HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de cronomus
    Registración
    Feb 2007

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Muchas gracias! voy a intentar que me devuelvan algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

El tema es que si devuelven PERO es un trabajo medio manual y en el 2013 tenían 500 para revisar y ahora tienen 5000, por poner ejemplos.
    También depende de la filial de la afip
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de feborojo
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    cuando cargás las opciones de "mis retenciones" y " mis aplicaciones web" .. en la lista hay una que se llama : Declaración de CBU para cobros de origen tributario, aduanero y de la seguridad social . Es esa
    Gracias, ya lo pude hacer! :-P

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Makiavelo32
    Registración
    Sep 2010

Una consulta, yo por ejemplo compre un juego digital, y juego a la semana cancele mi compra.

Teoricamente microsoft me reintegra el dinero a mi tarjeta, pero que pasa con el 35%? lo reintegran? o me lo sacuden igual?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Makiavelo32 Ver Mensaje
    Una consulta, yo por ejemplo compre un juego digital, y juego a la semana cancele mi compra.

Teoricamente microsoft me reintegra el dinero a mi tarjeta, pero que pasa con el 35%? lo reintegran? o me lo sacuden igual?
    Reintegran igual.
    El tema es que salis ganando o perdiendo... Dependiendo a cuánto esté cotizando el Dólar al momento del reintegro
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

6. Avatar de Makiavelo32
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Reintegran igual.
    El tema es que salis ganando o perdiendo... Dependiendo a cuánto esté cotizando el Dólar al momento del reintegro
    Si bueno eso es lo de menos, es nada la diferencia. El tema es el 35%. Gracias por la respuesta, espero que también me lo reintegren.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Si lo cancelaste dentro del mismo período, no te cobran el 35% porque no hay cargo en dólares al cierre. Si lo hiciste de un mes al otro, sí te lo cobran, pero cualquier otra compra que hagas al mes siguiente será saldada por ese monto reintegrado, lo cual te evita pagar el 35% por esa nueva compra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gerguco
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Makiavelo32 Ver Mensaje
    Si bueno eso es lo de menos, es nada la diferencia. El tema es el 35%. Gracias por la respuesta, espero que también me lo reintegren.
    Tanto la retención como el reintegro del 35% te lo hace el banco emisor de la tarjeta, no Microsoft.
    Si es en diferentes meses en un periodo te van a retener el 35% y en otro te lo van a devolver. Si es en el mismo mes se netea. Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gerguco
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    La verdad que si, no tanto por los 2000$ sino por el hecho de que "PARECE" que si devuelven.....
    Hola Ventu89, vos hiciste la DDJJ de Bienes Personales o te devolvieron de una sin hacerla? Yo 2012 y 2013 lo presenté en Enero'14 y aún nada.. Y el 2014 lo fui presentando mes a mes, pero también sin noticias..

- - - - Auto Merge - - - -

La verdad que si, no tanto por los 2000$ sino por el hecho de que "PARECE" que si devuelven.....
    Hola Ventu89, vos hiciste la DDJJ de Bienes Personales o te devolvieron de una sin hacerla? Yo 2012 y 2013 lo presenté en Enero'14 y aún nada.. Y el 2014 lo fui presentando mes a mes, pero también sin noticias..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gerguco Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Hola Gerguco, yo la presentacion del año 2013 la hice en Enero del 2014 y algunas en diciembre del 2013.

Respecto de lo que me preguntas no hice ninguna declaración jurada. Pague ganancias en alguna ocasion del 2014; espero que eso no afecte a la devolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gerguco
    Registración
    Jan 2015

Hola Gerguco, yo la presentacion del año 2013 la hice en Enero del 2014 y algunas en diciembre del 2013.

Respecto de lo que me preguntas no hice ninguna declaración jurada. Pague ganancias en alguna ocasion del 2014; espero que eso no afecte a la devolucion.
    Gracias por la data! Presentamos en el mismo momento parece. Será cuestión de seguir esperando entonces.. A ver cuándo empiezan con lo del 2014 también!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Yo tengo como $1500 para que me devuelvan, me fije en la afip en "Mis retenciones". Muy lío hacer el tramite?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Se comentó sobre eso unas páginas atrás... Lo actualizaron en Marzo. Como saben que tardan más de un año en devolverte todo, actualizaron el sistema para que lo de este año lo puedas presentar recién el año que viene.

Te hago una consulta, a mi me apareció el mismo error, me apareció automáticamente la percepción en AFIP como no sabía lo de Marzo grabé y presente y me tiró ese error, ahora entiendo que tengo que presentar el año que viene, que hago con ésta que presenté? tengo que hacer algo? porque ahora me aparece presentada con error, en Mis Aplicaciones Web cuando entro en NUEVO ya no está y me dice que tengo presentada con error, cuando voy BUSCAR aparece ahí lógicamente en situación de error, observo que en esa sección hay una serie de acciones, entre ellas borrar, que hago? la borro desde ahí y con eso queda a tiro para presentarla el año que viene entrando por NUEVO? disculpá que te joda, se agradece cualquier respuesta de antemano...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Te hago una consulta, a mi me apareció el mismo error, me apareció automáticamente la percepción en AFIP como no sabía lo de Marzo grabé y presente y me tiró ese error, ahora entiendo que tengo que presentar el año que viene, que hago con ésta que presenté? tengo que hacer algo? porque ahora me aparece presentada con error, en Mis Aplicaciones Web cuando entro en NUEVO ya no está y me dice que tengo presentada con error, cuando voy BUSCAR aparece ahí lógicamente en situación de error, observo que en esa sección hay una serie de acciones, entre ellas borrar, que hago? la borro desde ahí y con eso queda a tiro para presentarla el año que viene entrando por NUEVO? disculpá que te joda, se agradece cualquier respuesta de antemano...
    Yo presenté la declaración de Enero, y ahora veo que también aparece CON ERROR. Yo la habia presentado a fines de Febrero aprox. Calculo que como en Marzo actualizaron el sistema, todas las presentaciones de este año que hayamos hecho se cancelan, por eso aparece asi. Para mi deberíamos borrarlas, y recién el año que viene presentarlas de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de deivid despo
    Registración
    Apr 2015

Hola,

Podrias pasarme ese numero de telefono a mi mai david_despo@hotmail.com asi por lo enos puedo hablar con alguien.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder