de compras al exterior por tarjeta de credito, necesitas CUIT con T? La puede sacar cualquiera? O necesitas si o si ser empleador o monotributista?
    Lo puede sacar cualquiera y el tramite es una boludes (sacando las esperas). Tenes que ir a la dependencia de la AFIP correspondiente al domicilio que vas a presentar y llevar 2 papeles + copias que acrediten que vivis ahi. Puede ser resumen de tarjeta, resumen de cuenta bancaria, servicios publicos, obra social, lo que sea que tenga tu nombre + la direccion. Si se ponen en putos te van a decir que tienen que ser los originales, no impresos o cosas que te llegaron al mail. A mi me los aceptaron sin drama pero antes cuando pregunte que tenia que llevar me dijeron que si llevaba emails impresos tenian que estar certificados por un contador.

Despues de eso te toman tus huellas digitales y foto y te dan un papel donde dice tu CUIT que va a ser el mismo que tu CUIL actual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por papanoel Ver Mensaje
    Está explicado en la primera página... ni siquiera hacia falta leer las demás. En la primera está explicado TODO.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Alguno estuvo tratando de cargar abril y mayo? Me aparece un cartel rojo que dice que las percepciones de este año recién las puedo cargar el año que viene? Que onda? A alguno le paso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

si, sucede eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Gente acabo de ver que me devolvieron 7 lucas!!!!!!!!!!

me tengo que ir a laburar justo asi que despues veo bien todo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

13. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

Bueno, 7 lucas era la suma de las retenciones del 2013 y 2014, pedi la devolucion hace 2 meses y ya estan depositados!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

De todo 2014? O sea, de los meses que aún no se cumplieron 1 año también?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

15. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

ahi dejo imagen, todas las presentadas me devolvieron
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg dev.jpg (70.2 KB, 87 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder